Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency

#19521Mensaje

¿Acaso no tuvo jugones en el campo como Modric y Özil además de Di María como poder en el 1vs1 aunque el fideo conduzca y dispare tan dislocado? Cuando un equipo no te deja hilvanar en medio campo, se tiende al balón largo y ahí te hace falta un 9 que baje el balón, lo aguante y provoque 1vs1 de los extremos, no hay otra... Si el Bayern no hubiera dominado al Barça en medio campo por el físico, también tendría que haber recurrido al balón largo, otra alternativa ;) ;). Al Barça le hizo falta un 9 referencia ante el Milan para remontar, lo de falso 9 es cuando dominas al contrario al tener ritmo alto, lo que no tuvo el Barça en la ida vs Milany que también careció -con mucha más notoriedad- ante el Bayern ;) ;).
zam

#19522Mensaje

Tampoco entiendo que se le silbe por un gol que falla cuando CR y Ozil perdonaron lo mismo, en el caso del alemán casi peor. Es injusto. Pero así somos.
Borrar usuario 13322

#19523Mensaje

A riesgo de ponerme en contra a todo el foro, yo sigo confiando en mis dos delanteros. :sisi:
Flipsm

#19524Mensaje

pichelo21 escribió:A riesgo de ponerme en contra a todo el foro, yo sigo confiando en mis dos delanteros. :sisi:
Yo no lo veo tan mal, el año anterior hicimos el récord de goles es normal que se haya bajado el nivel pero no solo han sido los delanteros si no creo que ha sido todo el equipo.
Intruder

#19525Mensaje

Flipsm escribió:
pichelo21 escribió:A riesgo de ponerme en contra a todo el foro, yo sigo confiando en mis dos delanteros. :sisi:
Yo no lo veo tan mal, el año anterior hicimos el récord de goles es normal que se haya bajado el nivel pero no solo han sido los delanteros si no creo que ha sido todo el equipo.
hasta que llega el momento de la verdad y la tira al palo o a los pies del portero...
ssabripo

#19526Mensaje

zam escribió:Tampoco entiendo que se le silbe por un gol que falla cuando CR y Ozil perdonaron lo mismo, en el caso del alemán casi peor. Es injusto. Pero así somos.

ya estoy hasta el bicho con esta miopia que tenemos algunos, joder! :facepalm:

De veras estas comparando CR con lo del pipa? :? CR solito nos ha dado practicamente todos los titulos desde que llego Mou! Y el tio no estaba al 100%.

Pipa no es que solamente no aperece en las citas importantes, pero es mas, por culpa de EL nos han eliminado en 2 de los ultimos 4 años! :roll:
- Puerta abierta contra el Lyon.... ni mas que decir
- 2 mano a manos en los primeros 10 minutos contra el Borrusia que nos costo la remontada.

y esto solo en champions...
Intruder

#19527Mensaje

Se le ha agotado el credito en el madrid...
ssabripo

#19528Mensaje

Intruder escribió:Se le ha agotado el credito en el madrid...
YEP! =D>

y Karim esta cerca tambien, pero por lo menos en champions, aun de suplente, nos dio varios goles importantes como el segundo contra el City, el del borrusia y pase a Ramos, etc.... en fin, aunque no tenga las garras y fuerza del Pipa, tiene menos canguelo que el Pipa en citas asi.

Que lastima que de los grandes fichajes de este proyecto cuando llego FP ( CR7, Kaka, Benzema, Albiol, Xabi A, Arbeloa), solo CR7 y un poco Xabi/Benz han dado un poco. :cry:
latinrus

#19529Mensaje

zam escribió:Tampoco entiendo que se le silbe por un gol que falla cuando CR y Ozil perdonaron lo mismo, en el caso del alemán casi peor. Es injusto. Pero así somos.
Al Pipa no se le pita por ese gol fallado, s ele pita porque cada año es lo mismo falla, falla, falla y este año además contra el Barca lo vimos hacer el show de escopeta.

Cristiano lleva cuantos goles este año? Cuantos le ha metido al Barca en las ultimas 2 temporadas, por eso no se le pita el fallo.
Ozil cuantas asistencias ha dado en los ultimos 2 años, por eso no se le pita.
TheOutsideAgency

#19530Mensaje

El historial del Pipa es horrendo en Champions, no hay comparación con CR7 ;) ;).

La labor principal y exigible de Özil son las asistencias, el principal responsable en marcar es el que más cerca está de la línea de gol ;) ;).
zam

#19531Mensaje

ssabripo escribió:

De veras estas comparando CR con lo del pipa? :? CR solito nos ha dado practicamente todos los titulos desde que llego Mou! Y el tio no estaba al 100%.

Pipa no es que solamente no aperece en las citas importantes, pero es mas, por culpa de EL nos han eliminado en 2 de los ultimos 4 años! :roll:
- 2 mano a manos en los primeros 10 minutos contra el Borrusia que nos costo la remontada.

Tranquiliiiito. Nadie compara a CR con nadie. A Pipa le han silbado ESTE FINDE de pronto por fallar el gol ante el Dortmund. Y no es JUSTO para el Pipa, no digo que se silbe a OZIL y CR, sino que no se silbe a nadie, más cuando en este eliminatoria hay tantísimos culpables.
Borrar usuario 13322

#19532Mensaje

ssabripo escribió:

También nos dio dos Ligas, que yo recuerde, con goles decisivos.

Y los errores no solo los comete Pipita, de igual manera que no es justo criticar a Cristiano por haber fallado el penalty contra el Bayern.

Fuera de todo esto, puede gustar o no y es lógico que queramos delanteros mejores. Mi opinión es que tanto Higuaín como Benzemá son recuperables para jugar a un gran nivel.
Borrar usuario 4146

#19533Mensaje

Parece que el camino pasa por la Juve.

Dicen que el Madrid quiere 30 millones pero la Juve quiere rebajarlos a 25.

Yo se los daba gratis, tremendo paquete :sisi:
ssabripo

#19534Mensaje

pichelo21 escribió: También nos dio dos Ligas, que yo recuerde, con goles decisivos.

Y los errores no solo los comete Pipita, de igual manera que no es justo criticar a Cristiano por haber fallado el penalty contra el Bayern.

Fuera de todo esto, puede gustar o no y es lógico que queramos delanteros mejores. Mi opinión es que tanto Higuaín como Benzemá son recuperables para jugar a un gran nivel.
que que? cuales dos ligas? Si, metio el gol al final de esa temporada que nos consiguio ese titulo en ese partido..... al igual que Reyes nos dio uno con Capello, o acaso no te acuerdas de eso? :?

Joder, es que para defender a este indefensible, se salen con ideas tangetias por cualquier lado :lol:
ssabripo

#19535Mensaje

hal2814 escribió:Parece que el camino pasa por la Juve.

Dicen que el Madrid quiere 30 millones pero la Juve quiere rebajarlos a 25.

Yo se los daba gratis, tremendo paquete :sisi:

Que se lo den a 25M mas un precio rebajado tambien en retorno por Vidal, y ya! :rezar:
zam

#19536Mensaje

Yo si creo que tiene que venir otro 9, pero no me gusta que se vapulee a un tío en concreto por un desastre colectivo. Más cuando al menos peleó con todo y regaló el gol a Ozil que éste desperdició. Que ha quemado su etapa ya en el Madrid yo también lo considero, pero espero que el que venga se mate tanto como lo hizo Higuaín por esta camiseta. No es fácil encontrar eso.
Borrar usuario 4146

#19537Mensaje

ssabripo escribió:
pichelo21 escribió: También nos dio dos Ligas, que yo recuerde, con goles decisivos.

que que? cuales dos ligas? Si, metio el gol al final de esa temporada que nos consiguio ese titulo en ese partido..... al igual que Reyes nos dio uno con Capello, o acaso no te acuerdas de eso? :?

Joder, es que para defender a este indefensible, se salen con ideas tangetias por cualquier lado :lol:

Las ligas de Paquetin pasan por Van Gol como pichichi, con Raul como máximo goleador del equipo, con Cristiano y Benzema anotando más goles globalmente que el argentino ( y de hecho más goles en esa temporada que Higuain y su mejor registro en toda su carrera).

Como tercera o cuarta opción nos vale con Soldado, Negredo, Callejon o Morata para los periodos que hemos hablado... la diferencia es que Paquetin arma telenovelas de por que no gana tantos millones, que no es feliz, que pipita quedate...

Soldado este año tiene más goles que Paquetin dicho sea de paso... Callejon este año se ha quedado a 1 gol de Paquetin en Champions pero tan solo en 9 partidos y siendo suplente siempre.
TheOutsideAgency

#19538Mensaje

zam escribió: Tranquiliiiito. Nadie compara a CR con nadie. A Pipa le han silbado ESTE FINDE de pronto por fallar el gol ante el Dortmund. Y no es JUSTO para el Pipa, no digo que se silbe a OZIL y CR, sino que no se silbe a nadie, más cuando en este eliminatoria hay tantísimos culpables.
JAJAJAJAAJ!!! ¿No te das cuenta que el mano a mano fallado ante el Dortmund fue la gota que colmó el vaso de 7 años muy mediocres en Champions? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:.

Siempre sacáis lo mismo, de lo que ya ha llovido mucho!!!! ¿No recuerdas esa Liga con el Barça de Rikjaard en caída libre en la que hasta Reyes destacó para ganar el título? :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Si hubieran sido golazos, pues vale, pero si fueron pases al chupapostes del desmarque que aún recuerdo la cantada de Ricardo -portero del Osasuna- tragándola por su palo :facepalm: :facepalm: :facepalm:.

Lo que es injusto es criticar a CR7 cuando si llegamos tan lejos fue en buena parte por él con su golazo al City, el Pipa en 1ª ronda no metió ni 1 gol!!! Sólo ante el Galatasaray sin marca dentro del área!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Higuaín recuperable?? Ponle a Messi que le deje mucho delante del portero a este chupapostes del desmarque, será que no se sobrevalora también con su Selección ante equipos medianos/pequeños teniendo a Leo Messi dando pases de gol cada partido y absorbiendo a varios defensores :facepalm: :facepalm:, luego llega Mundial y Copa América y sólo también ante equipos chicos marca porque Leo Messi abusa de los demás y le pone balones en bandeja al desmarque... Llega Alemania ¡y se le cae la careta, AUTOSUFICIENCIA BIEN CLARA!!! Messi pringando en medio campo y banda contra 2 o 3 -al igual que CR7 ante Borussia sin grandes apoyos en corto- y pidiendo balones al desmarque, ¡¡¡¡¡VETE YA CHUPAPOSTES DEL DESMARQUE, QUÉ ASCO DE 9!!!!!
ssabripo

#19539Mensaje

una cosa mas para esos defensores de Gonzalo:

Mientras el Bayern tiene a delanteros y parece que esta al frente para hacerse con lewa, mientras el City va y saca a Cavani teniendo al Kun tambien, mientras el Chelsea con demba Ba y mourinho que se va a traer a Falcao, con ManU teniendo a Van Persie y Chicharito en el banquillo, etc, pues nada.... sigamos con nuestro gran crack, el que nos da los goles que valen trofeos... el gran Gonzalo Pipita Higuain! :facepalm: :facepalm:
Intruder

#19540Mensaje

para la mierda de temporada que ha hecho el año pasado le hubiesemos sacado 40 kilos al psg....
Responder