los rumores no salen asi por asi, y menos si lo dice microsoft, al cual la mayoria de gente metida en la informática no le cae muy bien. ahora mismo creo que le esta ganando la partida a la ps3, y me jode porque el bill es un monopolista, y si no fuera tan egoísta haría programas que no se quedaran colgados como siempre.
pero bueno, volviendo al tema, creo que si el rumor es tan fuerte es porque ha habido gente a la que le han salido errores...asi que a ver si se aclara el asunto.
si ivan malo esos dos juegos a vbecs, pero en las ultimas actualizaciones ya viene un parche y van perfectos los dos, fiaros de mi.marko, bajate la ultima actualizacion y te ira perfecto
messi=dios escribió:si ivan malo esos dos juegos a vbecs, pero en las ultimas actualizaciones ya viene un parche y van perfectos los dos, fiaros de mi.marko, bajate la ultima actualizacion y te ira perfecto
gracias messi pero si se me rompe la play ya ssabes en el primero que voy a pensar
kikolo escribió:vaya mierda entonces! que se joda la play por usar el pro o el assasin? (que son dos juegazos encima) hasta luego, prefiero entonces la xbox.