YOPS, tio!,despues de haber estado un rato, mirando todo lo que has estado poniendo, y no encontrarle sentido, creo que e llegado a la conclusion, de que estas " BOLLAO"
y ademas, me e dao cuenta de que me duele la cabeza.
jajjaja si no puedes dormir prueba las posturas q te pone algunas son de escandalo jajajajaajaj, weno no se tu edad no se si las podras probar jajaja
la verdad q este yops se tenia q aburrir jaja a esa ora yo estaba terminado mi trabajo de derecho me aburria igualmente jajajaja pero no pa poner fotos, porq no me pase por el foro q sino jajaja
puyol escribió:jajjaja si no puedes dormir prueba las posturas q te pone algunas son de escandalo jajajajaajaj, weno no se tu edad no se si las podras probar jajaja
la verdad q este yops se tenia q aburrir jaja a esa ora yo estaba terminado mi trabajo de derecho me aburria igualmente jajajaja pero no pa poner fotos, porq no me pase por el foro q sino jajaja
Joer!, tengo 36,jajajaja, alguna rampa, cuando menos te la esperas, pero se hace lo que se puede, jajajajaja.( CAPULLO)
jajajja ya ves XDXD ste yops, hombre la verdad q es normal a las 2 y pico quien va a estar en el foro, yo podia haber estado solo q pense q no habria nadie, entonces el aburrimiento llega a esas cosas, aunq no quiero ni imaginar q si estaba poniendo fotos sobre las posturas del kamasutra q programa de tele o videos estaria viendo ajajjaj
Supongo que dandole al JOYSTICK, jajajajajaja ( es broma, que no se mosque nadie , vale? ),
oye, por cierto, son las 12 PUYOL, tio en que mundo vives?, y enhorabuena eh!,por lo de esta noche.
Estos del SEVILLA van de capa caida, desde que se les a ido el entrenador que tenian, no dan pie con bola, y su presi es otro canta mañanas como LOPERA.
saxon escribió:Estos del SEVILLA van de capa caida, desde que se les a ido el entrenador que tenian, no dan pie con bola, y su presi es otro canta mañanas como LOPERA.
anda q no, solo se crecen contra los grandes y el presidente q tienen no les ayuda nada por sus continuas mete duras de pata, es un bocas
haber q haceis mañana vosotros, como planteara el partido el mallorca