Buen mensaje Pepe, lo que nunca creías es que iba a ser tu no? Vaya tela... Esto es un equipo donde juegan los que mejor están y los suplentes a ganarse el puesto en el campo y no hablando, y mucho menos rajando del jefe.David_RM escribió:
Pepe era un asesino que no respetaba los valors y el seny del clubIntruder escribió:a pepe no lo querías echar?
.....donde dije digo, digo Diego, Diego Hal...Intruder escribió:Ahora toca lamer culo a pepe?Sergio86 escribió:Una vez más, es Hal...
Yo lo he criticado siempre por sus idas de olla. Nunca me parecieron propias de un jugador del Real Madrid. Pero fuera de eso siempre reconocí que era (y sigue siendo) de los mejores centrales del mundo, y en buena forma titular indiscutible. Ha salido a decir lo que pensaba y a defender a un compañero, y está claro que su castigo no es por temas deportivos. Sinceramente, y aunque me caigan palos, el que acuse ahora a Pepe de otra cosa que no sea bajo rendimiento, es que está muy mourinhizado.hitzeko escribió:Pero solo vemos en una dirección. Lo mismo que los le criticaban ahora le ensalzan, como los que defendían ahora le entierran...
A mí siempre me ha parecido, defensivamente, el mejor central del panorama, pero lejos de eso, es de los pocos que tiene detalles como quedarse a aplaudir siempre a la afición cuando viaja fuera, creo que siempre lo da todo (incluso más de lo que debería dar) en el campo, ha sido intachable con sus compañeros y hasta los más jóvenes le han agradecido su apoyo...
¿Que ahora ha hecho unas declaraciones cara a la galería? Como las ha hecho Xabi. Y por hablar no puedes fulminar a nadie porque todos tienen derecho; él no ha faltado a nadie.
A mí este escarnio ahora a Pepe... va a resultar que Albiol es mejor que él y todo, y su hipotética suplencia está plenamente justificada en la Final... se está siendo muy injusto con este futbolista y más por los motivos que han sido. Desproporcionado.
Totalmente de acuerdo, salvando que es titular indiscutible,,, Es vendible...pichelo21 escribió:Yo lo he criticado siempre por sus idas de olla. Nunca me parecieron propias de un jugador del Real Madrid. Pero fuera de eso siempre reconocí que era (y sigue siendo) de los mejores centrales del mundo, y en buena forma titular indiscutible. Ha salido a decir lo que pensaba y a defender a un compañero, y está claro que su castigo no es por temas deportivos. Sinceramente, y aunque me caigan palos, el que acuse ahora a Pepe de otra cosa que no sea bajo rendimiento, es que está muy mourinhizado.hitzeko escribió:Pero solo vemos en una dirección. Lo mismo que los le criticaban ahora le ensalzan, como los que defendían ahora le entierran...
A mí siempre me ha parecido, defensivamente, el mejor central del panorama, pero lejos de eso, es de los pocos que tiene detalles como quedarse a aplaudir siempre a la afición cuando viaja fuera, creo que siempre lo da todo (incluso más de lo que debería dar) en el campo, ha sido intachable con sus compañeros y hasta los más jóvenes le han agradecido su apoyo...
¿Que ahora ha hecho unas declaraciones cara a la galería? Como las ha hecho Xabi. Y por hablar no puedes fulminar a nadie porque todos tienen derecho; él no ha faltado a nadie.
A mí este escarnio ahora a Pepe... va a resultar que Albiol es mejor que él y todo, y su hipotética suplencia está plenamente justificada en la Final... se está siendo muy injusto con este futbolista y más por los motivos que han sido. Desproporcionado.