José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#26661Mensaje

"A mi me gusta estar donde se me quiere", yo que he sido muy de Mou al escuchar eso pense que lo mejor era que se largara al poco de votar esas palabras de su boca, decir eso cuando el 90% de la aficion de Madrid esta con el a muerte aun a pesar de los fiascos, pues demuestra que este no es su sitio, gracias por su labor pero ADIOS AMIGO, ADIOS.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#26662Mensaje

-R9- escribió:Pues nada, se va, algunos aquí ya abrirán la champaña. Y ahora, esperar a Ancelotti :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .
Esos "algunos" son menos de los que ellos desearían. :mrgreen: Y el champaña que abrirán será el de oferta... con un poco de suerte les hará un cóctel diarréico mezclado con la bilis rancia que llevan 3 años acumulando y envejeciendo en las revueltas tripas como vinagre barato. :mrgreen: Incluso alguno tirará de cava... el subconsciente les traiciona (valors, humiltat i seny del senyorío, que confunden con señorío). :mrgreen: No deseo mal a nadie, pero seguro que alguno se dará un taponazo en el ojo cual vulgar tiro en el pie. :mrgreen: Y ojo al fuego cruzado entre amigos... :lol: :lol: :lol:
Andes

#26663Mensaje

Si Mou es el mejor entrenador que podamos tener, no se que opinión nos merecerían:

- Klopp, que tiene un equipo en la final a punta de fútbol. Se engañan quienes creen que los últimos 10 minutos de ayer fueron la realidad de nivel entre los dos equipos,,, eso fue la agónica, pero el Dortmund maneja unas contras a primer toque impresionantes y nos pasaron por encima en los 4 partidos.

- Heinkes que tiene un equipo que ha llegado dos veces a la final y en semis aplasto al Barcelona con un resultado que quedo corto para lo que se vio. Lograron anularlos completamente, tanto que ni si quiera patearon al arco.

- Di Mateo sería un fenómeno que logró ganar la Champions en dos meses...

Este no es ningún Mesías y el Real Madrid con inversión en jugadores estará peleando finales de Champions. Mou es un buen entrenador, pero para otro tipo de equipos,,, de esos que muerden y molestan.
Última edición por Andes el Mié May 01, 2013 4:21 pm, editado 1 vez en total.
RC3

#26664Mensaje

Di Matteo: 8 meses = 2 títulos :o
Para los amantes de la titulitis éste debe ser, como poco, Dios. Y con un fútbol tan atractivo como el de Mourinho.

Que no se nos escape :lol:
zam

#26665Mensaje

RC3 escribió:Di Matteo: 8 meses = 2 títulos :o
Para los amantes de la titulitis éste debe ser, como poco, Dios. Y con un fútbol tan atractivo como el de Mourinho.

Que no se nos escape :lol:
NO POR FAVOR!!!
_Jesus_

#26666Mensaje

Pepe Mel, Paco Jemez o el entrenador del Levante no valen? :meparto: los renombres tanto en jugadores o entrenadores no garantizan titulos. Acaso Del Bosque tenia cache o el Barca apostando porTito y en su dia por Pep. Incluso el Chelsea con Di Matteo. :?: :idea:
Andes

#26667Mensaje

Es que no hay por donde sostenerlo.

Mira los títulos y grave... y por el fútbol, ni te asomes. Ahora, la estabilidad que genró en el club,,, pffff.

No hay por donde. De verdad no se de dónde se pegan.

Nota: por supuesto lo de di Mateo es broma.
santiago90c

#26668Mensaje

nandoks escribió:Imagen

Lo siento chicos pero me ha hecho gracia .
:meparto: :meparto:
Ateo Ronaldo

#26669Mensaje

Solo con el caracter y la motivación de Mourinho ha conseguido hacer del Madrid un equipo grande que no eramos antes de llegar él.

Le ha faltado ser un poco mas científico y darse cuenta que cuando algo no funciona es por que hay fallos y que para saber cuales son los fallos hay que probar y experimentar y aunque vaya contra tus creencias los fallos son los que perjudican el resultado y no hay mas, se llama método cientifico o sentido común o personalidad para aceptar errores.

Pero cabeza gorda Mourinho al que le ha debido ir muy bien en la vida y por eso no cambia ni va a cambiar nos va a llevar a su última final seguramente con sus ideas al frente y seguirá con la misma de Alonso de faro...su único punto de unión con la prensa es lo que le ha hecho fracasar si entendemos fracasar como no ganar una champions. Volverá con Alonso y entre aplausos y de gran despedida....palmamos seguro, contra el Paleti y con Alonso palmamos porque nos comen el centro del campo, ya estaban por delante de nostros en la liga hasta su pubalgía y las casualidades no existen
rupeni

#26670Mensaje

Cambiar de entrenador SIEMPRE es dar un paso atrás, para coger carrera??? lo dudo.

Mou ha cometido fallos, de gestión, tácticos y a la hora de confeccionar la plantila pero ahora mismo es quien mejor conoce a esta plantilla y quien mejor sabe lo que falta y lo que sobra.

El que venga nuevo obviamente empieza de cero.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#26671Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Interesante post: Ratas.

Tras partidos como el de ayer, tengo que preguntarme qué desean del equipo aquellos que se sumieron en un mar de desánimo y decepción. Podría comprenderlos si hubiéramos terminado con un estéril 0-0 o un 2-1, pero los últimos 14 minutos que vivimos son el tipo de cosas que dan sentido a este deporte. Estar con los ojos en órbita frente a un televisor, esperando ese disparo, ese cabezazo, ese escorzo que le dé a tu equipo el último y definitivo gol, y con él la gloria absoluta, es lo que anhelamos como adictos futboleros. Aunque esta vez no logramos la hazaña, todo lo ocurrido desde el minuto 82 ha pasado a mi galería mental de momentos balompédicos inolvidables, y por ello valió la pena llegar hasta ahí. ¿La Décima? Sé que la lograremos más pronto que tarde, es nuestro destino. A Supermán lo han hostiado, pero ha logrado volver a la Fortaleza de la Soledad para recuperarse, y Jor El parece desvanecerse, pero creo que aún no lo hemos visto por última vez.

Para mí lo más llamativo de ayer -aunque en realidad completamente esperable- fue la cantidad de ratas que surgieron de todo tipo de piedras y agujeros, ávidas de roer carne madridista con sus sarnosos incisivos. Buena parte de estos apestosos roedores está en la prensa, pero hace mucho que les concedo una atención casi nula, enterándome de sus fazañas sólo a través del filtro del sufrido Richard Dees, por lo que no me afectan. Otro buen contigente se mueve por aquí, en el cibermundo: cuando la Far$a cae eliminada en alguna competición importante, a mí no se me pasa por la cabeza ir a cuentas twitteras de culerdos a decirles subnormalidades, pero es obvio que ellos no pueden resistirse a trollear la mía, pese a que jamás hayamos tenido contacto alguno. A alguno quizá incluso le parezca mal que les mente su familia cercana y lejana, cuando son ellos los que han ido a provocarme a mí. Los diarios culerdos, que siguen dirigidos por enfermos, también han perdido el culo para dedicar sus portadas casi por completo a Mou, ¡el día en que su horda hedionda da la última bocanada en Champions!

E incluso aquí, en el templo del madridismo crítico, algunos se lanzaron al cuello de Mou a los pocos minutos de caer eliminados, interpretando sus declaraciones con un grado de estupidez digno del culerdo más cerril. Por su necedad y ventajismo, ya he procedido a fumigar a tales individuos, dejando esta casa más saneada y fresca (intuyo que no serán los únicos). En cuanto al verdadero sentido de las palabras del míster, se confirman una vez más mis hipótesis, habitualmente tan certeras en todo lo que concierne al politiqueo blanco: Mourinho necesita a un Florentino a la altura del Madrid del siglo XXI. No vale con largar a Valdano y echarse a dormir, dejando a varios jugadores amotinarse e intentar controlar el club del modo más descarado. No, hay que ir más allá, alrededor de dos conceptos que en realidad son muy simples: poder total para el entrenador (pero poder real, no sólo nominal) y una política de comunicación blindada y de absoluto apoyo a ese técnico. Con dos cosas tan sencillas, tendremos la base para crecer más aún.

No estéis tristes: el equipo está muchísimo mejor que hace tres años, con una dinámica abrumadoramente positiva, y sólo continuando este proyecto durante varios años -obviamente bajo la batuta de Mourinho- podremos consolidar el dominio del fútbol mundial que nos corresponde por derecho. Aquí hemos dicho una y otra vez que el presidente debe llevar el modelo hasta las últimas consecuencias y ser mucho más agresivo. Si queremos sobrevivir, esto es lo único que cabe hacer con las ratas que nos acosan. ¿Se habrá dado cuenta Floper de una vez por todas?

http://www.fansdelmadrid.com/?p=10411
Totalmente de acuerdo. Y yo, el día que tenga alguna fobia hacia algo o alguien del Real Madrid que coincida con la que tienen las ratas culerdas del Farsa, antes me corto las venas que manifestarla públicamente, incluso en un lugar anónimo como es un foro. ¡Antes muerto que ser confundido con una rata culerda! ¡¡¡HALA MADRID!!!
Flash

#26672Mensaje

santiago90c escribió:
nandoks escribió:Imagen

Lo siento chicos pero me ha hecho gracia .
:meparto: :meparto:
¿Pero esto que es? :meparto: :meparto: :meparto:

De todos modos, Klopp que no se ria mucho (bueno, ahora ya si puede O_o ), que estuvo con el culo encogido hasta que pito el arbitro. Falto poco, muy poco, para cambiar la cara de Mou por la del aleman charlatan :mrgreen:
RC3

#26673Mensaje

Menudo montón de mierda.
Andes

#26674Mensaje

Hizo falat el

"¿Klopp?, ¿cuál Jurgen Klopp?
¿Borussia? ¿cuál Borussia?. Yo no dirigiria un equipo de esos."
Borrar usuario 4146

#26675Mensaje

Andes escribió:Hizo falat el

"¿Klopp?, ¿cuál Jurgen Klopp?
¿Borussia? ¿cuál Borussia?. Yo no dirigiria un equipo de esos."

Tremendo zas al puro estilo Maradona...
DIRTYHARRY

#26676Mensaje

La situación de Mourinho ya se ha tornado insostenible dentro del club.
Luigi

#26677Mensaje

Doy menos de 1 año para se escuchar los gritos de "José Mourinho" en el Bernabeu. Este equipo ha gnaado nada con Pellegrini, nada con Juande Ramos, y contra este Barça es posible que no gane nada de nuevo a no ser que venga un entrenador decente. No duden que más un año sin ganar nada y esto estalla.

Mourinho se va. Los amiguetes de la prensa pueden estar contentos por algun tiempo, los topos, los amantes del señorio y dem´+as tonterias. Como no ganen nada en el proximo año y vuelvan a ser bailados por el Barça, caer en fases temprenas de la copa y copa de Europa veremos lo que pasa. EMpieza la busca del primer titulo... primeros partidos posiblemente dos Madrid Barça. TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC.
DIRTYHARRY

#26678Mensaje

Entonces, coger las fotos de los partidos ganados al barça este año y correr a Cibeles...
Luigi

#26679Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Entonces, coger las fotos de los partidos ganados al barça este año y correr a Cibeles...
Lo de la supercopa 2012, copa del 2011, campeonato de 2012, o posible copa de 2013? Es que es necesario ganar al Barcelona para ganar titulos, es así la vida.
RM11-B1

#26680Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Hombre sin Fe escribió:Interesante post: Ratas.

Tras partidos como el de ayer, tengo que preguntarme qué desean del equipo aquellos que se sumieron en un mar de desánimo y decepción. Podría comprenderlos si hubiéramos terminado con un estéril 0-0 o un 2-1, pero los últimos 14 minutos que vivimos son el tipo de cosas que dan sentido a este deporte. Estar con los ojos en órbita frente a un televisor, esperando ese disparo, ese cabezazo, ese escorzo que le dé a tu equipo el último y definitivo gol, y con él la gloria absoluta, es lo que anhelamos como adictos futboleros. Aunque esta vez no logramos la hazaña, todo lo ocurrido desde el minuto 82 ha pasado a mi galería mental de momentos balompédicos inolvidables, y por ello valió la pena llegar hasta ahí. ¿La Décima? Sé que la lograremos más pronto que tarde, es nuestro destino. A Supermán lo han hostiado, pero ha logrado volver a la Fortaleza de la Soledad para recuperarse, y Jor El parece desvanecerse, pero creo que aún no lo hemos visto por última vez.

Para mí lo más llamativo de ayer -aunque en realidad completamente esperable- fue la cantidad de ratas que surgieron de todo tipo de piedras y agujeros, ávidas de roer carne madridista con sus sarnosos incisivos. Buena parte de estos apestosos roedores está en la prensa, pero hace mucho que les concedo una atención casi nula, enterándome de sus fazañas sólo a través del filtro del sufrido Richard Dees, por lo que no me afectan. Otro buen contigente se mueve por aquí, en el cibermundo: cuando la Far$a cae eliminada en alguna competición importante, a mí no se me pasa por la cabeza ir a cuentas twitteras de culerdos a decirles subnormalidades, pero es obvio que ellos no pueden resistirse a trollear la mía, pese a que jamás hayamos tenido contacto alguno. A alguno quizá incluso le parezca mal que les mente su familia cercana y lejana, cuando son ellos los que han ido a provocarme a mí. Los diarios culerdos, que siguen dirigidos por enfermos, también han perdido el culo para dedicar sus portadas casi por completo a Mou, ¡el día en que su horda hedionda da la última bocanada en Champions!

E incluso aquí, en el templo del madridismo crítico, algunos se lanzaron al cuello de Mou a los pocos minutos de caer eliminados, interpretando sus declaraciones con un grado de estupidez digno del culerdo más cerril. Por su necedad y ventajismo, ya he procedido a fumigar a tales individuos, dejando esta casa más saneada y fresca (intuyo que no serán los únicos). En cuanto al verdadero sentido de las palabras del míster, se confirman una vez más mis hipótesis, habitualmente tan certeras en todo lo que concierne al politiqueo blanco: Mourinho necesita a un Florentino a la altura del Madrid del siglo XXI. No vale con largar a Valdano y echarse a dormir, dejando a varios jugadores amotinarse e intentar controlar el club del modo más descarado. No, hay que ir más allá, alrededor de dos conceptos que en realidad son muy simples: poder total para el entrenador (pero poder real, no sólo nominal) y una política de comunicación blindada y de absoluto apoyo a ese técnico. Con dos cosas tan sencillas, tendremos la base para crecer más aún.

No estéis tristes: el equipo está muchísimo mejor que hace tres años, con una dinámica abrumadoramente positiva, y sólo continuando este proyecto durante varios años -obviamente bajo la batuta de Mourinho- podremos consolidar el dominio del fútbol mundial que nos corresponde por derecho. Aquí hemos dicho una y otra vez que el presidente debe llevar el modelo hasta las últimas consecuencias y ser mucho más agresivo. Si queremos sobrevivir, esto es lo único que cabe hacer con las ratas que nos acosan. ¿Se habrá dado cuenta Floper de una vez por todas?

http://www.fansdelmadrid.com/?p=10411
Totalmente de acuerdo. Y yo, el día que tenga alguna fobia hacia algo o alguien del Real Madrid que coincida con la que tienen las ratas culerdas del Farsa, antes me corto las venas que manifestarla públicamente, incluso en un lugar anónimo como es un foro. ¡Antes muerto que ser confundido con una rata culerda! ¡¡¡HALA MADRID!!!
Ladran, amigo Sancho, señal de que cabalgamos por el buen camino... :mrgreen:
Responder