El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
puyol

#9001Mensaje

gran partido por parte de los 2 equipos oy pero paso el barca

del nido la proxima a callar
saxon

#9002Mensaje

YOPS, tio!,despues de haber estado un rato, mirando todo lo que has estado poniendo, y no encontrarle sentido, creo que e llegado a la conclusion, de que estas " BOLLAO" :lol: :lol:
y ademas, me e dao cuenta de que me duele la cabeza.
puyol

#9003Mensaje

jaja si q tienen sentido son terroristas si los ves no dudes en llamar a la policia
saxon

#9004Mensaje

puyol escribió:jaja si q tienen sentido son terroristas si los ves no dudes en llamar a la policia
Con el dolor de cabeza, que me a dejao esta criatura, no estoy pa llamar a nadie, no se si voy a poder dormir :shock: :shock: :shock:
puyol

#9005Mensaje

jajjaja si no puedes dormir prueba las posturas q te pone algunas son de escandalo jajajajaajaj, weno no se tu edad no se si las podras probar jajaja

la verdad q este yops se tenia q aburrir jaja a esa ora yo estaba terminado mi trabajo de derecho me aburria igualmente jajajaja pero no pa poner fotos, porq no me pase por el foro q sino jajaja
saxon

#9006Mensaje

puyol escribió:jajjaja si no puedes dormir prueba las posturas q te pone algunas son de escandalo jajajajaajaj, weno no se tu edad no se si las podras probar jajaja

la verdad q este yops se tenia q aburrir jaja a esa ora yo estaba terminado mi trabajo de derecho me aburria igualmente jajajaja pero no pa poner fotos, porq no me pase por el foro q sino jajaja
Joer!, tengo 36,jajajaja, alguna rampa, cuando menos te la esperas, pero se hace lo que se puede, jajajajaja.( CAPULLO)
puyol

#9007Mensaje

jajajajajajaja weno saxon entonces si q las podras probar jajaja y mas si tienes novia o estas casado XDXD, aqui hablando de estos temas q cosas :oops: :oops:
saxon

#9008Mensaje

Esto a sido YOPS, que nos a dejao a todos ATURDIOS :x :x :lol: :lol:
puyol

#9009Mensaje

jajajja ya ves XDXD ste yops, hombre la verdad q es normal a las 2 y pico quien va a estar en el foro, yo podia haber estado solo q pense q no habria nadie, entonces el aburrimiento llega a esas cosas, aunq no quiero ni imaginar q si estaba poniendo fotos sobre las posturas del kamasutra q programa de tele o videos estaria viendo ajajjaj
fran_beni

#9010Mensaje

weeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ya soy mayor de edad!!!!!!! jajajaja :D :D
puyol

#9011Mensaje

jaja muchas felicidades tiooooooo

ya 18 años eres de mi quinta casi jaja weno de la de miriam, ten cuidado con lo que haces ya q la ley puede actuar duramente contigo jajaa
saxon

#9012Mensaje

Supongo que dandole al JOYSTICK, jajajajajaja ( es broma, que no se mosque nadie , vale? ),
oye, por cierto, son las 12 PUYOL, tio en que mundo vives?, y enhorabuena eh!,por lo de esta noche.
puyol

#9013Mensaje

jajaja el sabe q es de coña jajaja no es malo dale al yostick jajajaja

como q en q mundo vivo¿¿?
saxon

#9014Mensaje

fran_beni escribió:weeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ya soy mayor de edad!!!!!!! jajajaja :D :D

Te felicito por aqui mismo, FELICIDADES TIO

Bienvenido a la edad, de donde empiezan los años a pasar sin enterarte :roll: :roll: =D> =D>
saxon

#9015Mensaje

puyol escribió:jajaja el sabe q es de coña jajaja no es malo dale al yostick jajajaja

como q en q mundo vivo¿¿?

POS eso, que son las 12 no las 2 :lol: :lol:
puyol

#9016Mensaje

jajaja ya me referia q los mensajes era a las 2 y pico de la madrugada los de yops jajaja ya se q son las 12 XDDXD

gracias por lo del barca me ha alegrado mas callarle la boca a del nido q pasar jajajaj
saxon

#9017Mensaje

Estos del SEVILLA van de capa caida, desde que se les a ido el entrenador que tenian, no dan pie con bola, y su presi es otro canta mañanas como LOPERA.
puyol

#9018Mensaje

saxon escribió:Estos del SEVILLA van de capa caida, desde que se les a ido el entrenador que tenian, no dan pie con bola, y su presi es otro canta mañanas como LOPERA.
anda q no, solo se crecen contra los grandes y el presidente q tienen no les ayuda nada por sus continuas mete duras de pata, es un bocas

haber q haceis mañana vosotros, como planteara el partido el mallorca
saxon

#9019Mensaje

Hombre!, a priori, tendriamos que pasar sin problemas, pero ya te digo, a PRIORI, nunca se sabe.

Bueno PUYOL, encantado de haber hablado un rato contigo; me voy a la piltra, que a las 6´¨30
tocan DIANA, buenas noches pieza.
fran_beni

#9020Mensaje

jajaj gracias puyol y saxon tios.. me voi a dormir.. jajaja aqui os dejo con vuestras reflexiones filosóficas jajaja

un saludo
Cerrado