Florentino !menudo desatre!

Las noticias de última hora.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#21Mensaje

No le dés vueltas, se trata de arreglar la situación dejada por tu querido Flo. Se harán esfuerzos titánicos para que esto vuelva a parecer un club de fútbol.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

Pero por favor no tergiverses las cosas, si ya he dicho que "el tiempo siempre encuentra un final perfecto", porque tienes que tener la última palabra? o mejor dicho, porque hacer un último reproche si estoy pidiendo paz? Es que acaso te sientes inferior y necesitas sentir que destacas por encima mío????Tranquilo que aquí somos todos iguales y una opinión vale tanto como la otra, lo que pasa que para algunos más que para otros surgiran un efecto distinto, pero eso no significa que las cosas vayan a cambiar para un lado o para otro. Tu dices que la culpa es de Florentino y yo digo que no, que pasa entonces? No vamos a tener razón ninguno de los dos por mucho que digamos, y si ya hemos opinado...no le des más vueltas tú, que yo ya lo he dejado.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#23Mensaje

No tergiverso nada, lo que pasa es que pones una paz con tus condiciones, así siguiendo la metáfora. Por cierto, no hay guerra ninguna, es un foro del Madrid y discutimos sobre el Madrid, no hay que poner ninguna paz. Otra cosa es que te quedes sin argumentos, porque no es tu palabra contra la mía, son mis argumentos contra tu clásico "pues yo no estoy de acuerdo contigo" y te quedas tan ancho.
Andy pasándose ya de la raya escribió: Es que acaso te sientes inferior y necesitas sentir que destacas por encima mío????
Respeto que de pronto quieras transformarte en alguien elegante y retórico, pero ese tipo de frases nada tienen que ver con la retórica sino con la falta de respeto. Te estás pasando y espero que me pidas disculpas por esa frase fuera de lugar o que el moderador tome cartas con este elemento.
Te has pasado de la raya.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

DIOS MIO!!! Me he pasado de la raya!!! He pecado ante la directa descendencia personficada de la sabiduría!!! Que he hecho?? Ahora que yo lo había reconocido como único y verdadero, mi ingenuidad ha cometido un nuevo disparate, mi incapacidad para hacer las cosas bien me han condenado a este augurio de penas. Espero que sepa perdonarme, sino arderé por siempre en las llamas del infierno. Amén.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#25Mensaje

Y quien coños quiere al Calderón, al Villar Mir, al Florentino y a la m... que los p... a todos.?,

Supongo que lo que quiero es seguir el espíritu y la tradición más impresionante del futbol mundial y que un día empezó así:

http://www.historialago.com/rm_009_sant ... rnabeu.htm

¿Tú crees que cualquiera de estos "figuras" son capaces de seguir algo en un Club de Futbol, y sobre todo en el Madrid?

Yo personalmente creo que nó;

Yo quiero otra cosa, y si puede ser YÁ !!
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#26Mensaje

Vikingo escribió:
Respeto que de pronto quieras transformarte en alguien elegante y retórico, pero ese tipo de frases nada tienen que ver con la retórica sino con la falta de respeto. Te estás pasando y espero que me pidas disculpas por esa frase fuera de lugar o que el moderador tome cartas con este elemento.
No te preocupes, es algo habitual en este tipo...

SALUDOS
Rayden
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2007

#27Mensaje

Vamos a ver, lo que está claro es que el Madrid fue el mejor equipo del mundo hasta que llegó SuperFlo y la cagó de manera estrepitosa haciendo fichajes más para hacer camisetas que para jugar al fútbol, que para eso es un equipo de fútbol (es para eso no??? :-k ).

Hemos pasado de ver un equipo que desplegaba un fútbol espectacular, que marcaba goles como churros, a ver un equipo sin ideas, que tira 1 vez (y gracias) a puerta por partido, y la mayoría de las veces ese único tiro NO ES GOL, por lo que no se gana. El Madrid es un equipo que juega a defender, espeso, que no da 3 pases seguidos sin mandar la pelota fuera o regalarsela al contrario para morir en una contra.

Pregunto: desde cuando el Madrid regala la pelota al contrario para esperarle atrás? Desde cuando el Madrid hace un tiro a puerta por partido? Esto es una VERGÜENZA, y me da igual quién sea el cupable, lo único que pido como Madridista y aficionado al fútbol es poder ver un partido del Madrid en el cual se marquen 2 o más goles, en el cual me divierta, y no me quede dormido antes del descanso y con 1-0 (en contra por supuesto).

Realmente me estoy empezando a avergonzar de que cualquier equipo gane con extrema facilidad al MEJOR EQUIPO DEL SIGLO XX.

Ah, y no son 3 años sin titulos, son 4, porque este año no vamos a ganar nada, y de no cambiar mucho las cosas, serán 5, 6, 7... porque si no hay un cambio total del equipo, cosa que no parece plausible a dia de hoy, pasaran décadas hasta ver algo de fútbol en el Bernabeu, o mejor dicho, el "Teatro Ramón Calderón".

Si es que claro, si el presidente piensa asi... mal vamos
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#28Mensaje

Ya que es evidente a todas luces que tus padres no te enseñaron modales cuando eras un niño, y que siendo mayor no aprendiste lo que significan las palabras caballerosidad y honradez voy a proceder a ignorarte que es el mayor esfuerzo que se merece una persona prepotente e irrespetuosa que, parapetada tras un ordenador, se dedica a insultar al resto. =D>
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Gracias por aplaudirse a sí mismo durante mi ausencia maestro, ahora que mi persona ha vuelto se encargará de aplaudir verbigracia al vástago cuya esencia no es otra más que la de la familia de la Diosa Atenea =D> =D> =D> Pero tenga precaución porque su pudor y sabiduría dejan anonadado el apellido de mi familia a quienes usted a sentenciado de anomia y eso puede ser motivo de destierro por parte de nuestro querido administrador :-s Aunque no debe ponerse usted lúgubre porque el aquí presente discípulo no será quién mente su personalidad para así no se interrumpa la doctrina para la que estoy siendo instruido :-$ A su lado mi personalidad es talmente pueril, pero aún así sigo sin entender porque se llama asimismo "persona prepotente e irrespetuosa que, parapateada tras un ordenador, se dedica a insultar al resto", pensaba que usted se merecía un esfuerzo mayor que ese :-k
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#30Mensaje

:risa:

¡El pequeño Shakespeare está entre nosotros! jajajaja Te aplaudía a ti, que con tanto esfuerzo por ser sarcástico y tan poco éxito si no lo hacía yo ibas a perder la fe. El resto de tu galimatías es incomprensible. Gracias por hacerme reír :tomatazo:
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Siempre es un honor formar parte de "esas pequeñas cosas" que hacen reír a mi admirada celebridad =D> =D> =D> que soltura en el idioma, que facilidad en su expresión, que regateo cuando no entiende algo =D> =D> =D>
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#32Mensaje

Sí, sí, pero "pequeñas, pequeñas cosas" eh jejeje Todas las palabras que utilizas para tu género retorcido son normales para mí (tú mismo dijiste que yo seguro era de letras), solo que puestas juntas son un sinsentido porque cuando las escribes no sabes bien qué significan. Además, eres un sopor de forero. Gracias por el resto de cumplidos, "Orador" jajaja :tomatazo:
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

Alabemos unánimemente a nuestro Maestro!!! Aunque ya se elogia a sí mismo =D> =D> Es una desgracia para mi que no entienda el significado de muchas palabras del vocabulario español, porque yo quería tomar ejemplo de usted, pero resulta que no entendió nada de lo que puse. Quizás deba usar el lenguaje TeleTubbie para que me comprenda :-k . Que debo hacer maestro?
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#34Mensaje

Bueno bueno, la eminencia oradora no tiene parangón en el foro
Andy mientras tachaba al resto de prepotente escribió:Es una desgracia para mi que no entienda el significado de muchas palabras del vocabulario español bla bla bla...Quizás deba usar el lenguaje TeleTubbie... bla bla bla
:loco:
Quizá debas dar clases a todo el foro, Orador, eres más listo que nadie.
El héroe del léxico escribió:Que debo hacer maestro?
Introduce tu cabeza en tu recto y suelta una ventosidad, así podremos por fin hablar de fútbol y librarnos de tus tonterías de patio de colegio.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

:demonio: Jajaja MAESTRO!!! Que ha dicho???jajajajajaja Se le ha ido un montón la cabeza juasjuasjuas Maestro por primera vez en la historia de este foro me estoy riendo con usted y no de usted jajajajaja :risa: :risa: :risa: Si resulta que eres un tío normal que dice tacos como todo el mundo y esta vez lo has hecho hasta con arte!!!!Un poquito rebuscao la verdad, pero ha tenido garra. Eso sí, el final te lo ignoro porque das a entender que tu hablas de fútbol con la cabeza metia en el culo tío, y esa es una imagen un poco desagradable. Pero retirando lo de "así podremos por fín..." el resto ha sido genial ;)
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#36Mensaje

No da a entender nada de eso, otra cosa es que tú entiendas las cosas con el cacas, en cuyo caso te recomiendo encarecidamente que sigas el consejo que te di. :risa:

No sé quién te dijo que yo no soltaba tacos, o que yo era comunista, o que había estudiado una carrera de letras... supongo que siempre te hablará la misma voz :loco: :loco: :loco: :loco:

jajajajaja :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

Jejeje mi maestro es cómico!!!Y de los buenos :risa: Creo que me ha perdonado y por eso ultimamente ha decidido que ría con él y no de él, gracias maestro por hacerme empezar los días con tan buen pie \:D/
"Introduce tu cabeza en tu recto y suelta una ventosidad, así podremos por fin hablar de fútbol y librarnos de tus tonterías de patio de colegio. " De veras que tiene usted una manera muy curiosa de hablar de fútbol, es gracioso hasta para eso :risa: Por eso no nos entendíamos, yo pensaba que usted habla de fútbol basandose en hechos y realidades, pero jamás se me hubiera ocurrido meter la cabeza en el culo, pero no se preocupe, haré un esfuerzo imaginario y empático de su "postura" e intentaré no decepcionarlo, gracias por la oportunidad =D> Hoy me siento rebosante de alegría gracias a usted.

Por cierto como supo lo de la vocecita en mi cabeza¿¿???Ahhh ya entiendo, se lo dije yo con aquello de: "A veces hablaré yo, a veces mi "yo" malvado bajo esta firma :demonio: "

PD: :demonio: No subestimo lo predecible que puede llegar a ser la ignorancia, por eso me adelante a ese comentario.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#38Mensaje

Bueno, hablemos de fútbol.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#39Mensaje

:halamadrid:
Responder