Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Javi18

#1601Mensaje

Un buen madridista no rechaza la insignia del club otorgada por los socios solo por odiar al presidente.
Pepe Coslada

#1602Mensaje

Yo estoy de acuerdo con Vicente del Bosque. Lo de la insignia fue un acto innombrable por parte de Florentino. Antes de dársel, tendría que haberle pedido perdón.
migtra

#1603Mensaje

Pues yo, que últimamente estoy más que mosca con Del Bosque y su supuesto "madridismo", le doy la razón en lo de meterse en esta historia.
¿A santo de qué lo tuvo que nombrar el otro bocas?
Borrar usuario 13322

#1604Mensaje

Si la insignia se la dan los socios, no va a tener ningún problema en recogerla. La cuestión es que quien se la va a colgar es Florentino, y yo estoy de acuerdo en que, si sigue enfadado, no vaya. No es un desprecio al madridismo, es mantener unos principios.

Un buen gesto de Florentino sería apartarse de esa ceremonia y que la insignia se le entregase Butragueño o algún socio importante.
Kuja87

#1605Mensaje

Bien, vicente, bien, dando lecciones sobre quien es un buen madridista y quien no. Todo un señor.
zam

#1606Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Bien, vicente, bien, dando lecciones sobre quien es un buen madridista y quien no. Todo un señor.
Aquí en este foro se va dando y decidiendo quién es y no madridista todo el rato... ;)
Kuja87

#1607Mensaje

zam escribió:
Kuja-Madrid escribió:Bien, vicente, bien, dando lecciones sobre quien es un buen madridista y quien no. Todo un señor.
Aquí en este foro se va dando y decidiendo quién es y no madridista todo el rato... ;)
En este foro podemos decir lo que queramos, nuestras palabras no salen de aquí y no les importa a nadie. Otra cosa es que nos venga el resentido oportunista este a decirnos ahora quien es un buen madridista y quien no, precisamente el cobarde que sentó a Casillas por orden de un jugador.
_Jesus_

#1608Mensaje

El problema de Vicente no es el Madrid...estuvo 40 años y su corazon es blanco.El problema lo tiene con FLORENTINO...lo despedia ganando la liga y no le dejo ni despedirse. Aun mucho insignia o cosas...pero jamas vi a Florentino pedir perdon y reconocer sus errores.
MVC9

#1609Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
zam escribió:
En este foro podemos decir lo que queramos, nuestras palabras no salen de aquí y no les importa a nadie. Otra cosa es que nos venga el resentido oportunista este a decirnos ahora quien es un buen madridista y quien no, precisamente el cobarde que sentó a Casillas por orden de un jugador.
Estoy con kuja, cuando el sentó a Iker es que no le tenía respeto??? Y encima habla de madridismo un tipo que rechaza la máxima distinción del club por resentido. Es el menos indicado para hablar.
zam

#1610Mensaje

Macho como se está enredando el tema de cobardes, jugadores que se imponen, impuestos, mandan, mandado, perjudicados y perjudicantes, madridistas, pseudo, problemas, bendiciones, todo así muy barroco...
Borrar usuario 13322

#1611Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
zam escribió:
Y eso es lo más importante. Que muchas tonterías que se dicen aquí se quedan aquí y no les importa a nadie.
Borrar usuario 2522

#1612Mensaje

pichelo21 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
zam escribió:

No creo que DelBosque sea un resentido pero sí un gran cínico que no sé sie es peor. Siempre posicionado en el lado "correcto" y todo medido al milímetro. Vamos una joyita en la que no podría confiar cuando me ofrezca una copa sin esperar que el bueno de DelBosque me la haya envenenado. Lo siento, lo digo tal como lo pienso. :? :? :? :? :?
Kuja87

#1613Mensaje

sixto escribió: No creo que DelBosque sea un resentido pero sí un gran cínico que no sé sie es peor. Siempre posicionado en el lado "correcto" y todo medido al milímetro. Vamos una joyita en la que no podría confiar cuando me ofrezca una copa sin esperar que el bueno de DelBosque me la haya envenenado. Lo siento, lo digo tal como lo pienso. :? :? :? :? :?
Lo de resentido no es ninguna milonga, él mismo lo dijo recordando su etapa aquí, y justificando porque no recogía su insignia:

"Es una cosa intima, nadie puede ponerse en mi lugar...no tengo que perdonar a nadie. No quiero ni recordar lo que pasó, pero es un dolor familiar que es EL MÁS DOLOROSO DE TODOS (...) Si a uno le dicen que es un inútil......dejémoslo así
zam

#1614Mensaje

Es evidente el resentimiento y con quien lo tiene.
Kuja87

#1615Mensaje

zam escribió:Es evidente el resentimiento y con quien lo tiene.
Si, pero el no recoger la insignia y algunas declaraciones suyas de color blaugrana es sabido que han molestado a algún sector madridista, eso a él le ha llegado, y me da a mi que su resentimiento se ha extendido hacia todo el madridismo.

"Los canticos contra Messi en el bernabeú son una barbaridad" (Según otros medios: "Los canticos me revolvieron las entrañas")

(Aquí se mal interpreto al marqués, Vicente no hace otra cosa si no agradecer a su ex-afición todo el cariño prestado, por esa razón nunca dijo (ni dirá) nada de los canticos en el camp nou contra Ronaldo, ni los que se profesan en ningún otro estadio)

"Hay que destacar los buenos ejemplos que representan los jugadores de la selección española. Desde Xavi, Iniesta, Fernando Torres... Puyol, al que no me resisto a nombrar"

(Vicente acordándose de Casillas, al que él quiere como a un hermano, pues según sus palabras ambos son "Hijos" del madrid)

"Ahora soy de Madrid y del Barça a muerte. He estado 36 años en el Madrid pero ahora soy de los dos"

(Vicente reafirmando su amor por el madrid, para los que dudan)
rupeni

#1616Mensaje

Este payaso cada vez que habla es para alabar a algun culerdo o meterse con algun sector del madridismo.

Hay que tocarse los cojones con esta gente que se quiere apropiar de la bandera del madridismo y dar clses de madridismo.

O sea que soy no soy un buen madridista porque estoy hasta los cojones de criticar que nuestro capitán no le ponga un bozal a la petarda que duerme con él, pues por eso según la momia soy un mal madridista.

Luego los que desunen son otros.
Flipsm

#1617Mensaje

zam escribió:Es evidente el resentimiento y con quien lo tiene.
Valdano "El R.Madrid es un ferrari en manos de un taxista"
A lo que Floren contesta: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Normal que salga picado o con resentimiento.
DelBosque

#1618Mensaje

Son dos cosas independientes. Del Bosque se ha equivocado mucho últimamente y Florentino le denigró en su momento.

De Valdano no me sorprende esa frase. Es mala persona.
aepit

#1619Mensaje

http://www.marca.com/2013/05/07/futbol/ ... 1368026888

Del Bosque: "Tanto Casillas como yo somos hijos del Real Madrid, aunque algunos no se enteran"
aepit

#1620Mensaje

Vicente me ha decepcionado mucho y no le tengo el aprecio que le tenía hace tiempo, pero si hay que elegir entre un madridista resentido y un mercenario-medioculé está claro con quien voy y si miramos lo que nos ha dado uno y otro más de lo mismo.

Aquí podemos ver los 2 extremos,un entrenador demasiado bonachón, tranquilo, educado, resentido y falto de carácter que no busca lios y uno polémico, con mucho carácter, mal educado, mercenario, egoísta, desagradecido y peleón, los números dicen que el perfil del primero es más eficaz en este club que el del segundo, aunque para mi gusto ambos extremos son malos, tiene que aver algo intermedio.
Responder