Kuja-Madrid escribió:zam escribió:Es evidente el resentimiento y con quien lo tiene.
Si, pero el no recoger la insignia y algunas declaraciones suyas de color blaugrana es sabido que han molestado a algún sector madridista, eso a él le ha llegado, y me da a mi que su resentimiento se ha extendido hacia todo el madridismo.
"Los canticos contra Messi en el bernabeú son una barbaridad" (Según otros medios: "Los canticos me revolvieron las entrañas")
(Aquí se mal interpreto al marqués, Vicente no hace otra cosa si no agradecer a su ex-afición todo el cariño prestado, por esa razón nunca dijo (ni dirá) nada de los canticos en el camp nou contra Ronaldo, ni los que se profesan en ningún otro estadio)
"Hay que destacar los buenos ejemplos que representan los jugadores de la selección española. Desde Xavi, Iniesta, Fernando Torres... Puyol, al que no me resisto a nombrar"
(Vicente acordándose de Casillas, al que él quiere como a un hermano, pues según sus palabras ambos son "Hijos" del madrid)
"Ahora soy de Madrid y del Barça a muerte. He estado 36 años en el Madrid pero ahora soy de los dos"
(Vicente reafirmando su amor por el madrid, para los que dudan)
1º. Tiene un hijo con síndrome de Down, le preguntan sobre ese tema concreto, relacionándolo... si eso aplaude que un campo grite con cachondeo "subnormal, subnormal"
2º Mal, de acuerdo, en su correctismo a veces exaspera y obvia demasiado al Madrid. Criticable.
3º Es el seleccionador, que diga eso tiene ese sentido, pero ahora podemos sacarle punta a todo.
Yo en éste tema entro en bucle, Del Bosque ha hecho cosas mal, si no fue a recoger la insignia, se puso al nivel de a quienes critica, pero en ese buenrollismo constante que el hombre tenga el defecto de no tragar con nada que represente Florentino, pues miren, que le vamos a hacer. Que lo critique gente que viene corriendo a cagarse en él por cada frase que dice me parece irrisorio.