UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%

Votos totales: 39

Borrar usuario 4361.

#3181Mensaje

de regreso a este post con la tercera mas grande decepción en 3 años O_o O_o O_o realmente me da lo mismo quien gane porque por un lado el bayern nunca ha sido de mi agrado y por el otro creo que klopp se sobrepasó con sus comentarios mierdas sobre nosotros , también me agrada la idea que el bayern gane el triplete para que la filósofa llegue con la presión mas grande de su pu.. vida y haga el ridículo en su etapa de prueba como entrenador :lol: :lol: así que voy con el munich y para que robben por fin gane éste título que se la negado ya 2 veces :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#3182Mensaje

trecool escribió:de regreso a este post con la tercera mas grande decepción en 3 años O_o O_o O_o realmente me da lo mismo quien gane porque por un lado el bayern nunca ha sido de mi agrado y por el otro creo que klopp se sobrepasó con sus comentarios mierdas sobre nosotros , también me agrada la idea que el bayern gane el triplete para que la filósofa llegue con la presión mas grande de su pu.. vida y haga el ridículo en su etapa de prueba como entrenador :lol: :lol: así que voy con el munich y para que robben por fin gane éste título que se la negado ya 2 veces :mrgreen: :mrgreen:

si gana el bayern ,lo habra ganado todo este año y pep lo tendra mas dificil ,le valoraran menos si no repite lo de jupp

si la pierde y guardiola gana la champions ,ya tenemos guardrogas para la eternidad

asi que es mejor que jupp se lleve la gloria y quede mal guardrogas y su fubol vacuno
Sergio86

#3183Mensaje

Yo iré con el Bayern, porque pocas veces ha habido un equipo que haya sido tan absolutamente superior al resto en una Champions y porque Jupp lo merece.
degas

#3184Mensaje

Yo voy con el Dormund, el por qué, fácil.

[youtube]nWAGLkyxQG0[/youtube]

Me encanta esta canción O_o O_o O_o :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#3185Mensaje

Yo voy con el Borussia ;) , pero supongo que ganaran los bávaros.
benosteles

#3186Mensaje

Yo voy con el Borussia pero siendo honestos el Bayern es una aplanadora y lo más seguro es que ellos la ganen.
santiago90c

#3187Mensaje

Creo que ya lo dije, pero voy con el Borussia, me caen muy bien la verdad. El Bayern es un equipazo y es el favorito, pero también lo era hace un año, creo que muchos subestiman bastante al Borussia.
MVC9

#3188Mensaje

Yo voy con el borussia por los penaltis del año pasado y todo lo anterior, aunque hayamos caído con el Borussia este año me trae recuerdos de la séptima, que cambió la vida del madridismo.
Borrar usuario 15363

#3189Mensaje

yo voy con el bayern , pues sus aspirinas calmaron el dolor de cabeza que me dio despues de quedar eliminado ante el dortmund...y si es por goleada mucho mejor a ver la risita de klop!!! :meparto:
j30madr

#3190Mensaje

juanma21 escribió:yo voy con el bayern , pues sus aspirinas calmaron el dolor de cabeza que me dio despues de quedar eliminado ante el dortmund...y si es por goleada mucho mejor a ver la risita de klop!!! :meparto:
aspirinas metafóricas, pq el equipo de la aspirina es el BAYER LEVERKUSEN, no el BAYERN de MUNICH
Borrar usuario 4361.

#3191Mensaje

j30madr escribió:
juanma21 escribió:yo voy con el bayern , pues sus aspirinas calmaron el dolor de cabeza que me dio despues de quedar eliminado ante el dortmund...y si es por goleada mucho mejor a ver la risita de klop!!! :meparto:
aspirinas metafóricas, pq el equipo de la aspirina es el BAYER LEVERKUSEN, no el BAYERN de MUNICH
:D así es, el neverkusen es el equipo de la aspirina.
Stiffmeister

#3192Mensaje

Prefiero al BVB por "cariño" ya que los sigo hace unos 4 años. Al bayern también, pero hay jugadores que no soporto como Schwensteiger. Y aunque esté el tema de la presión para el pelado nefasto, y que Jupp me caiga bien y Klopp no, prefiero a los amarillos
-R9-

#3193Mensaje

Chicos y si comentamos el partido por aca para no ir cambiando de hilo cada 2 x 3 que veo que lo comentan en dos post distintos? O_o O_o O_o .
Javi18

#3194Mensaje

Muy bien el Dortmunt de momento.
-R9-

#3195Mensaje

Mucho mejor el Dortmund de momento. 4 atajadas ya de Neuer.
Flash

#3196Mensaje

Ribery jugandose la expulsion... O_o
-R9-

#3197Mensaje

Que parada de Weinderfeller :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Javi18

#3198Mensaje

Casi marca el Bayern, al Dortmund le va a pasar lo mismo que al Benfica contra el Chelsea.
Borrar usuario 4146

#3199Mensaje

Dante es como el Coentrao del Bayern... vaya nerviosismo tiene, superado por el partido.
Flash

#3200Mensaje

Robben... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder