Yo no lo veo tan mal, el año anterior hicimos el récord de goles es normal que se haya bajado el nivel pero no solo han sido los delanteros si no creo que ha sido todo el equipo.pichelo21 escribió:A riesgo de ponerme en contra a todo el foro, yo sigo confiando en mis dos delanteros.
hasta que llega el momento de la verdad y la tira al palo o a los pies del portero...Flipsm escribió:Yo no lo veo tan mal, el año anterior hicimos el récord de goles es normal que se haya bajado el nivel pero no solo han sido los delanteros si no creo que ha sido todo el equipo.pichelo21 escribió:A riesgo de ponerme en contra a todo el foro, yo sigo confiando en mis dos delanteros.
zam escribió:Tampoco entiendo que se le silbe por un gol que falla cuando CR y Ozil perdonaron lo mismo, en el caso del alemán casi peor. Es injusto. Pero así somos.
YEP!Intruder escribió:Se le ha agotado el credito en el madrid...
Al Pipa no se le pita por ese gol fallado, s ele pita porque cada año es lo mismo falla, falla, falla y este año además contra el Barca lo vimos hacer el show de escopeta.zam escribió:Tampoco entiendo que se le silbe por un gol que falla cuando CR y Ozil perdonaron lo mismo, en el caso del alemán casi peor. Es injusto. Pero así somos.
El historial del Pipa es horrendo en Champions, no hay comparación con CR7zam escribió:Tampoco entiendo que se le silbe por un gol que falla cuando CR y Ozil perdonaron lo mismo, en el caso del alemán casi peor. Es injusto. Pero así somos.
Tranquiliiiito. Nadie compara a CR con nadie. A Pipa le han silbado ESTE FINDE de pronto por fallar el gol ante el Dortmund. Y no es JUSTO para el Pipa, no digo que se silbe a OZIL y CR, sino que no se silbe a nadie, más cuando en este eliminatoria hay tantísimos culpables.ssabripo escribió:zam escribió:Tampoco entiendo que se le silbe por un gol que falla cuando CR y Ozil perdonaron lo mismo, en el caso del alemán casi peor. Es injusto. Pero así somos.
ya estoy hasta el bicho con esta miopia que tenemos algunos, joder!![]()
De veras estas comparando CR con lo del pipa?CR solito nos ha dado practicamente todos los titulos desde que llego Mou! Y el tio no estaba al 100%.
Pipa no es que solamente no aperece en las citas importantes, pero es mas, por culpa de EL nos han eliminado en 2 de los ultimos 4 años!![]()
- Puerta abierta contra el Lyon.... ni mas que decir
- 2 mano a manos en los primeros 10 minutos contra el Borrusia que nos costo la remontada.
y esto solo en champions...
También nos dio dos Ligas, que yo recuerde, con goles decisivos.ssabripo escribió:zam escribió:Tampoco entiendo que se le silbe por un gol que falla cuando CR y Ozil perdonaron lo mismo, en el caso del alemán casi peor. Es injusto. Pero así somos.
ya estoy hasta el bicho con esta miopia que tenemos algunos, joder!![]()
De veras estas comparando CR con lo del pipa?CR solito nos ha dado practicamente todos los titulos desde que llego Mou! Y el tio no estaba al 100%.
Pipa no es que solamente no aperece en las citas importantes, pero es mas, por culpa de EL nos han eliminado en 2 de los ultimos 4 años!![]()
- Puerta abierta contra el Lyon.... ni mas que decir
- 2 mano a manos en los primeros 10 minutos contra el Borrusia que nos costo la remontada.
y esto solo en champions...
que que? cuales dos ligas? Si, metio el gol al final de esa temporada que nos consiguio ese titulo en ese partido..... al igual que Reyes nos dio uno con Capello, o acaso no te acuerdas de eso?pichelo21 escribió: También nos dio dos Ligas, que yo recuerde, con goles decisivos.
Y los errores no solo los comete Pipita, de igual manera que no es justo criticar a Cristiano por haber fallado el penalty contra el Bayern.
Fuera de todo esto, puede gustar o no y es lógico que queramos delanteros mejores. Mi opinión es que tanto Higuaín como Benzemá son recuperables para jugar a un gran nivel.
hal2814 escribió:Parece que el camino pasa por la Juve.
Dicen que el Madrid quiere 30 millones pero la Juve quiere rebajarlos a 25.
Yo se los daba gratis, tremendo paquete
ssabripo escribió:que que? cuales dos ligas? Si, metio el gol al final de esa temporada que nos consiguio ese titulo en ese partido..... al igual que Reyes nos dio uno con Capello, o acaso no te acuerdas de eso?pichelo21 escribió: También nos dio dos Ligas, que yo recuerde, con goles decisivos.
Y los errores no solo los comete Pipita, de igual manera que no es justo criticar a Cristiano por haber fallado el penalty contra el Bayern.
Fuera de todo esto, puede gustar o no y es lógico que queramos delanteros mejores. Mi opinión es que tanto Higuaín como Benzemá son recuperables para jugar a un gran nivel.![]()
Joder, es que para defender a este indefensible, se salen con ideas tangetias por cualquier lado
JAJAJAJAAJ!!! ¿No te das cuenta que el mano a mano fallado ante el Dortmund fue la gota que colmó el vaso de 7 años muy mediocres en Champions?zam escribió: Tranquiliiiito. Nadie compara a CR con nadie. A Pipa le han silbado ESTE FINDE de pronto por fallar el gol ante el Dortmund. Y no es JUSTO para el Pipa, no digo que se silbe a OZIL y CR, sino que no se silbe a nadie, más cuando en este eliminatoria hay tantísimos culpables.
Siempre sacáis lo mismo, de lo que ya ha llovido mucho!!!! ¿No recuerdas esa Liga con el Barça de Rikjaard en caída libre en la que hasta Reyes destacó para ganar el título?pichelo21 escribió: También nos dio dos Ligas, que yo recuerde, con goles decisivos.
Fuera de todo esto, puede gustar o no y es lógico que queramos delanteros mejores. Mi opinión es que tanto Higuaín como Benzemá son recuperables para jugar a un gran nivel.