McClane escribió:santiago90c escribió:DelBosque escribió:zam escribió:Puede ser por lo acumulado y tal, pero es que parece el único culpable de lo del Dortmund y eso me parece deleznable.
A mi contra el Borussia fue de los jugadores que más me gustaron. Bastante más que Ronaldo y Ozil sin ir más lejos.
+1
Pero al final falló, y ha fallado casi toda su vida en Champions. Eso fue lo que la afición le recriminaba, yo creo.
A mí me encanta, lo malo es que la manera en que falla, falla porque le llega el balón y no se siente seguro para disparar a puerta, se le queda un poco atrás el balón y lo adelanta para realizar el disparo, pero el portero salió muy bien en ese titubeo. Para mí su problema o bloqueo es mental, y viéndolo año tras año en Champions, creo que nunca lo superará mientras siga con nosotros.
Eso sí, la de Özil era muchísimo más clara, la de Cristiano era del estilo.
Hombre, yo no le juzgo SOLO por ese fallo (no me parece bien hacerlo la verdad, se han dado otros casos con injusticias parecidas con otros jugadores), tal como dices, la de Ozil era mas clara... la de Cristiano, la valoro de manera relativa, pues estaba muy tocado.
Globalmente hizo un buen partido.
A mi lo que no me mola de Higuaín, es que necesita que le lleguen muchos balones para meter goles. Ojo, eso es bueno y malo; bueno, porque eso significa que se ofrece y que sabe estar donde debe estar un delantero. Malo, porque tienen la combinación de fallos y aciertos que tiene puede hundir, no ya sólo desesperar al público, sino al equipo... y si encima la cagada llega en el peor momento, ya no te cuento.
Tampoco es el tío que se fabrica los goles... y además, se ha notado que no es el mismo de antes después de la operación.
La diferencia con Karim es que el Pipa da la sensación de habernos enseñado ya todo... Benzemá, parece que aun tiene algo mas guardado. Ese ligero matiz me hace decantar la balanza por el francés. Pero concluyo con lo que ya dije... hay que traer a un killer, y todos en el gallinero no caben... así que por el que den mas pasta.... listo.
pd. por cierto, algo que no he comentado, a mi, personalmente, lo de que no marque en champions me parece totalmente circunstancial. Lo mismo estoy confundido, pero no me entra en la cabeza que un delantero vea o no puerta dependiendo de la competición donde juegue.
Yo no digo que se le juzga sólo por esa acción, pero creo que ha sido la gota que derramó el vaso.
Si bien no es un delantero superdotado técnicamente, no me parece tan cierto eso de que necesita muchas ocasiones para marcar (la estadística me avala), y tiene varios goles que se saca de la manga con nosotros, en Liga, claro.
Yo a Higuaín lo dejaría ir porque parece ser lo más sano para ambas partes, mentalmente está bloqueado con nosotros en Champions, y si hay algo que nos interesa a los aficionados del Real Madrid, es la Champions. Y a Benzema también le dejaría ir, porque no tiene los huevos para jugar en el Madrid como centro delantero, que sí, la genial asistencia y su golazo contra el Dortmund (

), no ya, tiene buenos números en Champions, pero evaluando su aportación en los 4 años que lleva aquí, pues solamente ha 'jugado' una temporada completa y porque Higuaín estuvo lesionado, es decir con toda la tranquilidad del mundo. Que un delantero del Madrid necesite esto me pone muy nervioso sinceramente.
En fin, por el que ofrecerían más dinero creo yo que es por Benzema, tiene mejor nombre que Higuaín.