Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#221Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:
aepit escribió:
rupeni escribió:A Lewandoski lo hizo internacional Pepe hace una semana, es un gran delantero pero bastante lejos de Ibra por ejemplo y visto que necesitamos un delantero centro a expensas de que hagan con los nuestros creo que llegó la hora de ir a por el Kun.
Aguero me gusta mucho, aunque este año no le he visto he estado mirando sus números y ha estado peor que Karim e igual que el pipa, 15 goles ha echo, Benzema que ha estado horrible ha echo 18 goles y 17 asistencias.

De todos modos yo si después de fichar a Carvajal, los mediocentros correspondientes y a Bale sobra sin duda fichaba al Kun, es más, con Bale en una banda y Ronaldo en la otra me pega más delanteros tipo Aguero y Benzema que un 9, de todos modos el 9 ya lo tenemos, es Morata.

La verdad es no hay muchas opciones, Dzecko está por debajo, Cavani es demasiado caro y cobra mucho, Falcao imposible por precio y equipo....Aguero puede ser algo más fácil de sacar porque quiere venir y porque al hacerse una mala temporada quizás el city lo deje ir, incluso puede que acepten al pipa, Mancini dijo hace 1 año que le gustaba el pipa.
con mancini y en este city hasta silva esta por debajo de su nivel, kun esta aburrido en manchester y con un futbol racano del city , es imposible hacer algo con mancini
Aguero te gana partido cómo el de ayer porque se mueve en una baldosa y tiene clarividencia a la hora de encarar, la de ayer de Higuaín la pica y se la mete al portero llorando por encima, Pipa destapinó un metro de cesped y la tiró al muñeco, ahí está la diferencia.
exacto
aepit

#222Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:
rupeni escribió:A Lewandoski lo hizo internacional Pepe hace una semana, es un gran delantero pero bastante lejos de Ibra por ejemplo y visto que necesitamos un delantero centro a expensas de que hagan con los nuestros creo que llegó la hora de ir a por el Kun.
Aguero me gusta mucho, aunque este año no le he visto he estado mirando sus números y ha estado peor que Karim e igual que el pipa, 15 goles ha echo, Benzema que ha estado horrible ha echo 18 goles y 17 asistencias.

De todos modos yo si después de fichar a Carvajal, los mediocentros correspondientes y a Bale sobra sin duda fichaba al Kun, es más, con Bale en una banda y Ronaldo en la otra me pega más delanteros tipo Aguero y Benzema que un 9, de todos modos el 9 ya lo tenemos, es Morata.

La verdad es no hay muchas opciones, Dzecko está por debajo, Cavani es demasiado caro y cobra mucho, Falcao imposible por precio y equipo....Aguero puede ser algo más fácil de sacar porque quiere venir y porque al hacerse una mala temporada quizás el city lo deje ir, incluso puede que acepten al pipa, Mancini dijo hace 1 año que le gustaba el pipa.
con mancini y en este city hasta silva esta por debajo de su nivel, kun esta aburrido en manchester y con un futbol racano del city , es imposible hacer algo con mancini
pues como el nuestro :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#223Mensaje

rupeni escribió:A Lewandoski lo hizo internacional Pepe hace una semana, es un gran delantero pero bastante lejos de Ibra por ejemplo y visto que necesitamos un delantero centro a expensas de que hagan con los nuestros creo que llegó la hora de ir a por el Kun.
Yo creo que son necesarios ambos. Nuestros delanteros no han dado la talla, Benzema aparece cuando quiere e Higuaín sólo puede ponerle ganas.

En lo de Lewandowski no estoy de acuerdo, tiene 24 años y este año ha evolucionado mucho, pero el año pasado ya era uno de los mejores delanteros de Europa y a seguir en la Eurocopa.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#224Mensaje

No sé si estará bueno para el Real Madrid, pero necesitamos un delantero que sabe meter goles. Esto es cierto.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#225Mensaje

Buen delantero, pero ni por asomo la bestia que parecia en el partido de ida.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#226Mensaje

rupeni escribió:A Lewandoski lo hizo internacional Pepe hace una semana, es un gran delantero pero bastante lejos de Ibra por ejemplo y visto que necesitamos un delantero centro a expensas de que hagan con los nuestros creo que llegó la hora de ir a por el Kun.
¿Y el Kun es un delantero centro?

No se pero para gastarme pasta en este me quedo con Karim... Total el Kun acaba siendo mas de lo mismo; irregularidad, tendencia a lesionarse y engordar y para colmo tambien tiene problemas extradeportivos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20522
Registrado: Abr-2010

#227Mensaje

GONZICRACK escribió:
rupeni escribió:A Lewandoski lo hizo internacional Pepe hace una semana, es un gran delantero pero bastante lejos de Ibra por ejemplo y visto que necesitamos un delantero centro a expensas de que hagan con los nuestros creo que llegó la hora de ir a por el Kun.
¿Y el Kun es un delantero centro?

No se pero para gastarme pasta en este me quedo con Karim... Total el Kun acaba siendo mas de lo mismo; irregularidad, tendencia a lesionarse y engordar y para colmo tambien tiene problemas extradeportivos.
Y no quiero a Maradona por Madrid... :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#228Mensaje

Robert ha sido un gran 9 con Pepe defendiéndole. No es normal que aun Madrid el delantero centro le desborde como le desbordó. Indicaba mucho demérito de la defensa.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#229Mensaje

DelBosque escribió:A mi me parece buenísimo, no estoy en absoluto de acuerdo con lo de Pepe.

Es más, ayer necesitamos del mejor Ramos para contenerle, y aún así tuvo sus grandes detalles de delantero.
del mejor ramos ? joder delbo si el capi tuvo que pararlo a punta de codazos y faltas ,no podia detenerlo de manera limpia , eso es mucho decir , por cierto si la mejor version de ramos viene de defender con marrullerias al mejor estilo de heinze apaga y vamonos :facepalm: , para mi lo mejor que puso fue la garra y hue.....s pero de tecnica para robar le falto bastante ,
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#230Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:A Lewandoski lo hizo internacional Pepe hace una semana, es un gran delantero pero bastante lejos de Ibra por ejemplo y visto que necesitamos un delantero centro a expensas de que hagan con los nuestros creo que llegó la hora de ir a por el Kun.
Yo creo que son necesarios ambos. Nuestros delanteros no han dado la talla, Benzema aparece cuando quiere e Higuaín sólo puede ponerle ganas.

En lo de Lewandowski no estoy de acuerdo, tiene 24 años y este año ha evolucionado mucho, pero el año pasado ya era uno de los mejores delanteros de Europa y a seguir en la Eurocopa.
eso es lo que vengo diciendo desde hace dias , hay que traerlos a los dos y largar a higuain y benzema , aguero con bale y cr7 :facepalm: madre mia el mejor ataque del mundo ,seria brutal , y lewandoski seria nuestro killer ,tiene una tactica tremenda , pero yo opino que si se va mou hay que traer a klopp si o si y dejarse de tonterias de ancelottis . saludos
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#231Mensaje

Siempre se puede restar méritos ...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#232Mensaje

A mi me parece buenisimo y es un ejemplo de lo que deberia hacer un delantero 9 en estos tiempos. Tampoco podemos hablar de que sea un delantero de moda, en las eliminatorias tambien se salio y participo en la la mayoria de goles.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#233Mensaje

por cierto...segun palabras de rumme...mourinho en la ida a quiso fichar a lewandowsky para el chelsea....lo acabo de escuchar

jajajaja...tela no¿
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#234Mensaje

Es una opción de un 9 puro, y parece que no saldría muy caro, ademas pelea como nadie y eso gusta aquí mucho.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#235Mensaje

Si sale Higuain o Benzema iria a por este... hay que recordar las relaciones que hay entre el Madrid y el Borussia, de tal manera que nadie sabe el precio de compra de Sahin, o si hay clausulas internas.

Yo creo que en estos momentos los fichajes que provengan del Tottenham y del Borussia son los mas faciles a niveles de relacion de clubes mas no ajuro en precio
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#236Mensaje

Me gusta mucho y se ve que puede aguantar muy bien la pelota a espaldas, apenas parar darle tiempo y espacio al gran CR7.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#237Mensaje

Este jugador es el tipo de delantero que necesitamos, si finalmente acaban saliendo Higuain o Benzema, yo lo fichaba.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#238Mensaje

Pues parece que el Borussia le ha puesto un precio de 20 M para el Madrid. Una ganga.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#239Mensaje

20? a que esperamos ?
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#240Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues parece que el Borussia le ha puesto un precio de 20 M para el Madrid. Una ganga.
Donde has leido eso? Seria un regalo, por un lado tiene logica que el Borussia lo prefiera ver en el Madrid que en su maximo competidor pero 20? Me parece muy poco, ojala fuera así
Responder