Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
rupeni

#1621Mensaje

aepit escribió:Vicente me ha decepcionado mucho y no le tengo el aprecio que le tenía hace tiempo, pero si hay que elegir entre un madridista resentido y un mercenario-medioculé está claro con quien voy y si miramos lo que nos ha dado uno y otro más de lo mismo.

Aquí podemos ver los 2 extremos,un entrenador demasiado bonachón, tranquilo, educado, resentido y falto de carácter que no busca lios y uno polémico, con mucho carácter, mal educado, mercenario, egoísta, desagradecido y peleón, los números dicen que el perfil del primero es más eficaz en este club que el del segundo, aunque para mi gusto ambos extremos son malos, tiene que aver algo intermedio.
A ver cojones, que Dl Bosque-entrenador, que no forero.............con quien se ha metido es con MADRIDISTAS, conmigo por ejemplo.

Deja a Mou qe no pinta nada en éste entierro, macho que vais a saco, parece que es autopista de carril único y obligatorio.

Joooooder.
:facepalm:
aepit

#1622Mensaje

Justo el que va a saco a es Mou buscando bronca cada vez que puede, y este también se ha metido con el madridismo y se ha DESCOJONADO de nosotros en nuestra cara y todavía siguen riéndole las gracias y lo piden para otro año.

Este es un resentido y el otro es un mercenario egoísta con un ego gigantesco.
Flipsm

#1623Mensaje

aepit escribió:Justo el que va a saco a es Mou buscando bronca cada vez que puede, y este también se ha metido con el madridismo y se ha DESCOJONADO de nosotros en nuestra cara y todavía siguen riéndole las gracias y lo piden para otro año.
No lo ven........... No hay mas ciego que el que no quiere ver :facepalm:
DIRTYHARRY

#1624Mensaje

Me temo que ahora hasta los ex-recogebolas del Bernabéu van a empezar a dar su "opinión autorizada".
aepit

#1625Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Me temo que ahora hasta los ex-recogebolas del Bernabéu van a empezar a dar su "opinión autorizada".
Si no te gustan las opiniones no se que haces en un foro....mientras no se falte al respeto se puede decir lo que quiera, pena que Mou de respeto entiende poco.
Andes

#1626Mensaje

Estamos bien unidos en torno a la causa :mrgreen:
DIRTYHARRY

#1627Mensaje

Perdón, ¿detrás de cuál portería trabajabas?
zam

#1628Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
zam escribió:Es evidente el resentimiento y con quien lo tiene.
Si, pero el no recoger la insignia y algunas declaraciones suyas de color blaugrana es sabido que han molestado a algún sector madridista, eso a él le ha llegado, y me da a mi que su resentimiento se ha extendido hacia todo el madridismo.

"Los canticos contra Messi en el bernabeú son una barbaridad" (Según otros medios: "Los canticos me revolvieron las entrañas")

(Aquí se mal interpreto al marqués, Vicente no hace otra cosa si no agradecer a su ex-afición todo el cariño prestado, por esa razón nunca dijo (ni dirá) nada de los canticos en el camp nou contra Ronaldo, ni los que se profesan en ningún otro estadio)

"Hay que destacar los buenos ejemplos que representan los jugadores de la selección española. Desde Xavi, Iniesta, Fernando Torres... Puyol, al que no me resisto a nombrar"

(Vicente acordándose de Casillas, al que él quiere como a un hermano, pues según sus palabras ambos son "Hijos" del madrid)

"Ahora soy de Madrid y del Barça a muerte. He estado 36 años en el Madrid pero ahora soy de los dos"

(Vicente reafirmando su amor por el madrid, para los que dudan)
1º. Tiene un hijo con síndrome de Down, le preguntan sobre ese tema concreto, relacionándolo... si eso aplaude que un campo grite con cachondeo "subnormal, subnormal"
2º Mal, de acuerdo, en su correctismo a veces exaspera y obvia demasiado al Madrid. Criticable.
3º Es el seleccionador, que diga eso tiene ese sentido, pero ahora podemos sacarle punta a todo.

Yo en éste tema entro en bucle, Del Bosque ha hecho cosas mal, si no fue a recoger la insignia, se puso al nivel de a quienes critica, pero en ese buenrollismo constante que el hombre tenga el defecto de no tragar con nada que represente Florentino, pues miren, que le vamos a hacer. Que lo critique gente que viene corriendo a cagarse en él por cada frase que dice me parece irrisorio.
hitzeko

#1629Mensaje

Por tranquilo que pretendas ser, al final si te andan aludiendo todo el día acabas entrando al trapo; a mí también me pasa aquí. :roll:

Del Bosque ha sido lo que debía ser; coloquialmente se les denomina 'bienqueda', pero al final es lo que su trabajo como seleccionador y administrador de una plantilla donde juntas varios jugadores de diferentes equipos requiere.

Un seleccionador necesita más de estas técnicas, de tener todo en calma, crear buen ambiente... que de sus conocimientos futbolísticos. No vas a montar un equipo en cuatro días y los mejores resultados los obtendrás teniendo buen ambiente entre los chicos.

¿Que es un pelele? Siempre lo ha sido; incluso cuando era solo del Real Madrid, pero ahora mismo adopta una actitud que debe adoptar por el puesto que tiene. Y mal no le va; es un poco el Khedira de los seleccionadores, pero con bastante mejores números.
Andes

#1630Mensaje

zam escribió: 1º. Tiene un hijo con síndrome de Down, le preguntan sobre ese tema concreto, relacionándolo... si eso aplaude que un campo grite con cachondeo "subnormal, subnormal"
...
Esta no la sabía; nada hay en el fútbol que sorprenda... como en la vida.
Ateo Ronaldo

#1631Mensaje

Es patetico lo del Marques patata tratando de ponerse de victima culpando al bernabeu de revolverle las tripas, a nosotros nos revuelve las tripas su cara y sus berrugas y nos callamos. Cuando en un estadio se le grita subnormal a alguien no se esta insultando a nadie con el sindrome de down, a nadie se le esta diciendo que tiene el sindrome de down y que eso encima sea insulto, que no lo es, pero lo peor de este tipo de humilde falso populista y lo que descubre a krusty el payaso es que eso de llamar subnormal a alguien pasa en todos los estadios, pasa en su amada Barcelona con Ramos y no solo en el estadio, en medios públicos también se lo han llamado, pero cómo el alcahuete este tiene que lamer por donde pase Hernandez sigue con la estupidez.

La gente con sindrome de down se merece mas respeto y menos oportunistas como este que se piensa que puede hacer populismo de algo que no tiene que ver una cosa con la otra. Un tio con sindrome de down no es un subnormal Krusty, simplemente se merece que no le metas en un juego de insultar a toda una afición que hace lo que hacen todas

No habia leido esas declaraciones, dan miedo al nivel que está llegando Krusty antimadridista, se le echó y punto, Valdano quiso traer a alguien con buen aspecto e intelectual del futbol y seguramente se equivocó, peros los niveles de rastrero resentido les ponene en el nivel de persona...acabaran dando conferencias juntos sobre Madridismo puro. Lo de Luis Aragones en la selección si que fue injusto
Andes

#1632Mensaje

Ateo; estás perdiendo el control.
Lo cambias todo con tal de justificar ese tipo de comportamientos (de los cuales no encontraría adjetivos) que están con la posición que defiendes.

Acá hubo parte de una afición que le recordó a un jugador del equipo rival la muerte de su hermano ese mismo día. Esos escazos peronajes pertenecían a la afición de mi equipo... y no tendría como justificarlo.
Ni bien para traer el acto a con el fin de estigmatizar una hinchada, ni juzgar a quien se sienta ofendido por eso y con toda la razón.

Lo de juzgar el grito "subnormal" en las condiciones que se hizo e insinuar que reprochar ese acto es tener algo en contra de quienes tienen esa condición es bajo.
CRMadridista

#1633Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Es patetico lo del Marques patata tratando de ponerse de victima culpando al bernabeu de revolverle las tripas, a nosotros nos revuelve las tripas su cara y sus berrugas y nos callamos. Cuando en un estadio se le grita subnormal a alguien no se esta insultando a nadie con el sindrome de down, a nadie se le esta diciendo que tiene el sindrome de down y que eso encima sea insulto, que no lo es, pero lo peor de este tipo de humilde falso populista y lo que descubre a krusty el payaso es que eso de llamar subnormal a alguien pasa en todos los estadios, pasa en su amada Barcelona con Ramos y no solo en el estadio, en medios públicos también se lo han llamado, pero cómo el alcahuete este tiene que lamer por donde pase Hernandez sigue con la estupidez.

La gente con sindrome de down se merece mas respeto y menos oportunistas como este que se piensa que puede hacer populismo de algo que no tiene que ver una cosa con la otra. Un tio con sindrome de down no es un subnormal Krusty, simplemente se merece que no le metas en un juego de insultar a toda una afición que hace lo que hacen todas

No habia leido esas declaraciones, dan miedo al nivel que está llegando Krusty antimadridista, se le echó y punto, Valdano quiso traer a alguien con buen aspecto e intelectual del futbol y seguramente se equivocó, peros los niveles de rastrero resentido les ponene en el nivel de persona...acabaran dando conferencias juntos sobre Madridismo puro. Lo de Luis Aragones en la selección si que fue injusto

AMÉN!!!
DelBosque

#1634Mensaje

Mourinho le alude y él responde. Nada del otro mundo. Pero hay que recordar quien empezó hablando de Casillas y que se le faltaba por no ponerle.

Vale que Moiu tira con bala, pero es que la mayoria tiran la piedra y esconden la mano. Y eso es peor. En este mundo de hipocresía pura y dura gente como Mou (con todos sus defectos y sus chulerías) escuecen mucho.
CRMadridista

#1635Mensaje

DelBosque escribió:Mourinho le alude y él responde. Nada del otro mundo. Pero hay que recordar quien empezó hablando de Casillas y que se le faltaba por no ponerle.

Vale que Moiu tira con bala, pero es que la mayoria tiran la piedra y esconden la mano. Y eso es peor. En este mundo de hipocresía pura y dura gente como Mou (con todos sus defectos y sus chulerías) escuecen mucho.

Efectivamente, donde Mou dice Del Bosque...Del bosque dice "algunos" aludiendole de forma clara.Y no ahora solo, respondiendo como es lógico, si no metiéndose hace mes y medio donde nadie le llame mas que su rencor enfermizo...
rupeni

#1636Mensaje

Dame un tio que viene de frente y me dice las cosas a la cara y líbrame de los suaves.
j30madr

#1637Mensaje

rupeni escribió:Dame un tio que viene de frente y me dice las cosas a la cara y líbrame de los suaves.
pues si , como se ha ocultado la pinza hierro del bosque contra iker , pero como ahora es amigote de la prensa...
Hombre sin Fe

#1638Mensaje

Del Bosque: “Casillas irá a la Confederaciones con España”

Y le seguirá pagando el Real Madrid, aunque le haya servido el Real Madrid para jugar con su querida Coja.

Y a Kaká le llamaban el mundialista.
Borrar usuario 13322

#1639Mensaje

rupeni escribió:Dame un tio que viene de frente y me dice las cosas a la cara y líbrame de los suaves.
Y ya parece que con eso os conformáis. Quiero decir, a mi dame un tío que sea buen entrenador de fútbol primero. Aquí os vais a los extremos. Ni ser un tío respetuoso como es Vicente quiere decir que sea un hipócrita, ni tampoco hace falta atizar a todo el mundo como hace Mourinho para poder decir luego que va de frente y dice las cosas a la cara.
Flipsm

#1640Mensaje

Del Bosque: "Soy y he sido del Madrid"
EL SELECCIONADOR NACIONAL ASEGURA EN UNA ENTREVISTA QUE NUNCA DEJÓ DE SER ASÍ
"Nunca he dejado de decir que soy y he sido del Real Madrid. Me crie en ese club y le tengo un gran cariño y admiración. Sé qué es lo que me ha dado en mi vida y siento el máximo respeto por toda la gente del club", comenta el seleccionador nacional, que cree que su etapa como entrenador del Real Madrid fue "la de más resonancia" como profesional aunque recuerda con más cariño lo hecho en la cantera: "Era un trabajo muy anónimo, pero eficaz y del que me siento muy contento".
Respecto a sus conquistas en Europa con el Real Madrid, Del Bosque explica que el ciclo blanco entre 1998 y 2002 fue "fantástico": "Heynckes comenzó este ciclo en 1998 y nosotros aprovechamos la inercia ganadora. Llegaron jugadores nuevos, pero volvimos a ganar en el 2000 y el 2002. Y cuando no llegamos a la final llegamos a las semifinales, lo cual era indicativo de que se hicieron bien las cosas", ha finalizado.

Dijo del Bolsque en su entrevista a grada360.

En otro claro guiño al Farça. :facepalm:
Responder