Pro jode play 3

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
kikolo

#21Mensaje

vaya mierda entonces! que se joda la play por usar el pro o el assasin? (que son dos juegazos encima) hasta luego, prefiero entonces la xbox.
Alvaro

#22Mensaje

Abel escribió:
Asnilx escribió:Pues yo sospecho que ese rumor ha salido de Microsoft.
ya claro venga, las culpas para los de XBOX, siempre para los de XBOX. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nose, no creo que le pase a todos, quizas sean casos puntuales.
:mrgreen: :mrgreen: No es por la Xbox, pero creo que lo dijo Microsoft, y encima a Bill le está funcionando, PS2 vendió mucho más que PS3.
kikolo

#23Mensaje

los rumores no salen asi por asi, y menos si lo dice microsoft, al cual la mayoria de gente metida en la informática no le cae muy bien. ahora mismo creo que le esta ganando la partida a la ps3, y me jode porque el bill es un monopolista, y si no fuera tan egoísta haría programas que no se quedaran colgados como siempre.

pero bueno, volviendo al tema, creo que si el rumor es tan fuerte es porque ha habido gente a la que le han salido errores...asi que a ver si se aclara el asunto.
messi=dios

#24Mensaje

si ivan malo esos dos juegos a vbecs, pero en las ultimas actualizaciones ya viene un parche y van perfectos los dos, fiaros de mi.marko, bajate la ultima actualizacion y te ira perfecto
messi=dios

#25Mensaje

kikolo, no cambies de idea, comprate la play 3 que ya estan corregidos los fallos ;)
marko_compety_17

#26Mensaje

messi=dios escribió:si ivan malo esos dos juegos a vbecs, pero en las ultimas actualizaciones ya viene un parche y van perfectos los dos, fiaros de mi.marko, bajate la ultima actualizacion y te ira perfecto
gracias messi pero si se me rompe la play ya ssabes en el primero que voy a pensar :lol: :lol:
Abel

#27Mensaje

kikolo escribió:vaya mierda entonces! que se joda la play por usar el pro o el assasin? (que son dos juegazos encima) hasta luego, prefiero entonces la xbox.
Tus huevos hay, unete a la comunidad XBOX.
puyol

#28Mensaje

messi tiene razon leido en el foro de hobbie con la ultima actualizacion no debe de haber problemas
Responder