Pues tio, una vez mas es muy significativo que el unico club en el que le ha pasado esto a mou ha sido en el madrid, a lo mejor es que nos tenia que tocar a nosotros el año negro de mou!! o a lo mejor esque nosotros (aficion/jugadores) somos especiales, de otro material distinto a los del chelsea, oporto, inter...._Jesus_ escribió:El proyecto se lo cargo Mou, donde no tuvo reparo en tirar tiritos a jugadores del equipo, otros entrenadores, equipos y hasta puso como en duda el premio de Vicente Del Bosque. Incluso jugar que se va o no se va...la verdad si yo tuviera un jefe asi...me cansaria.Hasta el bueno de Ozil recibio palos de Mou. Ademas es el que juega si se va o no se va.
Ahora que se esta hablando de "gallos" seguramente habra...como en todos los equipos.Pero tambien ver Ramos como apoyaba a Ozil, Pepe a Iker y ver Iker animando a los compañeros tras la eliminacion de la Champions...no creo que haya tanto mal rollos entre ellos. Incluso Cristiano se le ve bien con los compañeros.
No eres el único, a mí también me hacía mucha ilusión el proyecto, pero como dices ya la situación es insostenible, ninguna de las partes cede y cada vez se pican más.Kuja-Madrid escribió:Nadie defiende sus declaraciones (Al menos yo no) y tampoco pido que se quede él y larguemos a algunos jugadores, solo digo que nadie ha cuestionado su trabajo antes, ni su forma de entrenar, ni de plantear partidos, ni sus decisiones técnicas (acertadas o no) todo lo contrario, se le ha respaldado y ha tenido exito aplicando SU criterio. Pero aquí curiosamente no, parece que en el madrid esto no es posible, mas de uno ha tenido problemas con sus metodos (a saber porque) y no se le ha dejado trabajar en paz, un jugador no tiene porque cuestionar la labor de un técnico, puede opinar o pensar que es una mierda, pero discutir o echar pulsos a un entrenador no me parece normal, solo se permite (y se defiende, por prensa y gran parte de la afición, que es lo peor) en el Madrid. A mi me parece lamentable todo esto, y estoy muy decepcionado y triste por esta situación, solo perjudica y daña al Real Madrid. No se que habrá pasado exactamente aquí, pero mal, muy mal, tanto Mou como los jugadores, pasando por el presidente, que no pinta nada.Ronaldo9 escribió:Es claro que la culpa de lo que pasa no es sólo de Mourinho, pero sus últimas declaracions no son para nada acertadas, y como dicen, no podemos andar sacando a jugadores tan importantes (Ramos, Cristiano) a ver como quedamos...Kuja-Madrid escribió:No te negare que da que pensar, pero también me da que pensar que Mou en todos los equipos donde ha estado no ha tenido problemas con los jugadores, es mas, siempre ha tenido la plantilla unida, sin que se le suban a las barbas. y lo ha traducido en títulos. Allí por donde ha pasado se le echa de menos y todos los jugadores le respetan profundamente. Yo lo siento, pero a mi me parece demasiado curioso y digno de reflexión que llegue aquí y tenga multitud de problemas con el vestuario, me da que mucho gallito crecidito tenemos por aquí. Y quizás no se trate precisamente del propio Mourinho.David_RM escribió:Tiene que haber hecho muchas y muy gordas para que la plantilla se revele así. Cristiano, Ramos y Pepe le han plantado cara y además, desde mi punto de vista, llevaban razón en sus peticiones y quejas.
No se trata de que al entrenador hay que hacerle caso si o si, igual que a nuestros jefes no le obedecemos haga lo que haga y nos pida lo que nos pida. Para que haya tocado las narices a tios tan distintos como Casillas, Cristiano, Ramos o Pepe tiene que haber cruzado la línea varias veces.
Que no te quepa duda.soycule escribió:Pues tio, una vez mas es muy significativo que el unico club en el que le ha pasado esto a mou ha sido en el madrid, a lo mejor es que nos tenia que tocar a nosotros el año negro de mou!! o a lo mejor esque nosotros (aficion/jugadores) somos especiales, de otro material distinto a los del chelsea, oporto, inter...._Jesus_ escribió:El proyecto se lo cargo Mou, donde no tuvo reparo en tirar tiritos a jugadores del equipo, otros entrenadores, equipos y hasta puso como en duda el premio de Vicente Del Bosque. Incluso jugar que se va o no se va...la verdad si yo tuviera un jefe asi...me cansaria.Hasta el bueno de Ozil recibio palos de Mou. Ademas es el que juega si se va o no se va.
Ahora que se esta hablando de "gallos" seguramente habra...como en todos los equipos.Pero tambien ver Ramos como apoyaba a Ozil, Pepe a Iker y ver Iker animando a los compañeros tras la eliminacion de la Champions...no creo que haya tanto mal rollos entre ellos. Incluso Cristiano se le ve bien con los compañeros.
A Mourinho hay que recordarle que Cristiano nos ha dado los títulos que él (Mou) se cree que haber conseguido.Cordoba escribió:El mensajito de Mou a Casillas es un misil, pero lo de "empezamos la liga tristes" es otro a su compatriota, lo que pasa es que los huevos del Sr. mou para sentar a Casillas son huevitos cuando se trata de sentar a Ramos o CR7.
Lo he puesto en el hilo de Ronaldo y lo repito. Si no fuera por Ronaldo se nos ve las costuras el primer año y Mou aguanta como entrenador año y medio. Pasa que en este juego cuando los partidos están más o menos igualaos gana el que va con Ronaldo, y él principalmente ha sujetado un proyecto que ha resultado no ser nada sólido.Lyserg escribió:A Mourinho hay que recordarle que Cristiano nos ha dado los títulos que él (Mou) se cree que haber conseguido.Cordoba escribió:El mensajito de Mou a Casillas es un misil, pero lo de "empezamos la liga tristes" es otro a su compatriota, lo que pasa es que los huevos del Sr. mou para sentar a Casillas son huevitos cuando se trata de sentar a Ramos o CR7.
Es una pataleta, como escudo contra la prensa, y la ha liado mas gorda aún. Se pierde por la Boca...migtra escribió:Estaba claro que el problema del vestuario no se terminaba en Ramos y Casillas. Particularmente a mi, eso me parecía de cajón desde el principio de todas las movidas.
Sigo sin entender por qué, después de una eliminación en champions, y con una final pendiente por jugar, Mourinho hizo la incendiaria rueda de prensa del viernes.
Totalmente de acuerdo.McClane escribió:Veo mucho sentido común en los últimos posts.
Sobre la pregunta de que Mouriño no tuvo tanto problema en sus otros equipos; la verdad es que no se cómo actuó en su caso, pero una cosa tengo muy clara, no me ha gustado NADA cómo ha lavado la ropa sucia delante de la prensa y de mala manera con respecto a los jugadores.
¿Que los jugadores tengan o no parte de la culpa por ese vestuario "ETERNAMENTE" podrido?, no se, no lo valoro, puede que si puede que no... pero lo que ha hecho Mou no me ha parecido ni medio bien.
Y no sólo con los jugadores, si no con ciertos comportamientos TOTALMENTE inapropiados con respecto al club; ha tenido cosas buenas (como el tantarantan que les dió a la directiva por ser el único que se quejaba de los árbitros) pero cosas tremendamente malas (como lo del dedo en el ojo... ¿que entrenador del Madrid ha hecho algo así en la historia?).
Creo que voy a echar de menos las cosas de él que me gustaban... si, pero con todo y con eso, creo que este equipo, por entidad, por tradición y por muchas otras cosas (ya no hablo del juego, que para mi este año ha sido infumable en muchas ocasiones) se merece a alguien que esté mas a la altura.
Que no hombre que no....a ver, que esto es muy extenso.galiana escribió:entiendo que se critique a mou por sus salidas pero que se critique por criticar a cristiano ,miren señores el entrenador que mas a dado la cara por cristiano a sido mou se tiro meses haciendo una campaña para que ganara el balon de oro una campaña que la deberia de haber hecho el club y no la hizo porque si hubiera sido para casillas si la habria echo y que despues de todo cristiano contestara asi el otro dia pues señores a mi si una persona a la cual yo e dado la cara me hace ese feo pues como que le digo de todo ,sobre pepe que ahora muchos se pongan de parte de pepe cuando a sido el jugador mas criticado del madrid por toda españa y ahora se encumbre por ponerse encontra de mou y a favor de casillas me parece de risa porque esto pepe lo dice ahora que es suplente por que no lo dijo cuando era titular porque a casillas se le lleva haciendo eso ya hace tiempo venga señores que todos sabemos por que pepe suelta eso para ganarse el respeto de la prensa ese respeto que el a perdido a base de sus idas de cabeza ,sobre casillas pues que decir que es el mas listo de todos el calladito y dejando que otros hablen por el porque no tiene lo que hay que tener para hablar porque si como capitan que es del madrid deberia de haber cojido hace tiempo el toro por los cuernos pero no señores prefiere que el trabajo sucio se lo hagan otros prensa ,compañeros y demas lamentable jugador lo que a sido y lo que es ,un capitan es sergio ramos que no tiene reparos en decir las cosas a la cara y si hace falta hablar cara a cara con el entrenador y arreglar las cosas pero lo mas facil es hacer lo de casillas el TOPO para joder no solo a mou si no al madrid ese club que tanto quiere esto se habria acabado pronto si el hubiera dicho que su trabajo es luchar para ganarse el puesto que perdio y convercer al entrenador con trabajo ya que ahora ay un portero que lo esta haciendo de maravilla y al cual se le falta el respeto porque a ese si se le esta faltando el respeto pero al maximo un portero que a venido y esta cumpliendo a la perfecion ,dicho esto y volviendo a cristiano que nadie se olvide que el mejor ronaldo en su carrera se a visto con mou consiguiendo registros increibles y cambiando una actitud que todos odiaban de el porque era un chulo ,chupon y demas ahora juega para el equipo pero en fin sigamos quitandole meritos a mou porque los meritos solo son para otros y para los jugadores .
Tienes parte de razón, no te digo que no, pero ahí miras al presidente, y eso lo tienes en chino, además es un presidente que ha confiado ciegamente en Mou, pero ciegamente.Luigi escribió:Pepe sabe quien va a mandar. Ya lo ha vivido en el pasado con Pellegrini y será todo de nuevo como era antes. Se llama Iker Casillas cuando no esté un tecnico serio como Mourinho. CUando pasó lo de Casquero seguro que ha sido defendido por los que hoy defiende.
Es una pena que se olvide quien le ha defendido cuando prensa de Madrid y Barcelona le trataban como un asesino por ejemplo en el momento del pisoton a Messi. Es así la vida.
Maradona ha dicho hace unos años que el Madrid era un "puterio". Más razon que un santo.
Este equipo es una verguenza, lleno de gente que mira por su interese, por sus amigos, por sus portadas. Y es un milagro el Madrid haber ganado algo con esta gente.
Los jugadores no tienen culpa alguna, los ultimos 10 años fueron la leche, le ha ido muy bien al Madrid dando el poder al topo, al topo nº 2 y demás estrellas y estrellitas. Veremos lo que pasa en la proxima temporada.
Cuanto a Pepe, un jugador que da todo por el Madrid, un jugador que le gusta el Madrid, que vive el MAdrid. Infelizmente ayer tambien un jugador que ha traicionado a la unica persona capaz de mantenerlo en un club que estaba deseando meterlo para fora.
Hala Madrid.