Aquí en este foro se va dando y decidiendo quién es y no madridista todo el rato...Kuja-Madrid escribió:Bien, vicente, bien, dando lecciones sobre quien es un buen madridista y quien no. Todo un señor.
En este foro podemos decir lo que queramos, nuestras palabras no salen de aquí y no les importa a nadie. Otra cosa es que nos venga el resentido oportunista este a decirnos ahora quien es un buen madridista y quien no, precisamente el cobarde que sentó a Casillas por orden de un jugador.zam escribió:Aquí en este foro se va dando y decidiendo quién es y no madridista todo el rato...Kuja-Madrid escribió:Bien, vicente, bien, dando lecciones sobre quien es un buen madridista y quien no. Todo un señor.
Estoy con kuja, cuando el sentó a Iker es que no le tenía respeto??? Y encima habla de madridismo un tipo que rechaza la máxima distinción del club por resentido. Es el menos indicado para hablar.Kuja-Madrid escribió:En este foro podemos decir lo que queramos, nuestras palabras no salen de aquí y no les importa a nadie. Otra cosa es que nos venga el resentido oportunista este a decirnos ahora quien es un buen madridista y quien no, precisamente el cobarde que sentó a Casillas por orden de un jugador.zam escribió:Aquí en este foro se va dando y decidiendo quién es y no madridista todo el rato...Kuja-Madrid escribió:Bien, vicente, bien, dando lecciones sobre quien es un buen madridista y quien no. Todo un señor.
Y eso es lo más importante. Que muchas tonterías que se dicen aquí se quedan aquí y no les importa a nadie.Kuja-Madrid escribió:En este foro podemos decir lo que queramos, nuestras palabras no salen de aquí y no les importa a nadie. Otra cosa es que nos venga el resentido oportunista este a decirnos ahora quien es un buen madridista y quien no, precisamente el cobarde que sentó a Casillas por orden de un jugador.zam escribió:Aquí en este foro se va dando y decidiendo quién es y no madridista todo el rato...Kuja-Madrid escribió:Bien, vicente, bien, dando lecciones sobre quien es un buen madridista y quien no. Todo un señor.
pichelo21 escribió:Kuja-Madrid escribió:En este foro podemos decir lo que queramos, nuestras palabras no salen de aquí y no les importa a nadie. Otra cosa es que nos venga el resentido oportunista este a decirnos ahora quien es un buen madridista y quien no, precisamente el cobarde que sentó a Casillas por orden de un jugador.zam escribió:Aquí en este foro se va dando y decidiendo quién es y no madridista todo el rato...Kuja-Madrid escribió:Bien, vicente, bien, dando lecciones sobre quien es un buen madridista y quien no. Todo un señor.
Lo de resentido no es ninguna milonga, él mismo lo dijo recordando su etapa aquí, y justificando porque no recogía su insignia:sixto escribió: No creo que DelBosque sea un resentido pero sí un gran cínico que no sé sie es peor. Siempre posicionado en el lado "correcto" y todo medido al milímetro. Vamos una joyita en la que no podría confiar cuando me ofrezca una copa sin esperar que el bueno de DelBosque me la haya envenenado. Lo siento, lo digo tal como lo pienso.![]()
![]()
![]()
![]()
Si, pero el no recoger la insignia y algunas declaraciones suyas de color blaugrana es sabido que han molestado a algún sector madridista, eso a él le ha llegado, y me da a mi que su resentimiento se ha extendido hacia todo el madridismo.zam escribió:Es evidente el resentimiento y con quien lo tiene.
Valdano "El R.Madrid es un ferrari en manos de un taxista"zam escribió:Es evidente el resentimiento y con quien lo tiene.