Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86

#4481Mensaje

Una vez más, es Hal...
Intruder

#4482Mensaje

Sergio86 escribió:Una vez más, es Hal...
Ahora toca lamer culo a pepe?
MVC9

#4483Mensaje

David_RM escribió:Imagen
Buen mensaje Pepe, lo que nunca creías es que iba a ser tu no? Vaya tela... Esto es un equipo donde juegan los que mejor están y los suplentes a ganarse el puesto en el campo y no hablando, y mucho menos rajando del jefe.
benosteles

#4484Mensaje

David_RM escribió:Imagen
Vaya zaz para Pepe y para los piperos.
TheOutsideAgency

#4485Mensaje

Jjajajajaja, los impresentables con las vergüenzas al aire!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Stiffmeister

#4486Mensaje

Intruder escribió:a pepe no lo querías echar?
Pepe era un asesino que no respetaba los valors y el seny del club
MambaNegra

#4487Mensaje

Intruder escribió:
Sergio86 escribió:Una vez más, es Hal...
Ahora toca lamer culo a pepe?
.....donde dije digo, digo Diego, Diego Hal... :lol: :lol:
Ateo Ronaldo

#4488Mensaje

Era un Pepe sediento de triunfos en el campo y que lo daba todo ahi, al final todo se pega menos la hermosura y tenemos a un Pepe como mandan los canones de la prensa y de sus compañeros, moralmente justo y noble en sus declaraciones y en el campo un chapuzas fallón que se gana la renovacion y las tres estrellas con la política las intrigas, pensando que van a ser igual de justos con él que lo son con los otros. El mejor central que hemos tenido en mucho tiempo, hoy futbolisticamente un desastre, por lo que se vé hasta Albiol está mejor, un caso parecido al de Diego, supuestamente son mejores que sus recambios pero ni mucho menos superiores y para tener gente así mejor tenerlos profesionales que un poco mejores en teoria.
saratoga

#4489Mensaje

¿Hal hablando bien de Pepe? me voy a la cama que esto e slo que me faltaba por leer.Feliz noche
chanclas

#4490Mensaje

despues de la copa, por si juega que para eso le pagan que lo vendan
Andes

#4491Mensaje

Albiol mejor que Pepe por una frase ...
hitzeko

#4492Mensaje

Pero solo vemos en una dirección. Lo mismo que los le criticaban ahora le ensalzan, como los que defendían ahora le entierran...

A mí siempre me ha parecido, defensivamente, el mejor central del panorama, pero lejos de eso, es de los pocos que tiene detalles como quedarse a aplaudir siempre a la afición cuando viaja fuera, creo que siempre lo da todo (incluso más de lo que debería dar :roll: ) en el campo, ha sido intachable con sus compañeros y hasta los más jóvenes le han agradecido su apoyo...

¿Que ahora ha hecho unas declaraciones cara a la galería? Como las ha hecho Xabi. Y por hablar no puedes fulminar a nadie porque todos tienen derecho; él no ha faltado a nadie.

A mí este escarnio ahora a Pepe... va a resultar que Albiol es mejor que él y todo, y su hipotética suplencia está plenamente justificada en la Final... se está siendo muy injusto con este futbolista y más por los motivos que han sido. Desproporcionado.
saratoga

#4493Mensaje

Hizteko tiene razon en esto.Pepe no va dejar de ser lo que ha sido por unas declaraciones,eso si declaraciones buscando salvar el pellejo,nadie se quiere ir de aqui.
Sergio86

#4494Mensaje

Yo pienso de Pepe lo mismo que he pensado siempre, que es uno de los mejores centrales del mundo y que espero que siga muchos años en el Real Madrid.
Ateo Ronaldo

#4495Mensaje

Parece esto un culebron, con exageraciones y sobre-actuaciones y gente llevandose las manos a la cabeza. Pepe ha sido muy grande, pero sus últimos partidos, toda esta última temporada algo le ha pasado...Se lo ha comido Varane con 18 años, y se lo ha comido Ramos con penaltis y codazos y expuslisones fuera de lugar...Es un poco todo. La profesionalidad es muy importante, da igual que sea Mourinho o sea Pelegrini, no nos gusta pagar por un club que las estrellan estan sin domesticar y que encima no están tan bien...¿o si, nos acordamos de Dortmund y el partido que se hizo? ¿Es mejor que Albiol ahora mismo, a Pepe le esta pasando algo con la velocidad muy grave, yo le he visto en el campo y se le ha visto una lentitud bastante escandalosa. Nadie ha dudado de que chupase banquillo comparado con Ramos y Varane, y Carvallo y Albiol no estan muy lejos de Pepe ahora mismo
Intruder

#4496Mensaje

Es el mismo caso de pipa..este año aún se le pueden sacar sus 20 kilos el años que viene de 15 no pasa...es momento de vender...
Borrar usuario 15335

#4497Mensaje

Creo que su etapa en el Madrid ya pasó.
En su monento fue uno de los mejores centrales del mundo.
Javi18

#4498Mensaje

Imagen
Borrar usuario 13322

#4499Mensaje

hitzeko escribió:Pero solo vemos en una dirección. Lo mismo que los le criticaban ahora le ensalzan, como los que defendían ahora le entierran...

A mí siempre me ha parecido, defensivamente, el mejor central del panorama, pero lejos de eso, es de los pocos que tiene detalles como quedarse a aplaudir siempre a la afición cuando viaja fuera, creo que siempre lo da todo (incluso más de lo que debería dar :roll: ) en el campo, ha sido intachable con sus compañeros y hasta los más jóvenes le han agradecido su apoyo...

¿Que ahora ha hecho unas declaraciones cara a la galería? Como las ha hecho Xabi. Y por hablar no puedes fulminar a nadie porque todos tienen derecho; él no ha faltado a nadie.

A mí este escarnio ahora a Pepe... va a resultar que Albiol es mejor que él y todo, y su hipotética suplencia está plenamente justificada en la Final... se está siendo muy injusto con este futbolista y más por los motivos que han sido. Desproporcionado.
Yo lo he criticado siempre por sus idas de olla. Nunca me parecieron propias de un jugador del Real Madrid. Pero fuera de eso siempre reconocí que era (y sigue siendo) de los mejores centrales del mundo, y en buena forma titular indiscutible. Ha salido a decir lo que pensaba y a defender a un compañero, y está claro que su castigo no es por temas deportivos. Sinceramente, y aunque me caigan palos, el que acuse ahora a Pepe de otra cosa que no sea bajo rendimiento, es que está muy mourinhizado.
ZEROCERISMOCERO

#4500Mensaje

pichelo21 escribió:
hitzeko escribió:Pero solo vemos en una dirección. Lo mismo que los le criticaban ahora le ensalzan, como los que defendían ahora le entierran...

Yo lo he criticado siempre por sus idas de olla. Nunca me parecieron propias de un jugador del Real Madrid. Pero fuera de eso siempre reconocí que era (y sigue siendo) de los mejores centrales del mundo, y en buena forma titular indiscutible. Ha salido a decir lo que pensaba y a defender a un compañero, y está claro que su castigo no es por temas deportivos. Sinceramente, y aunque me caigan palos, el que acuse ahora a Pepe de otra cosa que no sea bajo rendimiento, es que está muy mourinhizado.
Totalmente de acuerdo, salvando que es titular indiscutible,,, Es vendible...
Responder