rupeni escribió:Os creeis qe Heynckes está loco para venir al RM a estas alturas de su vida??
porque no Rupeni?? proyecto ambicioso, con gente interesante y un par de fichajes de su gusto y veremos que pasa, que mira que si no mal estoy ayer u io
hoy dijo que no se va a retirar a final de temporada.
rupeni escribió:Os creeis qe Heynckes está loco para venir al RM a estas alturas de su vida??
porque no Rupeni?? proyecto ambicioso, con gente interesante y un par de fichajes de su gusto y veremos que pasa, que mira que si no mal estoy ayer u io
Se fué amargado del club hace 15 años, te crees que tiene fuerza y mente para lo que le espera en el RM??
Que va , sería una gran sorpresa para mi al menos que pensase en volver.
Y menos de entrenador, quizá de manager general todavía pero de entrenador ni de coña.
Se fué amargado del club hace 15 años, te crees que tiene fuerza y mente para lo que le espera en el RM??
Y menos de entrenador, quizá de manager general todavía pero de entrenador ni de coña.
tan mal se fue del Madrid? o me quieres dar a entender que la presion se lo va a comer?
Este año tiene bastantes posibilidades de que se repita su curiosa historia,ganar la Champions y al dia siguiente a la calle,lo raro que este hombre no acabe trastornado,por un lado puedes interpretar que se acaba una etapa y se va por la puerta grande y por otro que no se valora en exceso su trabajo y se le ofrece continuidad,aunque en esta etapa es el quien lo tiene mas claro,lo de volver al madrid es imposible,ya seria que tiene una vena masoquista.
tan mal se fue del Madrid? o me quieres dar a entender que la presion se lo va a comer?
Heynckes es una persona basstante tranquila y que estaab acostumbrado a ser el jefe de su área tecnica y cuándo llega al RM trae una expectativas muy buenas porque en Bilbao y Tenerife había echo grandes cosas, al Athletic fué el primero que intentó jugar al futbol antes que dar el pelotazo y llegaron a jugar muy bien con él, cuándo llega al RM había rumores de mucha salida nocturna, cierto descontrol y Jupp parece que no es capaz de hcers con el equipo porque en liga no las querían y es cuándo se empieza a rumorear que quienes mandan son los jugadores,autogetión, Hierro,Raúl etcetcetc..........al final mira por dónde gana la septima pero Lrenzo Sanz ya había decidido largarlo, por eso te digo que una persona seria cómo Heynckes que lo pasó bastante mal hace 15 años no creo que tenga ganas de volver a sentirse ninguneado y menos con el colofón que v a tener en su último año en el Bayern.
Que gran tio y que bien me cae...nos dio la septima y humilla al Barca . El problema que el dijo al inicio de la temporada que dejaria el club y queria descansar...cuando se arrepentio...el Bayern ato a Pep. Es lo que tengo entendido.
Eso sí, recuerden que el año pasado perdió la final de Champions en casa contra el Bayern, 2-5 contra el Dortmund en la final de Copa, y perdió la liga contra el Dortmund. Podríamos aguantar eso nosotros? Yo sí, pero muchos desesperados ya estarían pidiendo su cabeza.
Eso sí, recuerden que el año pasado perdió la final de Champions en casa contra el Bayern, 2-5 contra el Dortmund en la final de Copa, y perdió la liga contra el Dortmund. Podríamos aguantar eso nosotros? Yo sí, pero muchos desesperados ya estarían pidiendo su cabeza.
Este por lo menos llega a finales y gana titulos importantes en el camino. Mourinho se queda en semis y gana Copas del Rey ... hay clara mejoría.
vamos que venga y de paso se traiga a Schweinsteiger , ribery ,Mandzukic y kross , y eso se lo anadimos a levandowsky y reus , que equipaso vamos a armar ...de seguir contratando asi tendremos la panilla mas grande de todo el mundo , y lo mejor de todo es eschuchar al primer partido perdido un MIERD@ ESTE NO SIRVE PARA NADA ...
No creo que este por la labor de volver pero si hay una minima opcion y no piensa retirarse hay que intentarlo,magnifico entrenador sin estridencias,serio y trabajador.
Bueno en realidad el otro dia cunado la prensa que se dejaran de Rumores... que el tenia 67 años y que dejaran de especular de su futuro sobre si se retiraria o no...