Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#19341Mensaje

Me da pena porque Pipa es de los de más carácter, y eso parece una tontería pero después se echa mucho en falta cuando tenemos una plantilla con 15 frívolos... pero es que... son muchos años fallando en ese momento clave de Champions, y es que además acaba jugando porque se acaba comiendo casi siempre al otro delantero... Pero aún así no fue el único que falló el gol claro, casi fue peor la de Ozil, a pase de Pipa, por cierto.
DelBosque

#19342Mensaje

zam escribió:Me da pena porque Pipa es de los de más carácter, y eso parece una tontería pero después se echa mucho en falta cuando tenemos una plantilla con 15 frívolos... pero es que... son muchos años fallando en ese momento clave de Champions, y es que además acaba jugando porque se acaba comiendo casi siempre al otro delantero... Pero aún así no fue el único que falló el gol claro, casi fue peor la de Ozil, a pase de Pipa, por cierto.
La que falló Higuaín era para matarle, las de Ronaldo también, pero es que la de Özil.........con esa ocasión ya entendí que si había una mínima oportunidad de pasar no iba a ser el caso.
rupeni

#19343Mensaje

Le damos demasiadas vueltas, un delantero centro del RM, en un partido cómo el de ayer, tiene que meter las que tiene y Pipa es de meter 1 de cada 4 y lo siento mucho porque es un jugador cómo si fuése de la cantera, vino siendo un crio y hay un componente afectivo con él grande pero todo eso no es suficiente.
En una semi o una final el metrerl es ganr el título y en el RM hay que tener jugadores que te ganen títulos.
Aún recuerdo una eliminatoria contra la Juve en que Laudrup le metió varios balones de gol a Zamorano y los falló todos, llegó Del Piero y pa dentro, nosotros eliminados, ellos aquel año campeones.
Borrar usuario 15620

#19344Mensaje

DelBosque escribió:Lewandowski me parece un 9 más puro, aunque dudo que el polaco se desenvuelva como Higuaín cuando está más lejos de la portería.
Yo tengo la teoría que cada vez se juega con menos delanteros, yo jugaría siempre con 2 (más Ronaldo).
Pero es que no creamos... o al menos, este año, no hemos creado. Jugar con mas delanteros no es la solución si el centro del campo no construye.

Yo creo que esos delanteros que hechas de menos, son los que se añaden como centrocampistas destructivos (que no aporten nada, o muy poco al ataque).
benjaimin

#19345Mensaje

PARA MI LAS MAS CLARA QUE NO SE PUEDE FALLAR,SON LAS 3 CLARO,YO NO FALLO NINGUNA DE ESAS TRES YA TE LO DIGO :lol: PERO VAMOOOOS IMPOSIBLE QUE FALLE ESOS GOLES :lol: ,LAS TRES SON FACILES DE MARCAR ,PERO CLARO HAY MUCHOS FACTORES Y ENTRA EN LA LOGICA QUE SI NO LO HACES TODO PERFECTO O MAS O MENOS BIEN,SE LLEGUEN A FALLAR..COMO FUE EL CASO DE LAS TRES¡¡¡ :lol: BUENO SIGO,PARTIENDO DE LA BASE DE QUE NO SE PUEDEN FALLAR NINGUNA DE LAS TRES,PERO SE PUEDE DAR EL CASO DE QUE SE FALLEN,LA MAS INFALLABLE PARA MI ES LA DE CRISTIANO,POR QUE?POR QUE SI YA EL ECHO DE CONTROLAR EL BALON CON EL PECHO ,DEJARLA CAER PARA EMPALMAR,ES UN "TIEMPO"QUE QUIZA NO TE PUEDES PERMITIR EN EL AREA Y MIENTRAS EL BALON CAE DESPUES DEL CONTROL SOLO ESPERAS QUE BAJE RAPIDO Y TE DE TIEMPO SUFICIENTE A EMPALMARLA Y METERLA DENTRO,PERO SI TE PARAS A PENSAR MIENTRAS HACES EL CONTROL,TIENES LA POSICION,YA ES TUYO¡¡¡¡NADIE TE LA VA A QUITAR¡¡NADIE LOVA A IMPEDIR¡¡(SOLO EL PORTERO PUEDE AHORA)ENTONCES,PÒR QUE ESAS "PRISAS" DE EMPALMARLA CON EL EMPEINE MAS PREOCUPADO POR QUE NADIE TE ESTORBE QUE POR COLOCARLA A GOL,ENGAÑAR AL PORTERO...EL ENFOQUE ERA ESE,PARTIENDOD E LA BASE QUE YA NADIE LLEGA A QUITARMELA,QUE EL "EMPALME" SE VA A PRODUCIR,JOOOODER NOTAS,ENTONCES DEBERIAS HABERTE RELAJADO UN PELIS MAS,Y PEGARLA A UN PAL0,TOQUE CON EL INTERIOR,O INCLUSO ASI DE EMPEINE SI QUIERES,CAMBIANDO UN POCO LA DIRECCION..OLVIDARTE DE LOS DEFENSAS Y PENSAR EN QUE "ESE BALON TIENE QUE IR DENTRO Y EL PORTERO NO LA PUEDE PARAR",MAS QUE PENSAR "TENGO Q CONSEGUIR EMPALMARLA A PORTERIA ANTE TODO,VEREMOS SI EL PORTERO LA PARA"DIOS,ME ACABO DE METER EN LA CABEZA DE CRISTIANO RONALDO EN LO QUE PENSO Y COMO LO PENSO EN ESE MOMENTO¡ ESA HAY QUE MARCARLA¡¡JOOODER QUE BUENO SOY¡¡¡ :lol:
benjaimin

#19346Mensaje

CRISTIANO NO ENFOCO BIEN ESA JUGADA...SI ES MUCHA PRESION ,ESO ES CIERTO,PERO JODER LO TENIA ECHO...ESO HAY QUE VERLO,EN ESA JUGADA TENIA QUE TENER LA MENTE PENSANDO "POR DELANTE" DE LA JUGADA JAJAJAJAJAJA,EN VEZ DE ESTAR PENSANDO EN "TENGO K REMATARLA ,TENIA TENER PROCESADO QUE LA IBA A REMATAR Y EN LO QUE TENIA QUE ESTAR PENSANDO ES EN QUE "AY UN PORTERO JUSTO DELANTE,COMO LA VOY A REMATAR".ASI DE CLARO..Y ASI FUE...LA PRESION Y LA ANSIEDAD,ESTABA AHI,Y NO ME VENGAIS CON QUE AHI UNA MILESIMA ESTO O LO OTRO,POR ESO DIGO LO QUE DIGO,VELOCIDAD MENTAL DE PROCESAR LA JUGADA Y PENSAR POR DELANTE DE LA JUGADA.SI ERES ASI DE RAPIDO PENSANDO...TE DA TIEMPO A TENER PAUSA Y TODO. :lol: ;) DIOOOS SOY EL pu.. AMO JODER. :lol:
TheOutsideAgency

#19347Mensaje

McClane escribió: Yo tengo claro que les cambio al pipa por Lewandowski (y meto a Khedira y a Carvalho si los aceptan), pero, me queda la duda de qué pasaría si a Higuaín le llegan tantos balones como al delantero polaco, no obstante, insisto, yo se lo cambio.
¿Pero no viste tanto en ida y vuelta como le enviaban medios balones, rocas o melones a Lewandowski y cómo por alto las ganaba con aguante de espaldas? ¡¡¡ASÍ PERDIÓ HIGUAÍN EL 99%!!!! Eso es muy trascendente y ahí demostró el Pipa lo completo que es que no tiene eso ni tampoco regates, recursos técnicos como Ibra ni tampoco excelso en combinaciones rápidas en baldosas como Benzemá, ¡DIFERENCIA ENTRE 9 COMPLETO Y CHUPAPOSTES DEL DESMARQUE! :sisi:
Borrar usuario 10583

#19348Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Ayer fallo una muy clara...pero tambien fallo Ozil y Cristiano. Ademas lucho,asistio y jugo mejor que Cristiano si somos justos. Aunque en Champions esta gafado...las estadisticas son las que son...pero ayer no jugo mal y hubo mas jugadores que estuvieron peor que el PIPA. Lucho por cada pelota, incluido regateaba(cosa que algunos decian que no) y estuvo activo...una pena que sus numeros no sean buenos en Europa. Pero lo curioso que en liga o en Argentina tenga unos grandes numeros de promedios.
karim en 20 minutos ,metio gol ,casi mete otro , daba mas peligro ,cambio el partido , pueden ser compatibles , pero si hay que elegir a 1 para vender , higuain ,

me cae bien ,es luchador y madridista y le pone casta ,pero no es demasiado bueno para ser titular madrid
Ayer Benzema marco...pero no hizo mas nada y tampoco fue de una jugada personal...aunque si el quisiera lo podria hacer. Pero tambien podria decir que Benzema en Francia y en liga tiene unos numeros horrible. Pero lo que no es justo ayer el Pipa falla...pero es que tambien fallo Ozil una cantada y Cristiano ayer no jugo mejor que el argentino. Yo ayer vi un buen Higuain, combativo, asistiendo, incluso regateando y moviendo las defensas alemanas...le falto hacer ese gol. Luego no entiendo que sus promedios en liga o con Argentina son buenos...en Champions es horrible. Esta gafado...pero no es mal jugador.
¿Y que querías que hiciera Benzema en 30 minutos? Hizo bastante más que Higuaín, además dió un pase para gol y por último Widenfeller le hizo un paradón a un disparo que hizo de media distancia.
Probablemente Higuaín marca muchos goles en las eliminatorias sudamericanas porque los equipos con los que juega tienen un nivel bastante inferior al de su equipo, sólo hay que ver contra que países compite en esas eliminatorias y lo mismo en Liga, a qué equipos les hace los goles...obviamente el Borussia tiene bastante más nivel que los equipos contra los cuales acostumbra a marcar.
Borrar usuario 15363

#19349Mensaje

De no haber visto ambos juegos y leyendo los comentarios de este tema , deduciria que el culpable de la eliminacion ha sido el pipa ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 10583

#19350Mensaje

juanma21 escribió:De no haber visto ambos juegos y leyendo los comentarios de este tema , deduciria que el culpable de la eliminacion ha sido el pipa ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues entre Pepe y el "Pipa" la eliminatoria se fué a la basura, uno regalando goles y el otro sin hacer gran cosa en ataque.
Lass

#19351Mensaje

Sergii escribió:
juanma21 escribió:De no haber visto ambos juegos y leyendo los comentarios de este tema , deduciria que el culpable de la eliminacion ha sido el pipa ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues entre Pepe y el "Pipa" la eliminatoria se fué a la basura.
Sí, y si no llega a ser por Xabi y Khedira, nos meten 8.
Borrar usuario 10583

#19352Mensaje

Lass escribió:
Sergii escribió:
Tienen mucha culpa ambos por no dar el ancho, pero más el inútil que hace unos planteamientos tan cagones en ambos partidos y que les permite jugar.
RC3

#19353Mensaje

Sergii escribió:
Lass escribió:
Sergii escribió:
Tienen mucha culpa ambos por no dar el ancho, pero más el inútil que hace unos planteamientos tan cagones en ambos partidos y que les permite jugar.
Amén.
Borrar usuario 4146

#19354Mensaje

¿Ha quedado sentenciado Higuaín ante Benzema?

miércoles, 1 de mayo de 2013

Imagen

Hoy, todos los madridistas se machacan la cabeza recordando las ocasiones perdidas en los primeros minutos del partido de anoche entre el Madrid y el Dortmund. Especialmente tres de ellas: Los dos mano a mano de Higuaín y Özil contra Weindenfeller, y el remate de tijera de Cristiano Ronaldo repelido por el portero alemán. Precisamente, el fallo del argentino podría costarle caro.

Rodrigo Manrique
La prensa venía hablando de que lo que pasara en los últimos envites del presente curso haría que el club se decidiera por uno de los dos. La pregunta es, visto lo de ayer: ¿Habrá pasado Benzema por delante de Higuaín?

La imagen del argentino fallando ante el Dortmund ha quedado como una de las fotografías del partido, tal y como pueden ver en la parte superior de esta noticia. Quizá sea injusto señalarle a él por encima de otros que también erraron, pero buena parte de la grada no se quedó demasiado conforme con la actuación del ariete albiceleste, al que ya se le recordó en su día durante mucho tiempo aquella ocasión fallada ante el Olympique de Lyon en los octavos de final de la Champions 2009, también con final triste para el Madrid en esa edición.

Todo cambió anoche con la entrada de Benzema en el terreno de juego. El francés aportó más en ataque que Higuaín, marcó el primer gol y le dio el segundo a Sergio Ramos. Al 'Pipita' no se le puede reprochar nada en cuanto a sacrificio y actitud, pero lo cierto es que, en un momento de incertidumbre como el que el madridismo vive ahora, lo sucedido durante el partido podria marcar el destino de ambos delanteros.

La prensa venía hablando de que lo que pasara en los últimos envites del presente curso haría que el club se decidiera por uno de los dos. La pregunta es, visto lo de ayer: ¿Habrá pasado Benzema por delante de Higuaín? El estilo de cada uno es tan diferente como los gustos de una afición merengue que se divide a la hora de preferir a uno u otro. La decisión final de la entidad será complicada. Pero quizá nos acordemos de este partido en unos meses.

http://madrid-barcelona.com/2013-05-01/ ... e-benzema/

FUERA DE AQUÍ PAQUETE !
migtra

#19355Mensaje

Sea como sea, el caso es que una vez más el nivel en Europa del Pipa ha sido nefasto. Entre eso y el habitual apijotamiento de Benzema las cosas nos han ido como nos han ido. Ninguno de los dos delanteros del equipo han dado la talla esta temporada.
Borrar usuario 15620

#19356Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
McClane escribió: Yo tengo claro que les cambio al pipa por Lewandowski (y meto a Khedira y a Carvalho si los aceptan), pero, me queda la duda de qué pasaría si a Higuaín le llegan tantos balones como al delantero polaco, no obstante, insisto, yo se lo cambio.
¿Pero no viste tanto en ida y vuelta como le enviaban medios balones, rocas o melones a Lewandowski y cómo por alto las ganaba con aguante de espaldas? ¡¡¡ASÍ PERDIÓ HIGUAÍN EL 99%!!!! Eso es muy trascendente y ahí demostró el Pipa lo completo que es que no tiene eso ni tampoco regates, recursos técnicos como Ibra ni tampoco excelso en combinaciones rápidas en baldosas como Benzemá, ¡DIFERENCIA ENTRE 9 COMPLETO Y CHUPAPOSTES DEL DESMARQUE! :sisi:
Está claro que hemos visto partidos distintos (insisto, hablo del último partido, no de la temporadita que lleva).
Desde que se operó, no ha vuelto a ser el mismo... Higuaín tiene sus virtudes pero ya no las explota.
TheOutsideAgency

#19357Mensaje

¡¡QUÉ CANSANCIO YA!!! ¿Y cuando marcó ante el Galatasary y sus típicos goles de Liga aprovechando que su equipo es superior al contrario y así genera ocasiones fácilmente? ¡¡YA ESTÁ BIEN, QUE SON YA CASI 10 AÑOS Y NECESITA EN CHAMPIONS 4 o 5 PARTIDOS PARA HACER UN GOL, YAA ESTÁAA BIEENN!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Con ARG le pasa igual, suele marcar ante equipos chicos aprovechando su gran desmarque y con pasadores muy superiores a los del equipo contrario ya sea en intensidad o aptitutd, pero luego llega un equipo top y suele desaparecer porque no tiene muchos recursos ni es completo, dependiendo mucho de los pasadores.... ¡¡¡¡FUEEERAAAAAAA!!!!!!!
Borrar usuario 10583

#19358Mensaje

Ya amigos, no hay que ser tan duros con el "Pipa", sólamente fué un partido extraño en el que no tuvo suerte, además, el equipo no jugó a nada y jamas le llegó un sólo balón en condiciones, la culpa es de los mediocampistas. Por el otro lado, Pipa es el jugador que tiene más casta y sangre de todos en la plantilla, y además es un jugador de la casa. Y ni el Kun ni Lewandowski, ni mucho menos Suárez son mejores que el Pipa.
Seguro que para la próxima vez nos dará el gol con el que el equipo gane la décima.

:roll:
TheOutsideAgency

#19359Mensaje

¡¡¡¡¡FUEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!11 :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll:
zz-zidane

#19360Mensaje

Sergii escribió:Ya amigos, no hay que ser tan duros con el "Pipa", sólamente fué un partido extraño en el que no tuvo suerte, además, el equipo no jugó a nada y jamas le llegó un sólo balón en condiciones, la culpa es de los mediocampistas. Por el otro lado, Pipa es el jugador que tiene más casta y sangre de todos en la plantilla, y además es un jugador de la casa. Y ni el Kun ni Lewandowski, ni mucho menos Suárez son mejores que el Pipa.
Seguro que para la próxima vez nos dará el gol con el que el equipo gane la décima.

:roll:

pudimos golear al barca y el parecia que iba con ellos , no ha sido nunca delantero para el madrid funciona a arreones y eso hace 2 temporadas, ahora su tiempo esta caduco .Un delantero que cuando tira mira al suelo no es para el madrid, hay que mirar a porteria antes de disparar no al balon, mira cristiano cuando remata o benzema miran donde la van a colar , el pipa mira para darle al balon y no al suelo
Responder