Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#281Mensaje

xasis escribió:
Melo Merezco escribió:Claro, es que con el equipazo que tiene detrás seguro que el Madrid no ha sido su única víctima. Yo no digo que sea malo, pero vamos, si vamos a traer un delantero me gustaría algo con más pedigrí, Falcao, Kun, Cavani, Zlatan con un nuevo cerebro...
Ten en cuenta que si fichas a cualquiera de esos no podras reforzar otras posiciones porque tienen un precio mucho mayor al que tiene el polaco, asi que habra que atender tambien a como se quiera confeccionar la plantilla la proxima temporada
Es que para eso me quedo con los que tengo, no entiendo por reforzar la delantera traer a este.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#282Mensaje

no se trata de cambiar cromos si no de cambiar perfiles , un tio de area no tenemos , pedigrí ? aun estamos con esas idioteces ? si el polaco costara 60 millones si seria de vuestro agrado ?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#283Mensaje

yo lo veo ya fichado pq se me olvidó una variable , SAHIN
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#284Mensaje

jako escribió:no se trata de cambiar cromos si no de cambiar perfiles , un tio de area no tenemos , pedigrí ? aun estamos con esas idioteces ? si el polaco costara 60 millones si seria de vuestro agrado ?
Idioteces? una idiotez es fichar a la moda. Si el polaco costara 60 millones sería porque es tres veces mejor de lo que es. Me vas a comparar tú a Falcao o Kun con este...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#285Mensaje

si claro el dinero marca la calidad , nadie fichó a falcao cuando costaba 5 millones , supongo que pq no era bueno pq era barato
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#286Mensaje

Yo creo que lo tiene atado con Bayern. Ahora está de moda y empiezan con portaditas y demás... la historia de siempre.

A mí me parece un gran delantero centro; seguramente ocuparía un lugar en un hipotético TOP-10, pero hablar de él como futurible no lo veo. Nadie lo hizo antes de la eliminatoria y qué casualidad que cuando nos saca de la Final es cuando Florentino ha hablado con él, etc, etc...

Se pudo haber hecho antes; ahora quitárselo al Bayern es una quimera.
Borrar usuario 12100.

#287Mensaje

jako escribió:yo lo veo ya fichado pq se me olvidó una variable , SAHIN

ostias, eso lo dije yo, pero claro pensaba en Mario Gotze..

Pues ahora que lo dices, Sahin prácticamente regalado a cambio de Lewan + €...

Pues mira que bien.. :fiesta:
aepit

#288Mensaje

Según Marca ya hay acuerdo entre ambos clubes.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#289Mensaje

jako escribió:si claro el dinero marca la calidad , nadie fichó a falcao cuando costaba 5 millones , supongo que pq no era bueno pq era barato
Vete a fichar entonces a la promesa emergente, que te va a salir mucho más barato que el polaco. Y luego me pasas la bola mágica que quiero mirar un par de cosas. Cuanto costó Cristiano??
aepit

#290Mensaje

Datos de Lewandowski:

Liga: 23 goles y 4 asistencias (de 28 partidos)
Champions: 10 goles y 2 asistencias (de 12 partidos)
Copa: 1 gol y 1 asistencia (de 4 partidos)
Supercopa: 1 gol (de 1 partido)

Total: 35 goles y 7 asistencias hasta la fecha.

Muy buenos números.

Cumple 25 años dentro de poco, su club preferirá vendérnoslo a nosotros antes que al bayern y si de verdad el precio es 20 kilos es una gran opción, no creo que sea complicado este fichaje.
Última edición por aepit el Sab May 04, 2013 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#291Mensaje

Por 20 millones no lo dudaría...y que le den al tuerce botas de pipa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#292Mensaje

20 millones o 30 o 40 bien los vale,este delantero la rompe,si hay un resquicio para traerlo hay que aprovecharlo si es que no esta todo echo con el bayern.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#293Mensaje

Me suena a repentino antojo sobre la marcha... no mola...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#294Mensaje

aepit escribió:Datos de Lewandowski:

Liga: 23 goles y 4 asistencias (de 28 partidos)
Champions: 10 goles y 2 asistencias (de 12 partidos)
Copa: 1 gol y 1 asistencia (de 4 partidos)
Supercopa: 1 gol (de 1 partido)

Total: 35 goles y 7 asistencias hasta la fecha.

Muy buenos números.

Cumple 25 años dentro de poco, su club preferirá vendérnoslo a nosotros antes que al bayern y si de verdad el precio es 20 kilos es una gran opción, no creo que sea complicado este fichaje.
Muy buenos numeros pero lo que a mi me a sorprendido es que practicamente a anotado en casi todos los partidos importantes. La temporada pasada en la final de copa le metio un hat-trick al Bayern, a mi me parecia un cazagoles pero esta temporada a demostrado lo completisimo que es.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#295Mensaje

A mi me sigue sin convencer demasiado este hombre.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#296Mensaje

Santillana1902 escribió:A mi me sigue sin convencer demasiado este hombre.
Pienso igual...es un buen delantero...pero nada mas. No es un Cristiano o un Ibra o un tio que pueda ser muy top.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#297Mensaje

Estan muy frescos los 4 goles y eso pesa,hay que analizarlo antes de ese partido,pero ya era un hombre bastante resolutivo antes,es de la estirpe de los que incordian a los defensas y siempre estan a lo que le cae para remachar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#298Mensaje

Si el chico es bueno, seguramente acabara en un gran equipo...pero no es un un top10 en el mundo futbolistico.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#299Mensaje

Ibra? quien ese jugador que cada vez que llega un partido importante la caga? pues no, no es como ese
Lewandowski es un gran delantero y no es cosa de este año, pero como no vale 50 millones no mola.... muy del madrid
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#300Mensaje

:?:
No se si estás defendiendo a Ibrahimovic o a Lewandowski, o a los dos o a ninguno :lol:
Responder