José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#26961Mensaje

La pregunta es, ¿qué ha hecho Mourinho?

¿Jugar bien?

A ratos. Realmente ha habido partidos que sí me han gustado como los dos del FCB del último año. También ha habido partidos infumables. Este último derbi, el 5-0 del FCB o el 4-1 en Dormund.

¿Grandes fichajes?

Di María – 25 millones
Carvalho – 6 millones
Özil – 15 millones
Khedira – 12 millones
Pedro León – 10 millones
Fabio Coentrao – 30 millones
Varane – 10 millones
Callejón – 6 millones
Modric – 35 millones

Creo que es bastante irregular. Özil, Modric y Värane, una delicia. Callejón no es mal jugador y Coentrao tampoco. Di María ha jugado muy bien, pero ahora no arranca, al igual que Carvalho, lo que ha jugado lo ha hecho bastante bien. Ahora bien con Pedro León y Khedira la ha cagado a base de bien.

¿Títulos?

Este es el punto más negro. Una liga y una copa (posible llevarse dos), no es suficiente para todo el esfuerzo que se ha realizado. Para mí las tres semifinales viniendo de donde veníamos no es baladí pero tampoco es nada del otro mundo, sobre todo viendo el nivel del FCB este año y la cagada de Dormund.

¿Afición-Prensa?

Este es el punto más sensible. No ha sido inteligente, tenía el apoyo del público y poco a poco la ha ido cagando con ayuda de la prensa que no lo traga, y no lo traga precisamente porque ese es su juego, le pican, contesta y venden, y así.

Relación jugadores.

Muy espinoso todo, ahora bien, también hay culpa de los jugadores. La mujer de Iker debería tener el pico cerrado, poco inteligente el capitán. Después la lió con Adán, con Diego. La lió con Özil, con CR...

Si tuviera que calificar su etapa sería de suficiente, tirando a bien. Cuando acabe la temporada y pasen un par de años haremos un análisis más exhaustivo.
Borrar usuario 15363

#26962Mensaje

el que venga facilmente nos hara ganar el triplete por al menos dos años seguidos :to: mepar y que va aplastaremos farza como regularmente lo haciamos antes de que llegara este desconocido portugues , y gracias a dios ,la uefa volvera a querernos... :facepalm:
Ronaldo9

#26963Mensaje

juanma21 escribió:el que venga facilmente nos hara ganar el triplete por al menos dos años seguidos :to: mepar y que va aplastaremos farza como regularmente lo haciamos antes de que llegara este desconocido portugues , y gracias a dios ,la uefa volvera a querernos... :facepalm:
Pues antes decíamos que apenas llegara este ibamos a ganar el triplete :fiesta: :fiesta:

Nada es fácil en este deporte, nos devolvió cosas buenas, pero sus declaraciones son demasiado desafortunadas, y la última simplemente inaceptable.
Ateo Ronaldo

#26964Mensaje

Grande Mourinho en su rueda de prensa, le preguntan tratando de menospreciar su profesionalidad y su paso por nuestro club y contesta como queremos los socios, con personalidad, da igual que nos lo pongan de demonio o de chulo, no nos creemos a los humildes porque vivimos en la vida y no en la biblia, ni en los 10 mandamientos entre los que se recluyen los falsos humildes, y atacan continuamente pero sin maldad, atacan como hienas y buitres, en cuanto huelen que hay cadaver vienen con su alegría y su fiesta y sus titulares de colorines

Mourinho ha dicho la verdad, no debe ser fácil para el Madrid en esta época las 3 semis porque lo dicen los números y la historia reciente, estos sacan el palmares del siglo pasado, la copa igual y la liga ante el Farsa igual, si no fuera por Mou estos de la prensa estarian aun lamiendo el culo de Hernandez y de Guardiolo y llorando por el tiki atraka......

.....no ha mentido y ha contestado y por eso es un chulo...ahhh y también porque durante su rueda de prensa se la presentan a los madridistas de television y prensa con una música de fondo para influir negativamente y dejarle de mala persona. Llevan todos estos años manipulando no van a dejar de hacerlo ahora con esos metodos tan adultos pero tan efectivos...musica de fondo y los abducidos entrando al trapo. Ni Homer simpson es tan influenciable
zz-zidane

#26965Mensaje

Le ha faltado al respeto al Madrid y eso no se lo perdono aunque sea el mejor entrenador ,los madridista nos hemos humillado venerando a un entrenador que se elogia más así mismo que al club que representa , el Madrid es la cúspide del fútbol . ¿Cuándo el Madrid le comió el rabo a un entrenador que no ganase la champions ? Parece que lloramos por las esquinas porque se va , que se vaya. El Real Madrid debe se respetado y amado por su carácter de lucha y valores con honor , el que venga que sepa que entrenar aquí es el súmmum
benosteles

#26966Mensaje

caparrini escribió:Mou :Ahora y siempre con el Barça en el corazón
Mou :El barcelona es el mejor equipo de los últimos 20-30 años

Si alguien tiene alguna duda aún...
Menuda estupidez. A Mourinho al menos deberian darle las gracias de haber eliminado al Barcelona y evitar uno de los más grandes ridiculos que se hubiera podido dar en el Bernabeu, el Barcelona bicampeon de la Champions.

[youtube]eC7Rxy0G4U8[/youtube]
JuanitoMaravilla

#26967Mensaje

aepit escribió:Da igual que gane la copa, este hombre acaba de quitarse la careta y saldrá por la puerta de atrás...pero que necesidad había joder... :facepalm:
Yo diría que más de uno está deseando que la pierda, sería la despedida para ellos perfecta, ya tendrían todo el derecho del mundo a insultar hasta a su hijo.

No digo en unos años, el año que viene ya le echaremos de menos por aquí, al tiempo.
asGaRoUdf

#26968Mensaje

zz-zidane escribió:Le ha faltado al respeto al Madrid y eso no se lo perdono aunque sea el mejor entrenador ,los madridista nos hemos humillado venerando a un entrenador que se elogia más así mismo que al club que representa , el Madrid es la cúspide del fútbol . ¿Cuándo el Madrid le comió el rabo a un entrenador que no ganase la champions ? Parece que lloramos por las esquinas porque se va , que se vaya. El Real Madrid debe se respetado y amado por su carácter de lucha y valores con honor , el que venga que sepa que entrenar aquí es el súmmum
También nos hemos humillado elogiando filosofías blaugranas disfrazadas de buen juego, ante la prensa, ante jugadores, por eso el Madrid esta como esta actualmente no es culpa de una sola persona, sino de afición, prensa y jugadores, no queramos lavarnos las manos cuando a la hora, nos enojamos nada más porque no se juega como queremos o porque no andan con humildad, valores y señorio por todos lados.

Los primeros que deberíamos de respetar al Madrid somos los aficionados y muchas veces, nos volvemos egoístas y los que más lo dañamos con ese orgullo cansino y falso.
zam

#26969Mensaje

Hay una frase que se me había escapado que demuestra que es un genio de vender su EGO: "le hemos cortado al Barça el ciclo en la liga, en Europa no, en Europa fue el Inter" =D> =D> =D> En estas cosas lo voy a echar de menos :lol:
-R9-

#26970Mensaje

La única cagada que le veo es lo que dijo del Barca, pero de resto simplemente veo que ha puesto a la prensa en su lugar y ha dejado en evidencia a cierto jugador, de resto nada mas. Pero bueno, mejor que venga un técnico que haga rueda de prensas bonitas y mantenga buenas relaciones con la prensa, y que entre esta y un jugador controlen el equipo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
soycule

#26971Mensaje

degas escribió:La pregunta es, ¿qué ha hecho Mourinho?

¿Jugar bien?

A ratos. Realmente ha habido partidos que sí me han gustado como los dos del FCB del último año. También ha habido partidos infumables. Este último derbi, el 5-0 del FCB o el 4-1 en Dormund.

¿Grandes fichajes?

Di María – 25 millones
Carvalho – 6 millones
Özil – 15 millones
Khedira – 12 millones
Pedro León – 10 millones
Fabio Coentrao – 30 millones
Varane – 10 millones
Callejón – 6 millones
Modric – 35 millones

Creo que es bastante irregular. Özil, Modric y Värane, una delicia. Callejón no es mal jugador y Coentrao tampoco. Di María ha jugado muy bien, pero ahora no arranca, al igual que Carvalho, lo que ha jugado lo ha hecho bastante bien. Ahora bien con Pedro León y Khedira la ha cagado a base de bien.

¿Títulos?

Este es el punto más negro. Una liga y una copa (posible llevarse dos), no es suficiente para todo el esfuerzo que se ha realizado. Para mí las tres semifinales viniendo de donde veníamos no es baladí pero tampoco es nada del otro mundo, sobre todo viendo el nivel del FCB este año y la cagada de Dormund.

¿Afición-Prensa?

Este es el punto más sensible. No ha sido inteligente, tenía el apoyo del público y poco a poco la ha ido cagando con ayuda de la prensa que no lo traga, y no lo traga precisamente porque ese es su juego, le pican, contesta y venden, y así.

Relación jugadores.

Muy espinoso todo, ahora bien, también hay culpa de los jugadores. La mujer de Iker debería tener el pico cerrado, poco inteligente el capitán. Después la lió con Adán, con Diego. La lió con Özil, con CR...

Si tuviera que calificar su etapa sería de suficiente, tirando a bien. Cuando acabe la temporada y pasen un par de años haremos un análisis más exhaustivo.
este analisis es bastante subjetivo por tu parte...voy a responder segun mi vision. Hare bastante referencia al pasado mas cercano, pero es que no es culpa mia que vinieramos de la miseria, y tuvimos que traer a este hombre para que intentara enderezar el barco. la lista de 18 entrenadores en 21años lo dice todo...

Jugar bien?
A mi la temporada de la liga, la temporada de la camiseta con el cuello dorado me ha gustado bastante el juego del equipo, no es tiqui taka, ni juego de tener mas posesion que el contrario, pero eso no se pretendia...me gusto bastante el juego directo, vertical, vertiginoso que hicimos, levantar la cabeza y mirar direccion porteria....al menos ese juego me gusto bastante mas que el resto de equipos que pude ver, por supuesto mas que el juego del parabrisas de messi y 10 mas...

Grandes fichajes?
Pues en general bastante bien, le pondria un notable en fichajes. No reforzo algunas posiciones que hacian falta como el ltl derecho, pero si nos fijamos en años anteriores comprobamos que ficho con gran tiento, la prueba esta en el rendimiento que han mostrado que, sin ser brillante, supera con creces el de fichajes de campañas anteriores con otros entrenadores/presidentes. De hecho, la mayoria de esos jugadores seguiran para un posible nuevo proyecto puesto que son jovenes y buenos, de lo mejorcito de europa...

Titulos
En cuanto a titulos el te sacaria el papelito, yo haria practicamente lo mismo....y compararia, una vez mas, de donde veniamos y lo que pretendiamos hacer...(hablo sobre todo al tema de europa, y no ser humillados con tanta frecuencia como lo veniamos haciendo)

Relacion con jugadores
la verdad que yo ahi saber, sé poco, si tu sabes algo que yo no sepa entonces dilo aqui para que nos enteremos, pero lo unico que "se" es lo poco que haya podido ver en la prensa, cuya credibilidad es como la de un niño de 4 años...
Ahora bien, me parece muy valiente que un entrenador sea capaz de mantener un regimen en su equipo en el que él sea el que decida quien juega, y no los jugadores...y si casillas o sergio ramos no estan dando el nivel que debieran, se les sientan por otros compañeros que esten mejor, al igual que cuando coentrao fumaba y llegaba tarde a los entrenamientos, al igual que cuando pepe tras volver de una lesion tiene que esperar para recuperar el puesto por varane, al igual que carvalho jugo una temporada maginifica, ya no volvio a jugar al año siguiente, al igual que marcelo, al igual que al principio benzema era el gato, al año siguiente resulto que era el perro y se convirtio en el delantero titular...es decir, en general, y que sepamos nosotros, se ve bastante justicia en cuanto a alineaciones. Lo que esta bastante claro, que no se baja los pantalones por nadie, aunque por ello le cueste su puesto
Aficion
la aficion siempre estuvo dividida desde que llego...
Prensa
Me parece lo mas sensato lo que hace este hombre con la prensa. Los deja en evidencia diciendo lo que piensa, desde mi punto de vista claro. Entiendo que otras personas actuen de manera mas "inteligente" y se preocupen mas por las formas, la imagen que puedan dar, y en decir lo politicamente correcto en cada momento y en cada situacion, aunque por ello esten siendo hipocritas e incoherentes consigo mismos.
Última edición por soycule el Vie May 03, 2013 9:58 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#26972Mensaje

A Mou que la prensa se meta con el Real le importa poco; lo que le importa es que no le apoyen a él y por eso hoy sale con una lista haciendo el ridículo, enumerando sus logros como si habría ganado cinco títulos en un año, y encima saltándose lo que le apetece.

Por eso habla de su Liga de más de 100 puntos, y no de la trigésimo segunda Liga del Real.

Por eso pone al barça por delante del Real cuando le gana y saca pecho de su gran astucia por ello, y cuando pierde va llorando del árbitro. Por entonces el barça nos ganaba por el árbitro, no por ser los mejores. Claro.

Mou no ha defendido nunca los intereses del club; siempre ha ido en busca de su éxito personal y eso no es malo cuando atañe al Real y lo convierte en partícipe, pero cuando la cosa no sale le da igual todo con tal de quedar por encima.

En mi opinión, lamentable como está quedando.
Pepenator

#26973Mensaje

Bno al menos con mourinho se peleo todos los titulos que ha estado,solo esta liga que las 6 primeras jornadas habiamos perdido 6 puntos y el farsa ya habia robado en la mitad de los partidos no es excusa pero vale ,que facil es pelear por una liga cuando ya estamos eliminados de copa y champions en octavos o pelear por champions cuando no estamos ni en liga ni en copa.Desde hace cuanto el madrid no peleaba por las 3 competiciones??? Aun teniendo alineaciones ya formadas y con galacticos y sin el mejor farsa de la historia es que eso no vale.Claro solo vale la Decima si hay algun error de mou es haber peleado por las 3 competiciones y concentrarse en champions dejarle lso problemas del club y la plantilla al entrenador de turno ahora pregunto Quien es mas resultadista Mou o Nosotros???
Borrar usuario 4361.

#26974Mensaje

A que venía lo del putafarsa solo él lo sabe O_o O_o O_o me parece una rueda de prensa mas de un niñato malcriado haciendo rabieta por ser ridiculizado al no ganar la champions en 3 años que de un entrenador del real madrid que se va con la frente en alto y consciente de que su etapa con el club ha terminado , lamentabla mou de principio a fin :facepalm: :facepalm:
FJ-31

#26975Mensaje

Para mi el Sr. Mourinho se cree el centro del mundo se ama asi mismo, es el nuevo narciso, se le ha dado demasiado poder a humillado a mucha gente y dicho lo que le ha dado la gana, si el Real Madird es un club sin clase, sin valores y camorrero merece a este Sr de tecnico.
Borrar usuario 4361.

#26976Mensaje

Lo que me queda claro es que el experimento de un proyecto a largo plazo no ha funcionado en lo absoluto y ni copiando el estilo manu con ferguson donde el entrenador decide hasta a que hora cagan los jugadores :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#26977Mensaje

trecool escribió:Lo que me queda claro es que el experimento de un proyecto a largo plazo no ha funcionado en lo absoluto y ni copiando el estilo manu con ferguson donde el entrenador decide hasta a que hora cagan los jugadores :sisi: :sisi: :sisi:
claro no somos ingleses , conducimos por la derecha , nos duchamos mas , jugamos mejor al futbol ,tenemos el sistema metrico ,
zam

#26978Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:Lo que me queda claro es que el experimento de un proyecto a largo plazo no ha funcionado en lo absoluto y ni copiando el estilo manu con ferguson donde el entrenador decide hasta a que hora cagan los jugadores :sisi: :sisi: :sisi:
claro no somos ingleses , conducimos por la derecha , nos duchamos mas , jugamos mejor al futbol ,tenemos el sistema metrico ,
Y eso es Ferguson. El otro ejemplo Wenger O_o . El resto, igual que aquí. Algo más de paciencia, pero sopla mal y al garete. Mitificamos mucho.
aepit

#26979Mensaje

Ridículo él y ridículo los que les justifican TODO, incluso una falta de respeto al club, un alago al máximo rival y no contentos con ellos ponen en duda el madridismo MIO insinuando que no quiero que gane la copa del rey para poder atizarle más.

Yo SI DUDO del madridismo de la gente que lo vea así, lo dudo totalmente, tienen a Mou por encima del madrid, así que poco se puede razonar con unos fans.

Más de uno ha quedado retratado y siguen retratándose, pero no pasa nada, seguid, seguid, al final Mou se irá y el madrid seguirá aquí.

Mou ya no merece la adoración de nadie, le ha atizado a Cristiano y no dicen nada y mira que lo dije hace tiempo, dije "como Mou se ponga en contra de Zidane o Di Stéfano sus fans le seguirán el rollo", no veo a nadie diciendo nada ni a favor ni en contra, pero el que calla otorga, se sabe bien quién le lame el culo a Mou y quién no, primero Ramos, pues a por Ramos, luego Casillas, pues a por Casillas y ahora toca Ronaldo?al que le debe TODO lo que a ganado aquí... Se ha burlado en nuestra cara con eso de que el barsa es el mejor equipo de los últimos 20-30 años....como es posible que un entrenador del madrid diga algo así del barsa, ¿como? :facepalm: :facepalm: :facepalm: es imperdonable, Gago dijo algo parecido y le llovieron insultos, lo recuerdo muy bien, este dice lo que dice y se le sigue defendiendo,increíble, cuanto antes se valla este mercenario mejor, no es sano para el club en ninguno de los sentidos.
hitzeko

#26980Mensaje

Nunca hemos tenido proyectos largos y somos el club más laureado de Europa.

Tengo la sensación que a veces pedimos cosas, pero no entiendo demasiado el por qué. Si somos un club cortoplacista, no tiene nada de malo si funciona. Y según dicta la historia, parece que funciona.

Nunca me ha gustado la cabezonería del Arsenal por ejemplo, por mucho proyecto largo que tenga.
Responder