Champions League | Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91801
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#621Mensaje

trecool escribió:
zam escribió:No es que se haya querido resorver la eliminatoria en 5 minutos, joder. En los primeros 15 hay 3 manos a manos fallados y otro en offside de Ozil que no era. Se ha salido genial, pero si no te entra lo normal es bajar el ritmo. Igual que lo normal es un arreón final porque el rival ya se mete atrás a taparse del esfuerzo y a ti lo que te queda es el arrebato.
15 minutos iniciales increíbles con fallos que ni un jugador amateur falla ,70 minutos al cagadero y al final 5 minutitos para remontar O_o O_o
gran planeación sí :sisi: :sisi:
Pero ya no es lo que tú decías, de que sólo se han jugado a 5 minutos, ya reculas. Es normal que si la cagas 3 veces cuando has pillado al rival con los pantalones abajo te diluyas. Son humanos. El problema más que este partido ha sido la ida y toda la planificación física, de fichajes y de gestión de la temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91801
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#622Mensaje

Todos hablan de la actitud de la ida, pero bueno, ¿y quién son los culpables de esto?
Borrar usuario 4361.

#623Mensaje

ramos ramos :facepalm: :facepalm: para que llorar ??? ya deberías estar acostumbrado a cagarla en los momentos clave, otro que compró el marca y se creía la remontada :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#624Mensaje

"Es una pena. Hay un equipo fantástico,se pueden hacer muchísimas cosas,pero... es muy difícil convivir con gente que te odia".
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#625Mensaje

CR9 crack escribió: "Es una pena. Hay un equipo fantástico,se pueden hacer muchísimas cosas,pero... es muy difícil convivir con gente que te odia".
¿Lo ha dicho Mou?

Será el primer equipo en el que se vaya y deje varios enemigos :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#626Mensaje

Yo ya estoy hasta los huevos de Mourinho, de Florentino, de los piperos, de los promou, hasta los huevos de todo. Apoyando al equipo año tras año para nada, para una decepción tras otra. Un asco.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#627Mensaje

PTm tan cerca y tan lejos, HALA MADRID , ahora más apoyo al equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#628Mensaje

El deporte es así. Massa fue campeón del mundo en la última carrera durante tres curvas, pero Hamilton adelantó a un rival y se convirtió él en campeón del mundo.

La actitud hoy de todo el equipo ha sido ejemplar, y era lo mínimo exigible. Queda la Copa pero creo que a nadie le hace ilusión, por lo menos ahora. Es el momento de analizar como dirigir este proyecto.

¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#629Mensaje

David_RM escribió:El deporte es así. Massa fue campeón del mundo en la última carrera durante tres curvas, pero Hamilton adelantó a un rival y se convirtió él en campeón del mundo.

La actitud hoy de todo el equipo ha sido ejemplar, y era lo mínimo exigible. Queda la Copa pero creo que a nadie le hace ilusión, por lo menos ahora. Es el momento de analizar como dirigir este proyecto.

¡HALA MADRID!
Redirigir, diría yo.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#630Mensaje

Pues esa era la actitud que había que poner, se juega hasta la mierda pero con actitud casi se logra... lo que me pregunto yo es, POR QUÉ MIERDA PONERLE ACTITUD CUANDO ESTAMOS CON LA SOGA AL CUELLO?? siempre es la misma mierda, la misma mierda, hemos tenido para meter 6, hemos metido 2, si en la ida no nos hacían 4... y si hubiera, y si hubieran, y si metías, y si entraba, y si no la tapaba.. siempre es así, harto, harto carajo

HALA MADRID, TODA LA VIDA, TODAS MIS VIDAS !!
Borrar usuario 4361.

#631Mensaje

degas escribió:Yo ya estoy hasta los huevos de Mourinho, de Florentino, de los piperos, de los promou, hasta los huevos de todo. Apoyando al equipo año tras año para nada, para una decepción tras otra. Un asco.
y lo peor es el que cuando quedamos fuera haciendo ridículos y jugando de la mierda no faltan los: "estoy orgulloso de mi equipo" , "hala madrid","lo dejaron todo en el campo" :facepalm: :facepalm: :facepalm: para arrancarse un testículo del coraje :x :x :x
Borrar usuario 15937.

#632Mensaje

Estoy leyendo todas las opiniones desde que ha terminado el partido y de verdad, ¿a algunos no os da verguenza despotricar asi contra vuestro equipo? Si en la ida la cagaron y que le vamos a hacer, Ramos de lateral no es Ramos, Pepe no estaba bien, Ozil en banda desaparece. Pero hoy, hoy he leido comentarios de amigos cules en twitter riendose de la eliminacion del Madrid y a la vez yo me reia de ellos, porque ellos no van a tener un partido asi en su pu.. vida, en los ultimos 10 minutos he llorado de emocion aun estando en la pu.. calle. Eso es sacar los huevos, yo me siento orgulloso de los jugadores. Hemos podido meterles 5-0. Si metemos la de Higuain y Ozil les caen 3 mas minimo. Muy orgulloso me voy hoy a dormir. Siempre del Real. ¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#633Mensaje

Mucha testiculina pero poco fútbol. Si un club con un presupuesto de 500 millones tiene que funcionar así...
Borrar usuario 15620

#634Mensaje

yeray22 escribió:Estoy leyendo todas las opiniones desde que ha terminado el partido y de verdad, ¿a algunos no os da verguenza despotricar asi contra vuestro equipo? Si en la ida la cagaron y que le vamos a hacer, Ramos de lateral no es Ramos, Pepe no estaba bien, Ozil en banda desaparece. Pero hoy, hoy he leido comentarios de amigos cules en twitter riendose de la eliminacion del Madrid y a la vez yo me reia de ellos, porque ellos no van a tener un partido asi en su pu.. vida, en los ultimos 10 minutos he llorado de emocion aun estando en la pu.. calle. Eso es sacar los huevos, yo me siento orgulloso de los jugadores. Hemos podido meterles 5-0. Si metemos la de Higuain y Ozil les caen 3 mas minimo. Muy orgulloso me voy hoy a dormir. Siempre del Real. ¡HALA MADRID!
Me quedo con tu mensaje; no comparto el fondo (bueno, sólo en parte), pero me ha dado buen rollo... la cuestión es que prefiero quedarme con ello.
¡HALA MADRID!
Borrar usuario 4361.

#635Mensaje

el déjà vu de siempre cuando nos eliminan de champions :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: todos orgullosos al final del ridículo.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#636Mensaje

yeray22 escribió:Estoy leyendo todas las opiniones desde que ha terminado el partido y de verdad, ¿a algunos no os da verguenza despotricar asi contra vuestro equipo? Si en la ida la cagaron y que le vamos a hacer, Ramos de lateral no es Ramos, Pepe no estaba bien, Ozil en banda desaparece. Pero hoy, hoy he leido comentarios de amigos cules en twitter riendose de la eliminacion del Madrid y a la vez yo me reia de ellos, porque ellos no van a tener un partido asi en su pu.. vida, en los ultimos 10 minutos he llorado de emocion aun estando en la pu.. calle. Eso es sacar los huevos, yo me siento orgulloso de los jugadores. Hemos podido meterles 5-0. Si metemos la de Higuain y Ozil les caen 3 mas minimo. Muy orgulloso me voy hoy a dormir. Siempre del Real. ¡HALA MADRID!
+1.000.000 =D> =D> =D>

Acabo de llegar a casa... Hemos rozado la épica en el Bernabéu... He empezado a leer por el final, y gracias al aviso del compañero madridista Yeray22 me voy a ahorrar leer el resto de los mensajes... Vengo con alguna cervecilla en el cuerpo, y no quiero que alguno de los foreros negativos me haga vomitar... El que no se sienta orgulloso, que cambie de equipo...

¡Orgulloso de ser madridista! ¡¡¡Hala Madrid!!!
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#637Mensaje

Todos estamos orgullosos del equipo por los huevos de hoy.

Pero habrá que pensar qué medidas tomar para no tener que andar remontando siempre y lograr pasar los partidos con más solvencia.

Muy bonito todo lo que se vivió hoy, el ambiente, pero sólo con eso no vamos a ganar la tan ansiada Champions.
WalterBayern
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2012

#638Mensaje

yeray22 escribió:Estoy leyendo todas las opiniones desde que ha terminado el partido y de verdad, ¿a algunos no os da verguenza despotricar asi contra vuestro equipo? Si en la ida la cagaron y que le vamos a hacer, Ramos de lateral no es Ramos, Pepe no estaba bien, Ozil en banda desaparece. Pero hoy, hoy he leido comentarios de amigos cules en twitter riendose de la eliminacion del Madrid y a la vez yo me reia de ellos, porque ellos no van a tener un partido asi en su pu.. vida, en los ultimos 10 minutos he llorado de emocion aun estando en la pu.. calle. Eso es sacar los huevos, yo me siento orgulloso de los jugadores. Hemos podido meterles 5-0. Si metemos la de Higuain y Ozil les caen 3 mas minimo. Muy orgulloso me voy hoy a dormir. Siempre del Real. ¡HALA MADRID!
=D>

y así debe ser!
Ramosbauer
Mensajes: 11
Registrado: May-2013

#639Mensaje

Pues muy triste hoy... no me consuela el "casi"... sigo viendo un equipo que solo juega a impulsos y cuando esta contra las cuerdas... yo espero mucho mas del equipo.
Borrar usuario 4146

#640Mensaje

Estoy viendo la repiticion del partido... no se para que carajos, pero bueno, algo debo de rescatar.

Viendolo ahora, sin tanta euforia, hasta da la sensacion que para el minuto 24 ya el Borussia jugaba con el tiempo, fue su planteamiento. Y aun así comenzaban a llegar a tocar el area del Madrid.

Muy mal partido de los nuestros, la casi epica de Benzema hace que se nuble la realidad, pero estuvieron horribles, en especial Paquetin, dios mio... :facepalm:
Responder