La que falló Higuaín era para matarle, las de Ronaldo también, pero es que la de Özil.........con esa ocasión ya entendí que si había una mínima oportunidad de pasar no iba a ser el caso.zam escribió:Me da pena porque Pipa es de los de más carácter, y eso parece una tontería pero después se echa mucho en falta cuando tenemos una plantilla con 15 frívolos... pero es que... son muchos años fallando en ese momento clave de Champions, y es que además acaba jugando porque se acaba comiendo casi siempre al otro delantero... Pero aún así no fue el único que falló el gol claro, casi fue peor la de Ozil, a pase de Pipa, por cierto.
Pero es que no creamos... o al menos, este año, no hemos creado. Jugar con mas delanteros no es la solución si el centro del campo no construye.DelBosque escribió:Lewandowski me parece un 9 más puro, aunque dudo que el polaco se desenvuelva como Higuaín cuando está más lejos de la portería.
Yo tengo la teoría que cada vez se juega con menos delanteros, yo jugaría siempre con 2 (más Ronaldo).
¿Pero no viste tanto en ida y vuelta como le enviaban medios balones, rocas o melones a Lewandowski y cómo por alto las ganaba con aguante de espaldas? ¡¡¡ASÍ PERDIÓ HIGUAÍN EL 99%!!!! Eso es muy trascendente y ahí demostró el Pipa lo completo que es que no tiene eso ni tampoco regates, recursos técnicos como Ibra ni tampoco excelso en combinaciones rápidas en baldosas como Benzemá, ¡DIFERENCIA ENTRE 9 COMPLETO Y CHUPAPOSTES DEL DESMARQUE!McClane escribió: Yo tengo claro que les cambio al pipa por Lewandowski (y meto a Khedira y a Carvalho si los aceptan), pero, me queda la duda de qué pasaría si a Higuaín le llegan tantos balones como al delantero polaco, no obstante, insisto, yo se lo cambio.
¿Y que querías que hiciera Benzema en 30 minutos? Hizo bastante más que Higuaín, además dió un pase para gol y por último Widenfeller le hizo un paradón a un disparo que hizo de media distancia._Jesus_ escribió:Ayer Benzema marco...pero no hizo mas nada y tampoco fue de una jugada personal...aunque si el quisiera lo podria hacer. Pero tambien podria decir que Benzema en Francia y en liga tiene unos numeros horrible. Pero lo que no es justo ayer el Pipa falla...pero es que tambien fallo Ozil una cantada y Cristiano ayer no jugo mejor que el argentino. Yo ayer vi un buen Higuain, combativo, asistiendo, incluso regateando y moviendo las defensas alemanas...le falto hacer ese gol. Luego no entiendo que sus promedios en liga o con Argentina son buenos...en Champions es horrible. Esta gafado...pero no es mal jugador.j30madr escribió:karim en 20 minutos ,metio gol ,casi mete otro , daba mas peligro ,cambio el partido , pueden ser compatibles , pero si hay que elegir a 1 para vender , higuain ,_Jesus_ escribió:Ayer fallo una muy clara...pero tambien fallo Ozil y Cristiano. Ademas lucho,asistio y jugo mejor que Cristiano si somos justos. Aunque en Champions esta gafado...las estadisticas son las que son...pero ayer no jugo mal y hubo mas jugadores que estuvieron peor que el PIPA. Lucho por cada pelota, incluido regateaba(cosa que algunos decian que no) y estuvo activo...una pena que sus numeros no sean buenos en Europa. Pero lo curioso que en liga o en Argentina tenga unos grandes numeros de promedios.
me cae bien ,es luchador y madridista y le pone casta ,pero no es demasiado bueno para ser titular madrid
Pues entre Pepe y el "Pipa" la eliminatoria se fué a la basura, uno regalando goles y el otro sin hacer gran cosa en ataque.juanma21 escribió:De no haber visto ambos juegos y leyendo los comentarios de este tema , deduciria que el culpable de la eliminacion ha sido el pipa ...![]()
![]()
![]()
Sí, y si no llega a ser por Xabi y Khedira, nos meten 8.Sergii escribió:Pues entre Pepe y el "Pipa" la eliminatoria se fué a la basura.juanma21 escribió:De no haber visto ambos juegos y leyendo los comentarios de este tema , deduciria que el culpable de la eliminacion ha sido el pipa ...![]()
![]()
![]()
Tienen mucha culpa ambos por no dar el ancho, pero más el inútil que hace unos planteamientos tan cagones en ambos partidos y que les permite jugar.Lass escribió:Sí, y si no llega a ser por Xabi y Khedira, nos meten 8.Sergii escribió:Pues entre Pepe y el "Pipa" la eliminatoria se fué a la basura.juanma21 escribió:De no haber visto ambos juegos y leyendo los comentarios de este tema , deduciria que el culpable de la eliminacion ha sido el pipa ...![]()
![]()
![]()
Amén.Sergii escribió:Tienen mucha culpa ambos por no dar el ancho, pero más el inútil que hace unos planteamientos tan cagones en ambos partidos y que les permite jugar.Lass escribió:Sí, y si no llega a ser por Xabi y Khedira, nos meten 8.Sergii escribió:Pues entre Pepe y el "Pipa" la eliminatoria se fué a la basura.juanma21 escribió:De no haber visto ambos juegos y leyendo los comentarios de este tema , deduciria que el culpable de la eliminacion ha sido el pipa ...![]()
![]()
![]()
Está claro que hemos visto partidos distintos (insisto, hablo del último partido, no de la temporadita que lleva).TheOutsideAgency escribió:¿Pero no viste tanto en ida y vuelta como le enviaban medios balones, rocas o melones a Lewandowski y cómo por alto las ganaba con aguante de espaldas? ¡¡¡ASÍ PERDIÓ HIGUAÍN EL 99%!!!! Eso es muy trascendente y ahí demostró el Pipa lo completo que es que no tiene eso ni tampoco regates, recursos técnicos como Ibra ni tampoco excelso en combinaciones rápidas en baldosas como Benzemá, ¡DIFERENCIA ENTRE 9 COMPLETO Y CHUPAPOSTES DEL DESMARQUE!McClane escribió: Yo tengo claro que les cambio al pipa por Lewandowski (y meto a Khedira y a Carvalho si los aceptan), pero, me queda la duda de qué pasaría si a Higuaín le llegan tantos balones como al delantero polaco, no obstante, insisto, yo se lo cambio.
Sergii escribió:Ya amigos, no hay que ser tan duros con el "Pipa", sólamente fué un partido extraño en el que no tuvo suerte, además, el equipo no jugó a nada y jamas le llegó un sólo balón en condiciones, la culpa es de los mediocampistas. Por el otro lado, Pipa es el jugador que tiene más casta y sangre de todos en la plantilla, y además es un jugador de la casa. Y ni el Kun ni Lewandowski, ni mucho menos Suárez son mejores que el Pipa.
Seguro que para la próxima vez nos dará el gol con el que el equipo gane la décima.