La gestion del vestuario de Mou

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21Mensaje

Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:Saludos Andes.
No digas eso, que por aquí andan llamando "rotondero" a todo el que hable en contra del "semifinalista".
Eso lo dirá un par. Los que andan en rebaño detrás del líder macho alfa y le lamen por todo lado.
Tal cual; ahí salió el par. Rotonderos es lo menos que han dicho.
Mira que meterse con el líder es cosa seria.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#22Mensaje

No corto cabezas al llegar como hizo en otros equipos, se fue inflando algo que termino por explotar.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#23Mensaje

Glaka escribió:Me gustaria abrir este tema para reflexionar sobre la realidad de los conflictos entrenador - vestuario y que nos demos cuenta que Mou puede ser un gran entrenador pero que no es DIOS y aunque a muchos les apene su marcha el ha sido el principal culpable de esta situacion y que "su verdad" no es ni mucho menos la realidad de lo que ha pasado.

Primero que todo ,nadie mas que jugadores y entrenador saben la verdad sobre el tema, cada uno tendrá su versión y no porque mou salga a contar la suya es mas valida que la verdad de los jugadores.

Me gustaría destacar que solo tenemos la verdad de MOU el cual en ningún momento a dudado de hacer publica su versión , señalar a los jugadores y vendernos que el es un gran entrenador , que todas sus decisiones han sido legitimas y justas y que son los jugadores quienes han sido malos y no aceptan su autoridad.......

Y me gustaría señalar que en ningún momento tenemos la versión de los jugadores, ellos han callado, no he visto a ningún jugador salir a contar "su verdad", a pesar que el mister los ha puesto a parir en inumerables veces, ellos han callado y las pocas veces que han rajado a sido para defender la honorabilidad de un compañero acosado por el mister sin en ningun momento poner a parir al mister, y no sera porque los jugadores no tengan sus motivos para salir a rajar del mister.....

Pero he aquí la principal diferencia, mientras los jugadores evitan salir a la guerra mediática el mister no duda ni un momento en hacer guerra mediática y airear sus problemas y conflictos con la prensa atacando y señalando la honorabilidad de sus jugadores......

Hace mucho tiempo que yo sabia que todo esto tenia que estallar, lo dije hace mucho tiempo en muchos foros y me pusieron a parir los defensores a muerte de mou, hay una regla basica en todo vestuario, la ropa sucia se lava en el vestuario, en el momento en que los problemas de un vestuario en lugar de hablarlos cara a cara se lanzan a la prensa ese vestuario esta roto y cuanto mas siga mas roto va a estar ese vestuario.

Cuando empezo mou a perder a su vestuario?

Creo que el primer sintoma empezo con pedro leon, la humillacion publica que mou le hizo cuando salio a decir que pedro leon no era maradona sino un mindundi fue algo que ningun entrenador no deberia hacer jamas! No contento con eso desde ese momento Pedro leon fue tratado como un leproso y marginado totalmente por el entrenador por un simple pulso personal de mou con la prensa. Creo que Mou uso a pedro leon como un "aqui mando yo, no la prensa"

Su guerra contra la prensa siguio con arbeloa y albiol, era el momento de "las canteras y jugadores españoles" y mou quiso demostrar su autoridad marginando y muchas veces humillando a estos dos jugadores......

Esas cosas hacen mucho daño en un vestuario ya que es normal que los compañeros se solidaricen con compeañeros a los que practicamente se ha crucificado y que vieven como en el dia a dia el trato de mou personal con ellos es totalmente desproporcionado, humillante e injusto.....

Esos fueron los primeros sintomas pero donde realmente empezo la enfermedad fue con iker casillas cuando este firmo la paz con xavi en la mitica llamada. Quiero recordar dos cosas, la situacion en los clasicos se habia vuelto totalmente insostenible, lo que paso en esos clasicos fue vergonzoso y esta claro que las indicaciones de mou era que cada clasico fuera una guerra a muerte, hay que jugar sucio, pegar patadas, volver cada clasico en un caos, buscar lesionar, probocar al rival para buscar explusiones etç etç etç

Puede que algunos justifiqueis la autoridad de mou para jugar asi, para mi es vergonzoso, esto es futbol no una guerra y ese camino estaba dinamitando la seleccion y la relaccion personal entre jugadores que no por ser de equipos rivales tienen que odiarse o dejar de ser amigos.

Como punto curioso, cuando el madrid dejo la guerra de lado y empezo a jugar a futbol sin sobrepasar los limites de lo que es juego duro y contundente es cuando el madrid empezo realmente a competir y a vencer al barcelona.

Desde ese momento Mou cruifico a Casillas y empezo su guerra interna en el vestuario, viendo enemigos por todas partes y sin hacer una politica de reconciliacion, o estas 100% conmigo o eres mi enemigo.

Nadie sabe como es realmente la relacion de casillas con mourinho pero es bien sabido que hace mucho mucho tiempo que el mister no le dirige la palabra a iker, el vacio es total y estas cosas no son ajenas al resto del equipo y repercute en la confianza y en la union de un vestuario.

Muchos jugadores han sufrido las iras y paranoia de Mou, gente como higuain que se partio la cara por el mister vio como su fidelidad no habia valido para nada, cuando volvio de su lesion se vio relegado a un segundo plano y hecho en falta la ayuda de un mister por el que el lo habia dado todo.... Estas cosas hacen que los jugadores pierdan la confianza y complicidad en un mister y se sientan meras piezas a ser usadas y tiradas a la basura cuando convenga.....

Un entrenador tiene que saber exigir pero tambien ayudar y apoyar a un jugador que se lo ha dado todo cuando este pasa por un mal momento.

Sus roces tambien los tuvo con ozil, jugador que en mil partidos a sacrificado su juego personal para ahcer tareas de perro de presa y dejarse los pulmones persiguiendo balones por el mister.

Ahora bien, con un vestuario decepcionado con su mister este año todo explota, unos jugadores agotados por el esfuerzo del año pasado empiezan mal la liga y ven como el mister en lugar de hablar las cosas cara a cara los hecha a los perros de la prensa:

El mister empezo diciendo que la gran mayoria de sus jugadores no les importaba el futbol lo cual es una afirmacion gravisima y una traicion total a su vestuario. Es esta la forma de unir un vestuario? o es esta la forma de seguir una guerra personal y su caza de brujas?

No contento con esto a cada tropiezo del equipo el mister se repitio en sus afirmaciones llegando el punto que Ramos no aguanto mas y dijo , aqui ganamos y perdemos todos en respuesta a la declaracion del mister que justifico la derrota en la mala actitud de sus jugadores.

Aprendio algo mourinho? Trato de reconducir la situacion? No, castigo a Ramos y siguio con su politica de señalar publicamente a los demaspara que los aficionados culparan a lso jugadores y siguieran defiendiendo la figura del mourinho autoritario que siempre dice "la verdad"............

La situacion se esta volviendo insostenible , la relacion mou-vestuario es inexistente , solo se habla con los que cree que le defienden y trata en el dia a dia a los demas como apestados a los que nisiquiera habla o mira a la cara..... Los periodistas empiezan a hablar de ello y llega la declaracion de la carbonero......

Declaracion inapropaida , pero cuantas declaraciones inapropiadas llebaba mou hasta la fecha?

Alli empieza el castigo eterno a casillas, mourinho ya tiene la escusa que queria para mandar a casillas donde hace mucho tiempo que lo queria mandar, no por futbol sino por ego y cuestion personal.....

Encumbra a Adan como un portero excepcional y lo tira a los leones poniendole una presion y responsabilidad que el chabal no puede soportar, a mou le importa 3 pepinos Adan , su bienestar y su carrera, solo le importa usarlo para su guerra con iker y todas sabemos que eso a costado la carrera de Adan pero a eso mourinho el importa un pepino.

Como agradecimiento a Adan por sus servicios prestados , ficha a diego lopes y le da la titularidad directamente dejando a Adan en la mas abosluta miseria y un portero ya con 0 futuro en primera division, se puede humillar , usar y ser mas vil y mezquino con un jugador? Creis que Adan no esta bajo depresion de caballo y que sus compañeros no son ajenos a eso? Creis que al vestuario le gusta ver como a tratado al pobre chabal? Que puede esperar un jugador de su mister tras ver algo asi?

Desde hace muchos meses los juagdores y mou saben que a final de temporada se va , eso a permitido que la situacion no explote mas, pero mourinho esta dispuesto a irse ganando su guerra, o sea , me voy como "el heroe autoritario que no se deja manipular" y me voy dejando a mis "enemigos" señalados y odiados por mis "mourinhistas". Algo asi como yo me voy , pero alli os quedais vosotros con mi regalito :)

A llegado un punto que ya ni cristiano traga a mourinho, que hasta pepe sale a defender a casillas y realmente creis que la victima es mourinho?

Ha perido el apoyo de su vestuario y lo ha perdido el solito, seguira contando "su verdad" como que pepe es un rencoroso que le culpa de que varane juegue antes que el, pero señores es normal que los jugadores salgan a defender a sus compañeros que son tratados como canceres por mourinho cuando ellos conocen la verdad y el dia a dia de como se a llegado a esto....

Muchos le siguen el juego a MOU, el cual lo unico que pretende es irse y dejar un incendio en la casa blanca pro puros rencores personales y ego personal, os contara mil milongas, os dira su verdad pero cuando hasta su guardia pretoniana lo ha abandonado es porque la verdad no es como el pinta.

A mou ya solo le queda irse justificando el fracaso, disfrazando sus errores en meritos y medallas y defender su valia y prestigio que es lo unico que a Mou le importa. Muchos llamais a muchos jugadores mercenarios , pero el mercenario numero uno de este club es mourinho y el es el responsable numero 1 de la situacion que se ha llegado

Dejar de engañaros y hacerle el juego a mou y daros cuenta de que el madrid le importa 3 pepinos y que lo unico que le importa es irse convenciendo a parte de la aficion que castiguen a casillas, ramos, pepe y demas por puro odio y rencor.

Lo que ha aguantado esta plantilla sin rajar pese a todo lo que mou a hacho es realmente sorprendente y es aqui donde se ve quienes ponen al madrid por encima de su ego personal.
1.Dices que nadie más sabe lo que pasa en el vestuario y tú pontificas sobre ello como si hubieses estado allí.

2.Aquí el que manda es el entrenador con todas las consecuencias. Que manden más los jugadores que él es una completa aberración en un club serio.

3.Dices que los jugadores han callado las humillaciones que le ha hecho Mou y luego saltas con que Ramos le contesta al entrenador. ¿En qué quedamos?

4.Mourinho se ha equivocado al lavar los trapos sucios fuera, pero a) lo hizo para buscar una reacción en el vestuario, que se encabronasen con él pero que almenos diesen el callo. b)Mourinho nunca traiciona a sus futbolistas y si tiene que darles un rapapolvo público es porque antes se lo ha dicho a la cara. Mourinho será lo que sea, pero cobarde no es.

5.Mourinho no humilla a Pedro León. En la previa de un partido de Copa de Europa los periodistas no pueden pasarse de listos preguntando hasta 5 veces por si va a jugar el chaval. Pedro León os guste o no, es un jugador normalito, que ha acabado en el Getafe. Mourinho no ha humillado a nadie, simplemente Pedro León no sirve para ser titular en el Real Madrid. ¿Acaso es mejor que Di María o Cristiano? ¿Entonces qué humillación es esa? Que Pedro León no es mejor que Zidane y Maradona lo sabe hasta el más fanático mojabragas del jugador.

6.Dices que Mourinho humilla a Arbeloa cuando es precisamente con Mourinho con quien alcanza la titularidad. Es verdad que no cuenta con Albiol, pero es que la pareja Ramos-Pepe fue muy sólida, y Varane apuntaba más alto que el central español.

7. Casillas no tiene por qué llamar a Xavi Hernández porque si hubo vileza, mala intención y marrullería la hubo por las dos partes. O ya no nos acordamos del teatro de Alves o el puñetazo de Pinto a Arbeloa ¿Por qué cojones se tiene que disculpar Íker Casillas para quedar como los malos de la película ante el Barcelona y ante la opinión pública vendida a los culés, haciéndoles la propaganda de los valores, del juego limpio, en fin de los buenos y los merengues quedando como los villanos... ¿Donde quedó la autoestima y el orgullo del madridismo, por Dios!.

8. Mourinho no se carga la Selección porque en los Clásicos ha habido tensiones siempre, que parecéis nuevos. Siempre. Somos los eternos rivales y el buen rollito que nos quieren hacer tragar es impostado y falso. Y si querían recuperar el buen ambiente de la Selección, los culés también tendrían que haber puesto de su parte.



9.Yo si fuera sido Mourinho hubiese vendido a Casillas al instante. No se puede ser tan bienquedá. Hay que tener más orgullo.

10.Dices que Higuaín fue marginado por Mou cuando resulta que ha jugado TODOS los partidos importantes. En el partido más importante para el Madrid en Champions contra el Borussia, quién jugaba de delantero, Morata? NO, el "marginado Pipa".

11.¿Tú consentirías siendo entrenador que un niñato saliese a jugar con la camiseta de özil? Aquí si han fallado , han fallado todos. Nunca se debe permitir en un club de élite que los jugadores se pitorreen del entrenador. Es aberrante.

12. Aquí el que dice que no puede afirmar cosas porque no estaba allí, dice que poco más y poco menos que Mourinho convirtió Valdebebas en un campo de concentración. Viva la coherencia.

13. Mourinho castiga a Casillas por ser mal capitán, por no defender al Madrid, por no tener orgullo y por hacer una temporada pésima donde cada chut del contrario iba a gol. ¿Que pueden haber motivos personales? Sí, aunque eso nunca lo sabremos, lo que sí sabemos es que Casillas estaba a un nivel lamentable.

14. Y dale Perico al torno.. menos mal que no sabías nada.. Mourinho utiliza a Adán para darle un toque de atención a Casillas por su bajo rendimiento, pero resulta que el chaval no da el nivel esperado y encima es víctima de la presión. Por eso decide fichar a Diego López.

15.Mourinho no humilla a nadie, simplemente Adán no tiene nivel para el Madrid. Ahí falló Mourinho. Si quería fichar a un portero lo tendría que haber fichado antes para evitarse malentendidos.

16.Pepe defiende a Casillas porque sabe que Mourinho se va, y que ha perdido el puesto con Varane. Y Casillas por la importancia que tiene en el vestuario, te puede acercar a la titularidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#24Mensaje

Yo propongo abrir 10 subforos más sobre "La libreta de Mou", "Mou y la Orden del Fenix", "Mou, forajido de leyenda", "Los mejores berrinches de Mou", "Empirismo y Racionalismo en la metafísica subyacente de Mou", "Mou y su influencia en las nuevas corrientes escénicas", "¿Hay vida después de Mou?", "Mou, ese hombre", "No sin mi Mou", y "El estilo ecuestre de Mou sobre Callejón". Esto sin perjuicio de que sigamos pergeñando el ínclito perfil de Mou en el hilo de Casillas, en el de Sahin, en el de Anchelotti y, naturalmente, en el hilo original de Mou.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#25Mensaje

Basta de rollos, la gestión del vestuario de Mourinho fue bastante malita y por eso se va como se va.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#26Mensaje

Apostata escribió: "Mou y la Orden del Fenix"
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA me cagué de la risa hahahahahah !!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#27Mensaje

Apostata escribió:Yo propongo abrir 10 subforos más sobre "La libreta de Mou", "Mou y la Orden del Fenix", "Mou, forajido de leyenda", "Los mejores berrinches de Mou", "Empirismo y Racionalismo en la metafísica subyacente de Mou", "Mou y su influencia en las nuevas corrientes escénicas", "¿Hay vida después de Mou?", "Mou, ese hombre", "No sin mi Mou", y "El estilo ecuestre de Mou sobre Callejón". Esto sin perjuicio de que sigamos pergeñando el ínclito perfil de Mou en el hilo de Casillas, en el de Sahin, en el de Anchelotti y, naturalmente, en el hilo original de Mou.
:meparto: :meparto: :meparto: Brutal!
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#28Mensaje

Aquí cualquiera que venga a lidiar con las vacas sagradas del vestuario saldrá escaldado como ya salieron otros (Heynckes, Camacho, Messina en el baloncesto..) Mientras les bailes el agua a los capitanes todo irá de lujo. En cuanto les oses cuestionar ya vendrá el Komando señorío txistulari para poner al entrenador en la picota por cuestionar a los niños bonitos de la prensa, que son curiosamente los que le mantienen el chiringuito.

Mira Guardiola, en cuanto vino se cargó a los cánceres del vestuario y todo fue como la seda ganando títulos. En cuanto quiso cargarse a los jugadores rebeldes se tuvo que ir por patas porque ya mandaban más que él.

Lo que pasa en el Madrid es aberrante y explica por qué este club lleva tanto tiempo a la deriva.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#29Mensaje

No deja de parecerme curioso que el que se queja de que haya muchos temas y discusiones sobre Mourinho sea el que vaya precisamente por todos los temas haciendo referencia al mismo. Y justo el que va a decir que es un comentario brutal sea el que tiene una obsesión enfermiza con Mou.

Y estos temas no han sido abiertos precisamente por mourinhistas ni son los mourinhistas los que están metiendo a Mourinho en cada conversación, así se trate de la pesca del esturión en el Báltico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30Mensaje

El vestuario se le fue de las manos, no digo que los jugadores no tengan culpa...pero esas ruedas de prensas mas que ayudar...lo que hizo es calentar aun mas el problema.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#31Mensaje

Le vino pero que muy grande este club.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32Mensaje

Demasiado grande dira yo...esto no es un CHELSEA ni un INTER...esto es REAL MADRID.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#33Mensaje

No, pero si yo estoy encantado con esta eclosión de foros mourinianos. De hecho propongo suspender todas las actividades deportivas y sociales del club y dedicar los próximos 4 años a dirimir asuntos fundamentales como quién le quitó a Mourinho el mechero, quien manejaba la radio del autocar en las expediciones de Mourinho, ¿tenía Casillas agregado a Mourinho en el Facebook? No sé, si todas estas cosas no se averiguan, deberíamos pensar incluso en disolvernos por haberle fallado a esta bellísima persona que nos ha hecho tan grandes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#34Mensaje

L que sí sería importante es que pongamos una balanza dónde se haga justicia,es decir, que la balanza de Mou no salga de entrada con 1 kilo de más, hay cosas que son bastante evidentes, sobre el terreno de juego se plasma el 80% de éste invento y el resto, 20% casi ni eso es cuestión del entrenador,Mou ha fallado en su cuota pero y el resto??? o sea el 80%, lo que se cuece en el campo, qué podemos decir de Marcelo,Alonso,Coentrao,Di Maia,Arbeloa,Higuaín,Benzema,Chivatillo,Kaka.........................estos no tienen ningun culpa??? .

Djémonos de rollos que hay que hacer una buena limpia y reestructura bastantes cosas, Bale,Isco,Neymar...........no van asolucionar nada de nada si no se ponen unas bases sólidas.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#35Mensaje

Apostata escribió:No, pero si yo estoy encantado con esta eclosión de foros mourinianos. De hecho propongo suspender todas las actividades deportivas y sociales del club y dedicar los próximos 4 años a dirimir asuntos fundamentales como quién le quitó a Mourinho el mechero, quien manejaba la radio del autocar en las expediciones de Mourinho, ¿tenía Casillas agregado a Mourinho en el Facebook? No sé, si todas estas cosas no se averiguan, deberíamos pensar incluso en disolvernos por haberle fallado a esta bellísima persona que nos ha hecho tan grandes.
Pues no lo dirás irónicamente, porque desde luego tú parece que has interrumpido toda tu actividad vital para dedicarte en exclusiva a ir por todos los temas del foro hablando de Mourinho...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#36Mensaje

Pero si no se habla de otra cosa. Y hasta cierto punto es normal porque la herida esta muy reciente. Pero claro que hay que tomárselo con ironía. Mourinho ha fracasado como fracasan muchos entrenadores en muchos equipos. Esto no nos puede hacer feliz a los madridistas porque su fracaso ha sido también el nuestro, y no dudes que yo habría deseado de todo corazón verle ganando una Champions aunque me parezca un personaje poco recomendable. Pero no ha sido así y hay que pasar página. El desde luego la va a pasar sin ningún problema, y sólo espero que nosotros, los madridistas, sepamis también pasarla para dedicarnos a lo nuestro, a lo que ya hacíamos antes de que viniera Mourinho, que es disfrutar de nuestro equipo, el de todos. Yo desde luego, tengo muchas ganas de empezar una nueva etapa, más que nada porque de las anteriores no vamos a poder seguir viviendo, ya sean las de Mourinho, las de Capelo o las de Miguel Muñoz.
Koldo
Mensajes: 20
Registrado: May-2013

#37Mensaje

No creo que sea que Mou no haya entendido lo que es el Real Madrid, creo que 3 años y los errores cometidos dan margen de sobra para entender lo que los aficionados esperan y quieren de su entrenador. Creo que no ha entendido el poder de influencia y destrucción que tienen ciertos medios de comunicación en este país, ha estado en continuo enfrentamiento y eso ha erosionado su imagen. Si este año hubiera rehuido el cuerpo a cuerpo con los medios, y en consonancia con la opinión pública, quizás el Bernabeu le habría perdonado un año en blanco como este. Y a mi modo de ver, el gran reto de este club no es el juego bonito, los fichajes acertados o la décima, es la estabilidad, lo demás llegaría, hemos estado cerca.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#38Mensaje

Apostata escribió:No, pero si yo estoy encantado con esta eclosión de foros mourinianos. De hecho propongo suspender todas las actividades deportivas y sociales del club y dedicar los próximos 4 años a dirimir asuntos fundamentales como quién le quitó a Mourinho el mechero, quien manejaba la radio del autocar en las expediciones de Mourinho, ¿tenía Casillas agregado a Mourinho en el Facebook? No sé, si todas estas cosas no se averiguan, deberíamos pensar incluso en disolvernos por haberle fallado a esta bellísima persona que nos ha hecho tan grandes.
Es increible como intentan dar la vuelta los lectores de Marca a su discuro durante 3 años sobre Mourinho, Mourinho egoista, mala persona, odia a Casitas que lo sabemos nosotros por el watsap y Fernando Burgos del que compartimos su pensamiento zanahorio

...3 años jodiendo al Madrid y deseando que pierda solo por queder joder a Mourinho que se reia de sus fichajes y sus rumores y de sus intelectuales reporteros en el vestuario. La alegría tras la eliminacion del Dortmund del Madridista disfrazado es de national geographic .......... , la felicidad del festin tras Dortmund es lo mas indignante del lector de Fernando Burgos, la fuente de informacion del MARCA, con sus mensajes de watsap en portada........eso creó escuela entre el Pseudo Madridismo de Marca. Mourinho odia al principe de la cooncordia , lo dice el watsap de Fernado Burgos. Patetica alegria vergonzosa la de Fernando Burgos y lectores
Borrar usuario 13322

#39Mensaje

Yo estoy de acuerdo con rupeni en que los jugadores, evidentemente, tienen su cuota de culpa. Ese 80-20 que dices estaría muy cerca de la realidad, pero sólo en lo estrictamente deportivo.

De todos modos, podemos hablar de justicia cuando nos referimos a problemas vestuario-entrenador, pero pienso que estaríamos hablando de justicia y no de realidad. Es fácil suponer que en cualquier equipo con estos problemas, cuando el entrenador sale, la culpa es exclusiva de los jugadores, y no siempre es así. Hay entrenadores bastante cafres y los jugadores ya hacen bastante con aguantarle. También pasa al contrario, claro está.

El tema es que una cosa es lo que es justo, y es evidente que no es de justicia que los jugadores quieran mandar más que el entrenador. Pero otra cosa distinta es lo que es lógico. Y lo lógico es que si un entrenador se enfrenta a su plantilla, el que tiene las de perder siempre es el mismo. Es muy fácil: si 25 pelen contra uno, es sencillo saber quien va a ganar.

¿Quiere decir esto que hay que dejar que los jugadores manden?. Por supuesto que no. Yo no creo que sea tan complicado buscar la implicación de todos, y que el entrenador sea un líder, no un ogro que no admite consejos ni réplicas de nadie. Y eso no le convierte en un pelele.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#40Mensaje

Me encanta la gente que funciona a golpe de consigna y etiqueta, así, como quien usa un genérico para descalificar a todo el que no piensa como él. Ahora la sandez de la semana es lo de "los lectores del Marca": al que no le guste Mourinho es que lee el Marca. ¡Jajajaja! Yastá, pa que vamos a dar más argumentos. No, si yo estoy convencido que los mourinhistas leen a Dostoievsky, sólo me extraña que sepan tantísimas cosas sobre lo que el Marca dice o deja de decir. Yo, por ejemplo, no tengo ni idea de muchas de las cosas que habláis sobre el vestuario, el topo, y demás porque no ye leído nada al respecto. Me asombra que despreciéis tanto a una publicación y a los que la leen y luego estéis tan puestos en ella. Pero nada, hasta la próxima consigna, todo el que no este de acuerdo con vosotros es que está envenenado por el Marca.
Responder