Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#261Mensaje

Doren escribió:
zz-zidane escribió:Este y bale son los fichajes en delantera

Bale ...............Ozil ................Cristiano

...............Lewandoski ......................
Grandioso!
Pero con una buena pareja de centrocampistas detrás...Wilshere, Gundogan por ejemplo.
Eso y en el doble pivote.

-----gungogan ó verrati----------Modric---------------
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#262Mensaje

Lo mismo les interesa Kaká y se lo metemos en un pack con Sahin por Gundogan y Lewandowski.
Borrar usuario 4361.

#263Mensaje

sale libre este año o el que viene??? que por 20 kilos me parece nada arriesgado ficharle de una vez.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#264Mensaje

trecool escribió:sale libre este año o el que viene??? que por 20 kilos me parece nada arriesgado ficharle de una vez.
acaba contrato en 2014
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#265Mensaje

Este delantero me gustaba bastante más antes de ponerse de moda.
Borrar usuario 4361.

#266Mensaje

CR9 crack escribió:
trecool escribió:sale libre este año o el que viene??? que por 20 kilos me parece nada arriesgado ficharle de una vez.
acaba contrato en 2014
que juegue bien sus cartas floren y se trae a un jugador para una posición clave y a precio de remate, además parece ser que está loquito por venir :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 6897

#267Mensaje

Pues cuando llego al Dortmund y era suplente de Barrios,para mi era clavado a Torres,si que tengo visión,si.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#268Mensaje

Hombre, parece ilógico pensar q un jugador de su talla, vaya a venir x tan poco, salvo q floren tenga buena mano con el presidente del dortmund cosa q asi parece porque el fichaje de Sahin x "tan solo" 10 millones fue un éxito en su momento. Robert es un jugador q vale mucho más, y q cualquier Chelsea o City va a ofrecer más de 30 x él. Florentino sabrá si le conviene traer a este, o a la kun x algunos millones más, pero estoy con el compañero, falló mucho, y me niego a creer q las falló a apota para fichar x el Madrid, porque la q dá en el larguero le pega con toda su alma. Como segunda opción en ataque lo veria bien, el problema es q está de moda, y él ahí no querria encajar, pero me sigue pareciendo la opción del kun la mejor para la delantera.
un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#269Mensaje

tassotti escribió:Pues cuando llego al Dortmund y era suplente de Barrios,para mi era clavado a Torres,si que tengo visión,si.
Torres en el Liverpool también ERA un gran delantero.
Borrar usuario 6897

#270Mensaje

RC3 escribió:
tassotti escribió:Pues cuando llego al Dortmund y era suplente de Barrios,para mi era clavado a Torres,si que tengo visión,si.
Torres en el Liverpool también ERA un gran delantero.
No,cuando Lewandowski llega a Dortmund,Torres ya estaba en decadencia total en Liverpool.

Lewandowski era un petardillo de cara a portería,fallaba mas que una escopeta de feria el jodio.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#271Mensaje

Bild | Después del partido RM - BVB, hubo una reunión secreta entre F. Peréz y Watzke, dónde se habló de un posible traspaso de Lewandowski. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#272Mensaje

hitzeko escribió:Este delantero me gustaba bastante más antes de ponerse de moda.
No entiendo; ¿qué tiene que ver que este de moda con el nivel que tiene y viene mostrando?

Lo mismo sobrevalorarlo porque este de moda, como subvalorarlo por lo mismo. Para mi, jugón y punto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#273Mensaje

CR9 crack escribió:Bild | Después del partido RM - BVB, hubo una reunión secreta entre F. Peréz y Watzke, dónde se habló de un posible traspaso de Lewandowski. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Que secretismo..
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#274Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#275Mensaje

Que Florentino revise su despacho, porque al parecer Marca tiene un micrófono escondido y escuchan todo lo que el habla y llevan haciéndolo por no se cuanto tiempo, o quizás habrá un corresponsal escondido debajo de la mesa, nunca se sabe O_o O_o . Eso si, no estaría mal que fuera cierto :sisi: :sisi: .
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#276Mensaje

¿Será coña no? este el otro día se puso las botas por el equipo que tenía detrás y por el equipo que tenía delante. En fin... no aprendemos.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#277Mensaje

El otro dia escuche que es el maximo goleador europeo por detras de messi y cristiano, asi que en todo caso la eliminatoria con el madrid sera la guinda a su temporada, cualquiera que os lee pensara que se le ficha unicamente por los 4 goles y lo bien cierto es que lleva un porron mas
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#278Mensaje

Claro, es que con el equipazo que tiene detrás seguro que el Madrid no ha sido su única víctima. Yo no digo que sea malo, pero vamos, si vamos a traer un delantero me gustaría algo con más pedigrí, Falcao, Kun, Cavani, Zlatan con un nuevo cerebro...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#279Mensaje

Se puede sacar por menos de 20 millones, incluso por 15 diría yo, estilo Özil.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#280Mensaje

Melo Merezco escribió:Claro, es que con el equipazo que tiene detrás seguro que el Madrid no ha sido su única víctima. Yo no digo que sea malo, pero vamos, si vamos a traer un delantero me gustaría algo con más pedigrí, Falcao, Kun, Cavani, Zlatan con un nuevo cerebro...
Ten en cuenta que si fichas a cualquiera de esos no podras reforzar otras posiciones porque tienen un precio mucho mayor al que tiene el polaco, asi que habra que atender tambien a como se quiera confeccionar la plantilla la proxima temporada
Responder