Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#241Mensaje

Me parece lógico que el Borussia prefiera vendérnoslo a nosotros que al Bayern, pero no son hermanitas de la caridad y no nos lo van a regalar.

Por 20M a lo mejor nos mandan las botas O_o
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#242Mensaje

el mercado aleman no esta inmerso en la locura de los 50 60 millones , hasta j. martinez el fichaje mas caro eran 35 millones ,y los 40 que pagron aqui casi es el standar , 20 es una cifra respetable parra su mercado , recordemos tb que acaba contrato , o lo venden o no ven un duro , 20 no serán pero no te van a pedir 40
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#243Mensaje

Si de verdad su precio es de 20 millones pues ya estamos tardando.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#244Mensaje

jako escribió:el mercado aleman no esta inmerso en la locura de los 50 60 millones , hasta j. martinez el fichaje mas caro eran 35 millones ,y los 40 que pagron aqui casi es el standar , 20 es una cifra respetable parra su mercado , recordemos tb que acaba contrato , o lo venden o no ven un duro , 20 no serán pero no te van a pedir 40
Con la pecurialidad de que quizás les interese venderlo al Madrid antes que al Bayern
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#245Mensaje

Pues no sé, se decía que estaba medio cerrado Cavani.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#246Mensaje

Me gusta Lewandowski, es el 9 que necesitamos. Creo que puede dar muy buenos resultados asociándose con Benzema.

Lo que temo es que Mou rompa el mercado si lo quiere para el Chelsea. Capaz es.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#247Mensaje

Ojala la portada del AS fuera cierta. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Si el Madrid intentara su fichaje yo estoy convencido que el jugador querria venir...al = que el borussia,prefiere que se vaya al Madrid antes que el eterno rival :BAYERN
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#248Mensaje

Por precio y rendimiento es el mejor 9 que podemos traer.
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#249Mensaje

Yo es que creo que cualquier fichaje venga del Dortmund o del Bayern es bueno, tremendos equipazos se han marcao.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#250Mensaje

¡¡ pues yo quiero un descapotable¡¡¡

Parecemos niños grandes mirando en lo que hemos viso al de al lado. No es oro todo lo que reluce, Lewanndowski sin balones es como Higuain o benzema, la magia no existe, uno podrá recibir bien de espaldas pero otro es mas rápido y así en mil cosas....ninguno tiene carencias excesivas y cuando tienen oportnudides las aprovechan o fallan igual.Lewandowski falló 4 en el Bernabeu escandalosas, 4. Si un delantero nuestro tiene la mitad de oportunidades tan claras alguna enchufa.

Este nos sale por una pasta cuando Higuain o benzema ya son nuestros y se merecen jugar con un equipo sin Alonso en el medio. Se merecen 4 partidos probando un Madrid nuevo con un nuevo creador. En 4 partidos seremos grandes no, inmensos, pero hacen falta 4 partidos, el medio centro es un pieza clave y se necesita todo el equipo acoplado que se consigue en 3 o 4 partidos.

Menudos pelotazos que suelta levantoski, nuestros puntas con esas oportunidades no perdonan ni lamitad..pero levandowski tiene un equipo de atletas detrás y nosotros de leyendas
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#251Mensaje

Florentino Pérez también piensa en Lewandowski

Las cualidades del delantero polaco no han pasado inadvertidas para el máximo mandatario del Real Madrid, que estaría dispuesto a invertir 20 millones de euros en su contratación.

Imagen

Según confirma el diario As, el nombre de Robert Lewandowski también estaría apuntado en la agenda del Real Madrid. El delantero polaco impresionó a la directiva madridista con sus actuaciones en las semifinales de la Champions League y el presidente merengue, Florentino Pérez, preguntó por su situación contractual a su homólogo alemán, Hans-Joachim Watzke, el pasado martes.

El máximo mandatario madridista aprovechó la comida entre directivas previa al partido de vuelta de semifinales para abordar el tema y se encontró con la predisposición de Watzke a negociar. Éste preferiría que Lewandowski fichara por el Real Madrid antes que por el Bayern, máximo rival del Dortmund en la Bundesliga y quien ya ha ‘robado’ a Mario Götze.

Tanto es así que, siempre según la mencionada publicación, el club alemán estaría dispuesto a vender a Lewandowski a la entidad madridista por 20 millones de euros, cinco menos de los que le exige al Bayern. Tal facilidad podría beneficiar el acuerdo por el futbolista, que acaba contrato con el Borussia Dortmund el próximo 30 de junio de 2014. La proximidad de la fecha obliga al club de la cuenca del Ruhr a negociar y favorece los intereses de un Real Madrid que, en la puja, podría encontrarse con José Mourinho.

El técnico portugués estaría interesado en incorporar al delantero al Chelsea (si su fichaje acaba confirmándose) y podría acabar convirtiéndose en el peor enemigo blanco en la puja por Lewandowski. ¿Cuál será el próximo destino del polaco?

http://www.mercafutbol.com/florentino-p ... wandowski/
Borrar usuario 15335

#252Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:¡¡ pues yo quiero un descapotable¡¡¡

Parecemos niños grandes mirando en lo que hemos viso al de al lado. No es oro todo lo que reluce, Lewanndowski sin balones es como Higuain o benzema, la magia no existe, uno podrá recibir bien de espaldas pero otro es mas rápido y así en mil cosas....ninguno tiene carencias excesivas y cuando tienen oportnudides las aprovechan o fallan igual.Lewandowski falló 4 en el Bernabeu escandalosas, 4. Si un delantero nuestro tiene la mitad de oportunidades tan claras alguna enchufa.

Este nos sale por una pasta cuando Higuain o benzema ya son nuestros y se merecen jugar con un equipo sin Alonso en el medio. Se merecen 4 partidos probando un Madrid nuevo con un nuevo creador. En 4 partidos seremos grandes no, inmensos, pero hacen falta 4 partidos, el medio centro es un pieza clave y se necesita todo el equipo acoplado que se consigue en 3 o 4 partidos.

Menudos pelotazos que suelta levantoski, nuestros puntas con esas oportunidades no perdonan ni lamitad..pero levandowski tiene un equipo de atletas detrás y nosotros de leyendas
Mierda veo mierda quiero.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#253Mensaje

El problema del 9 no es una cosa de ayer. Benzema no es un delantero goleador e Higuain bueno, no vamos a decubrir a Higuain hoy ni a sus numeros en Champions. Iniciando esta temporada ya nos brindo una de sus magnificas actuaciones contra el Barcelona en la supercopa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#254Mensaje

Por menos de 30mde lo fichaba sin pensarlo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#255Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:¡¡ pues yo quiero un descapotable¡¡¡

Parecemos niños grandes mirando en lo que hemos viso al de al lado. No es oro todo lo que reluce, Lewanndowski sin balones es como Higuain o benzema, la magia no existe, uno podrá recibir bien de espaldas pero otro es mas rápido y así en mil cosas....ninguno tiene carencias excesivas y cuando tienen oportnudides las aprovechan o fallan igual.Lewandowski falló 4 en el Bernabeu escandalosas, 4. Si un delantero nuestro tiene la mitad de oportunidades tan claras alguna enchufa.

Este nos sale por una pasta cuando Higuain o benzema ya son nuestros y se merecen jugar con un equipo sin Alonso en el medio. Se merecen 4 partidos probando un Madrid nuevo con un nuevo creador. En 4 partidos seremos grandes no, inmensos, pero hacen falta 4 partidos, el medio centro es un pieza clave y se necesita todo el equipo acoplado que se consigue en 3 o 4 partidos.

Menudos pelotazos que suelta levantoski, nuestros puntas con esas oportunidades no perdonan ni lamitad..pero levandowski tiene un equipo de atletas detrás y nosotros de leyendas
Más razón que un santo, seguimos haciendo craks mundiales y fichajes a jugadores que nos matan o que maten al Barsa, ya mola más Lewandowski (que hace 3 meses ni se hablaba de él) que Cavanni, Aguero, Zlatan, Benzemás, Falcaos, etc...porque nos ha metido 4 chicharros en un partido planteado y defendido como el culo.

Que será bueno, pero ¡¡ 40 kilos !!??
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#256Mensaje

40 kilos no daria pero 20 si me parece interesante....decidme un delantero contrastado en champions que valga 20 millosnes?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#257Mensaje

Intruder escribió:40 kilos no daria pero 20 si me parece interesante....decidme un delantero contrastado en champions que valga 20 millosnes?
prefiero dar 20 por este a dar 60 por cavani o el kun
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#258Mensaje

stewie escribió:
Intruder escribió:40 kilos no daria pero 20 si me parece interesante....decidme un delantero contrastado en champions que valga 20 millosnes?
prefiero dar 20 por este a dar 60 por cavani o el kun
Lewandowski es muchísimo mejor que el Kun o Cavani
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#259Mensaje

Este y bale son los fichajes en delantera

Bale ...............Ozil ................Cristiano

...............Lewandoski ......................
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#260Mensaje

zz-zidane escribió:Este y bale son los fichajes en delantera

Bale ...............Ozil ................Cristiano

...............Lewandoski ......................
Grandioso!
Pero con una buena pareja de centrocampistas detrás...Wilshere, Gundogan por ejemplo.
Responder