Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#19641Mensaje

Vamos, que ni con 20 millones de mas.
steven2409

#19642Mensaje

Dicen en tuttosport q la Juve ofrecio 25 kilos + algun jugador de esos se habla de Asamoha, Mauricio Isla o Matri.........
TheOutsideAgency

#19643Mensaje

¿Qué tal veríais un trueque de Pogba por Higuaín?
ZEROCERISMOCERO

#19644Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¿Qué tal veríais un trueque de Pogba por Higuaín?
Depende de quien sea el entrenador la próxima temporada...
CR9 crack

#19645Mensaje

Primero Dinero por delante.Si aparte de dinero hay algun jugador interesante...se podria estudiar
Borrar usuario 4146

#19646Mensaje

El club londinense pagará 22 millones de euros

Higuaín está a un paso de fichar por el Arsenal

El jugador solo está pendiente de que el equipo de Wenger vaya a la Champions

Ll.M.
| 10.05.2013 | 13:31h

Gonzalo Higuaín ya tiene destino fuera del Real Madrid. El delantero blanco habría llegado ya a un principio de acuerdo con el Arsenal para firmar por cinco temporadas y el club londinense pagaría una cifra cercana a los 22 millones de euros por el futbolista. El entorno de Higuaín tenía varias ofertas y ya ha tomado la decisión de abandonar el club blanco a finales de temporada. Su prioridad siempre ha sido la Premier League, dónde había recibido también un fuerte interés del Tottenham. Higuaín renuncia así a jugar en el calcio, dónde la Juventus llevaba ya dos años siguiéndole y lo hace por motivos personales y profesionales. Prefiere ir a Inglaterra.

El acuerdo entre Higuaín y el Arsenal es total y parece que el Real Madrid tendrá poco que decir ya que desea desprenderse del delantero y acabará aceptando los 22 millones de euros que pagará el equipo inglés. Eso sí, todo está pendiente a que el Arsenal acabe clasificándose para la Champions. En caso contrario, Higuaín se buscaría otro camino y podría recalar en el Tottenham si este equipo es el que acaba clasificándose.

Higuaín se marcha enfadado con el Real Madrid al considerar que nunca le han valorado como se merece. De hecho, aún está esperando la ampliación y mejora de contrato que le prometieron desde la pretemporada y que nunca han llegado a cumplir.

http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... al-2387148

Es el club perfecto para Paquetin... un equipo que no aspira a titulos, que nunca ganará la Champions, con un vendedor de humo como Wenger... estan hechos el uno para el otro :sisi:
santiago90c

#19647Mensaje

McClane escribió:
santiago90c escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:Puede ser por lo acumulado y tal, pero es que parece el único culpable de lo del Dortmund y eso me parece deleznable.
A mi contra el Borussia fue de los jugadores que más me gustaron. Bastante más que Ronaldo y Ozil sin ir más lejos.
+1

Pero al final falló, y ha fallado casi toda su vida en Champions. Eso fue lo que la afición le recriminaba, yo creo.

A mí me encanta, lo malo es que la manera en que falla, falla porque le llega el balón y no se siente seguro para disparar a puerta, se le queda un poco atrás el balón y lo adelanta para realizar el disparo, pero el portero salió muy bien en ese titubeo. Para mí su problema o bloqueo es mental, y viéndolo año tras año en Champions, creo que nunca lo superará mientras siga con nosotros.

Eso sí, la de Özil era muchísimo más clara, la de Cristiano era del estilo.

Hombre, yo no le juzgo SOLO por ese fallo (no me parece bien hacerlo la verdad, se han dado otros casos con injusticias parecidas con otros jugadores), tal como dices, la de Ozil era mas clara... la de Cristiano, la valoro de manera relativa, pues estaba muy tocado.
Globalmente hizo un buen partido.

A mi lo que no me mola de Higuaín, es que necesita que le lleguen muchos balones para meter goles. Ojo, eso es bueno y malo; bueno, porque eso significa que se ofrece y que sabe estar donde debe estar un delantero. Malo, porque tienen la combinación de fallos y aciertos que tiene puede hundir, no ya sólo desesperar al público, sino al equipo... y si encima la cagada llega en el peor momento, ya no te cuento.

Tampoco es el tío que se fabrica los goles... y además, se ha notado que no es el mismo de antes después de la operación.

La diferencia con Karim es que el Pipa da la sensación de habernos enseñado ya todo... Benzemá, parece que aun tiene algo mas guardado. Ese ligero matiz me hace decantar la balanza por el francés. Pero concluyo con lo que ya dije... hay que traer a un killer, y todos en el gallinero no caben... así que por el que den mas pasta.... listo.

pd. por cierto, algo que no he comentado, a mi, personalmente, lo de que no marque en champions me parece totalmente circunstancial. Lo mismo estoy confundido, pero no me entra en la cabeza que un delantero vea o no puerta dependiendo de la competición donde juegue.
Yo no digo que se le juzga sólo por esa acción, pero creo que ha sido la gota que derramó el vaso.

Si bien no es un delantero superdotado técnicamente, no me parece tan cierto eso de que necesita muchas ocasiones para marcar (la estadística me avala), y tiene varios goles que se saca de la manga con nosotros, en Liga, claro.

Yo a Higuaín lo dejaría ir porque parece ser lo más sano para ambas partes, mentalmente está bloqueado con nosotros en Champions, y si hay algo que nos interesa a los aficionados del Real Madrid, es la Champions. Y a Benzema también le dejaría ir, porque no tiene los huevos para jugar en el Madrid como centro delantero, que sí, la genial asistencia y su golazo contra el Dortmund ( O_o ), no ya, tiene buenos números en Champions, pero evaluando su aportación en los 4 años que lleva aquí, pues solamente ha 'jugado' una temporada completa y porque Higuaín estuvo lesionado, es decir con toda la tranquilidad del mundo. Que un delantero del Madrid necesite esto me pone muy nervioso sinceramente.

En fin, por el que ofrecerían más dinero creo yo que es por Benzema, tiene mejor nombre que Higuaín.
steven2409

#19648Mensaje

Por ese Plata mejor lo mando a la Juve
Benito

#19649Mensaje

Le va a venir bien a la juve. Si algo estaba haciendo falta a gritos en la juve, es un delantero centro con mas sangre y gol. Creo que Higuain puede demostrar su valia perfectamente en ese equipo.
Borrar usuario 4146

#19650Mensaje

P A Q U E T E
Ateo Ronaldo

#19651Mensaje

hal2814 escribió:P A Q U E T E
Gol de Higuain.... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4146

#19652Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Gol de Higuain.... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
P A Q U E T E ...

En fin que agradezca el ingreso de Alonso, Benzema y CR7 y su transición con el balón por la cancha :sisi: gracias a eso se estan dando oportunidades en ataque,

Una vez más se demuestra que Alonso es necesario en este equipo para generar futbol.
Sergio86

#19653Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Its showtime!
latinrus

#19654Mensaje

:meparto: :meparto: algunos en el foro son como los gauchos de Direct Tv, Sky y etc que en cuanto metio el gol empezaron a decir, que con eso Higuain demuestra que es valido bla bla bla bla
Borrar usuario 13322

#19655Mensaje

Con este gol Higuaín demuestra que es válido. :mrgreen:
Kuja87

#19656Mensaje

Renovación inmediata, ya no esta en venta! =D>
Andes

#19657Mensaje

Buen gol y peleó hasta el final,,, no alcanzó!
Borrar usuario 4146

#19658Mensaje

Como siempre... gol de Higuain y titulo del Barcelona.

Goles intrascendentes en momentos sin importancia.
Ateo Ronaldo

#19659Mensaje

hal2814 escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
P A Q U E T E ...

En fin que agradezca el ingreso de Alonso, Benzema y CR7 y su transición con el balón por la cancha :sisi: gracias a eso se estan dando oportunidades en ataque,

Una vez más se demuestra que Alonso es necesario en este equipo para generar futbol.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Golazo de Higuain gracias a la transición de Alonso
santiago90c

#19660Mensaje

hal2814 escribió:Como siempre... gol de Higuain y titulo del Barcelona.

Goles intrascendentes en momentos sin importancia.
Como siempre

[youtube]CC-_EtiP9Ek[/youtube]

[youtube]DgmvrqI3yIo[/youtube]
Responder