de regreso a este post con la tercera mas grande decepción en 3 años realmente me da lo mismo quien gane porque por un lado el bayern nunca ha sido de mi agrado y por el otro creo que klopp se sobrepasó con sus comentarios mierdas sobre nosotros , también me agrada la idea que el bayern gane el triplete para que la filósofa llegue con la presión mas grande de su pu.. vida y haga el ridículo en su etapa de prueba como entrenador así que voy con el munich y para que robben por fin gane éste título que se la negado ya 2 veces
trecool escribió:de regreso a este post con la tercera mas grande decepción en 3 años realmente me da lo mismo quien gane porque por un lado el bayern nunca ha sido de mi agrado y por el otro creo que klopp se sobrepasó con sus comentarios mierdas sobre nosotros , también me agrada la idea que el bayern gane el triplete para que la filósofa llegue con la presión mas grande de su pu.. vida y haga el ridículo en su etapa de prueba como entrenador así que voy con el munich y para que robben por fin gane éste título que se la negado ya 2 veces
si gana el bayern ,lo habra ganado todo este año y pep lo tendra mas dificil ,le valoraran menos si no repite lo de jupp
si la pierde y guardiola gana la champions ,ya tenemos guardrogas para la eternidad
asi que es mejor que jupp se lleve la gloria y quede mal guardrogas y su fubol vacuno
Yo iré con el Bayern, porque pocas veces ha habido un equipo que haya sido tan absolutamente superior al resto en una Champions y porque Jupp lo merece.
Creo que ya lo dije, pero voy con el Borussia, me caen muy bien la verdad. El Bayern es un equipazo y es el favorito, pero también lo era hace un año, creo que muchos subestiman bastante al Borussia.
Yo voy con el borussia por los penaltis del año pasado y todo lo anterior, aunque hayamos caído con el Borussia este año me trae recuerdos de la séptima, que cambió la vida del madridismo.
yo voy con el bayern , pues sus aspirinas calmaron el dolor de cabeza que me dio despues de quedar eliminado ante el dortmund...y si es por goleada mucho mejor a ver la risita de klop!!!
juanma21 escribió:yo voy con el bayern , pues sus aspirinas calmaron el dolor de cabeza que me dio despues de quedar eliminado ante el dortmund...y si es por goleada mucho mejor a ver la risita de klop!!!
aspirinas metafóricas, pq el equipo de la aspirina es el BAYER LEVERKUSEN, no el BAYERN de MUNICH
juanma21 escribió:yo voy con el bayern , pues sus aspirinas calmaron el dolor de cabeza que me dio despues de quedar eliminado ante el dortmund...y si es por goleada mucho mejor a ver la risita de klop!!!
aspirinas metafóricas, pq el equipo de la aspirina es el BAYER LEVERKUSEN, no el BAYERN de MUNICH
así es, el neverkusen es el equipo de la aspirina.
Prefiero al BVB por "cariño" ya que los sigo hace unos 4 años. Al bayern también, pero hay jugadores que no soporto como Schwensteiger. Y aunque esté el tema de la presión para el pelado nefasto, y que Jupp me caiga bien y Klopp no, prefiero a los amarillos