Y que como dice el compañero, se va matando a Casillas.pichelo21 escribió:A mi no me importa que saque papelitos, pero haciéndolo demuestra que la opinión de la prensa le importa bastante más de lo que debería. Además vuelve a hablar de sus logros personales, y no de los del equipo, que son los que le debería importar.
Pero lo peor de todo es que, a las puertas de su salida del club, sigue actuando de la misma manera. No reconoce haberse equivocado, no hace nada por cambiar. Da la impresión de que piensa que él lo ha hecho todo bien y son otros los que se han equivocado.
Es una pena, porque podría haber marcado una época aquí. Era el entrenador que necesitábamos, pero no el que merecíamos. ¿o era al revés?
A quien más... sí luego dice que no le importa las palabras de, pero a la primera se la regresazam escribió:Lo de "empezamos la liga tristes..." ¿es otro tirito?
Andes escribió:Venenoso; ya marchándose y en lo único que insiste en seguir manchando de mierda a Casillas con su equipo de corazón al que le ha dado una vida entera.
No se puede con personajes como estos.
Yo he rezado para que reflexionase, cambiase, escuchase a la gente que tenía que escuchar y pudiese seguir con nosotros, mejorando todo aquello que había que mejorar. Era el mejor entrenador que podíamos tener, pero ha fracasado aquí por cabezota.c1943_rm11-b1 escribió:He escuchado la rueda de prensa y he alucinado con Mou. Si no lo escucho, no lo creo. Autobombo e infalibilidad. Querido Mou: no puedo estar de acuerdo con esa ida de olla; reflexiona, y no dejes esa imagen de ti, que lo último es lo que se recuerda.
zam escribió:Desde luego ya se contiene poco y deja tiritos y bazocazos sin problemas. Y por supuesto autovalorándose a tope. Está claro que se va.
Y ahora vamos a ver si deja un secarral o se intenta reconducir esto sin tanta guerra. El que venga detrás le va a tocar sufrir como resbale una mijita.
Pues si llegara a ocurrir eso, espero que en 2014 se tenga listo el fichaje de Joachim Lowjd23 escribió:Mou no se va a ir, tengan presente eso. No porque me gusta como entrenador, sino porque simplemente se quedará.
jd23 escribió:Mou no se va a ir, tengan presente eso. No porque me gusta como entrenador, sino porque simplemente se quedará.