Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#20441Mensaje

Espero que asuma que así no va al Mundial y busque salir... aunque temo a Ancelotti.
saratoga

#20442Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:No ha entrado en la lista definitiva para la Confederaciones.Se abre nueva etapa para la seleccion brasileña.
Normal, pero sin duda tiene calidad de sobra para entrar. Aunque no puedes "revivir" una selección con viejas leyendas, es hora de dar paso a Oscar, Neymar, Lucas, Marcelo... pero muy difícil lo veo, por lo menos de momento aunque tratándose de Brasil nunca se sabe cuando sacarán una generación de cracks de la nada.
Han decidido mirar al futuro ,tambien se ha quedado fuera Ronaldihno
Lass

#20443Mensaje

zam escribió:Espero que asuma que así no va al Mundial y busque salir... aunque temo a Ancelotti.
Si no va a la Copa Confederaciones es porque no ha jugado, porque aquí le pintamos de paquete, porque desde Enero de 2010 le han tachado de paquete, de inútil, de mercenario, de mentiroso y para colmo Mourinho le ha tenido desperdiciado 3 años.

Cuando juega, el 90% de las veces, es de los mejores en el campo, juega con ganas, de los pocos que cuando juega quiere demostrar cosas, quiere demostrar el porqué decidió fichar por este club... pero está claro que el Madrid ahora mismo no es lo que era, dan más bombo a gente enchufada, ojito derecho del entrenador que a cracks mundiales. Si tú a Kaká le das buenos minutos cuando vuelve de una operación, le das continuidad y le dejas jugar algún que otro partido importante le recuperas, pero no... es más fácil tratarle como al típico paquete de banquillo, dándole minutos de la basura y cada 1 mes... pues muy bien.

Las Champions se ganan con hombres con experiencia, cojones y sobretodo: calidad. Kaká supo dirigir el ataque de un equipo que tenía que meter 3 goles en 20 minutos en el momento que entró al campo, un tío que ha sido humillado en el Madrid. ¿Culpa suya? claro que tiene parte de culpa, pero el problema ha sido no valorar lo que es y ha sido este jugador. Nos hemos perdido, por tontos, a una dupla Cristiano - Kaká que podía habernos dado la Décima si se hubiese llevado bien. Hemos optado por jugar con jóvenes pecho-nevera que si no hacen nada con su selección menos con un club que una vez les ofrece un buen salario, se borran aún sabiendo que van a jugar los 90 minutos SÍ o SÍ solo porque a entrenador le gusta más la presión y un juego de mierda que jugar al fútbol. ¿Estoy diciendo que con Kaká con ritmo podríamos haber ganado la Champions hace tiempo? pues claro, al igual que lo diré si algún día se desperdicia a Cristiano, Messi o a quien sea.
Borrar usuario 4146

#20444Mensaje

Lo que quiera Ancelotti :sisi: si quiere a Kaka lo dejamos... si quiere fuera a Coentrao lo sacamos :sisi:

Todo por Ancelotti :fiesta: =D>
aepit

#20445Mensaje

hal2814 escribió:Lo que quiera Ancelotti :sisi: si quiere a Kaka lo dejamos... si quiere fuera a Coentrao lo sacamos :sisi:

no te reconozco hal :lol:
Lass

#20446Mensaje

hal2814 escribió:Lo que quiera Ancelotti :sisi: si quiere a Kaka lo dejamos... si quiere fuera a Coentrao lo sacamos :sisi:

:shock: :shock: :shock:

Creo que he dormido poco hoy... veo cosas raras... muy raras. :mrgreen:
saratoga

#20447Mensaje

Tampoco hace falta que insultes a los demas jugadores,es innecesario a todas luces.Yo ccreo que se merecen un respeto y Kaka no ha demostrado nada mejor que los demas.No creo que hubiereamos ganado la decima con el por cojones.No hace falta poner a parir a otros cuando el no ha demostrado lo que se esperaba ,no eches la culpa a los demas,ya esta bien.Que pecho nevera y que narices,ni que fuese el el Increible Hulk.
Te montas unas peliculas increibles,ahora la culpa es de los jovenes que son unos inutiles.Que facil es decir "si hubiera jugado esto y lo otro..." ya vale de peliculas.Lo hemos visto jugar y juega mas que se merece a veces,no es mejor que la gente que juega habitualmente.Para encumbrarlo no hace falra menospreciar,creo que Kaka nunca lo haria.
Lass

#20448Mensaje

saratoga escribió:Tampoco hace falta que insultes a los demas jugadores,es innecesario a todas luces.Yo ccreo que se merecen un respeto y Kaka no ha demostrado nada mejor que los demas.No creo que hubiereamos ganado la decima con el por cojones.No hace falta poner a parir a otros cuando el no ha demostrado lo que se esperaba ,no eches la culpa a los demas,ya esta bien.Que pecho nevera y que narices,ni que fuese el el Increible Hulk.
Te montas unas peliculas increibles,ahora la culpa es de los jovenes que son unos inutiles.Que facil es decir "si hubiera jugado esto y lo otro..." ya vale de peliculas.Lo hemos visto jugar y juega mas que se merece a veces,no es mejor que la gente que juega habitualmente.Para encumbrarlo no hace falra menospreciar,creo que Kaka nunca lo haria.
Tres Semifinales, tres veces a casa. ¿Por qué? porque los que parecen tan buenos no son tan buenos ni los que parecen tan malos no son tan malos. ¿Insulto? me he vuelto a leer el mensaje y no leo ningún insulto, solo digo la verdad: el Madrid de ahora está lleno de niños ricos que una vez han conseguido un buen sueldo se borran. Se libra Özil y poco más... pero vamos, grandes ejemplos de "cracks mundiales" son Di María y Benzemá. El primero tiene unos huevos enormes, pero rastrero a decir basta, vamos, que le gusta mucho el color de los billetes a más no poder. Fue renovar y borrarse de una manera tremenda... solo hay que ver los partidos de esta temporada y compararlos. ¿Ves al fideo como el primer año? un tío que salía a comerse el mundo, luchar cada balón... ahora corre mucho pero no pone ni el 30% de lo que sabe hacer... y Benzemá bueno... ya sabemos lo que le debe importar el club para que haga lo que hace fuera del campo sabiendo las consecuencias...

No los critico para defender a Kaká, te pongo dos ejemplos (hay más, ojo) para que veas lo que es el Madrid. Ahora llegará uno y diga que hacen sus 20 asistencias por temporada y pregunto yo... ¿para qué han servido?

Zidane hacía 5 goles y 8 asisencias por ejemplo pero en el campo se notaba su presencia. Estos jugadores o salen mosqueados porque la prensa se los está comiendo o no hacen nada. Si se conforman con 22, 23 o 24 años imagínate con 27. No me lo quiero ni imaginar.

Lo mejor es largar a media plantilla y fichar a jugadores HECHOS, con un entrenador que USE A LOS QUE ESTÁN MEJOR. Si son jóvenes como Bale, perfecto, pero el fútbol es presente y el presente dice que necesitamos un cambio gordo.
saratoga

#20449Mensaje

Eso es cuestion de gustos amigo y esos jugadores que nombras son muy buenos,los hay mejores,puede,pero creo que ellos no tienen la culpa de lo de Kaka ni mucho menos,tu eres el primero que sabes que el brasileño puede ser una ayuda pero no creo que este para ser un valuarte del equipo,no condian en el ni en su pais,,Marcelo tampoco ha jugado mucho y lo llaman.Lo d elos jugadores hechos o por hacer es una manera de verlo.No creo que este bien que los acuses de peseteros cuando KAKA esta cobrando mas que nadie sin hacer apenas nada,por ahi no Lass,tu mismo defiendes que es lo que firmo y ahora nos jodemos,ahora no cambies el discurso para otros ,que seguro han sudado mas.Ricos los son todos,no me seas demagogo.A veces los jugadores hechos no aportan menos que los jovenes y al reves,de boquilla todos sabemos mucho.No creo que Benzema ni Dima deban pagar el pato.
Y no imagines cosas que no son,todo el mundo quiere ganar y si saben que un jugador puede hacerlo lo ponen y ya esta pero es de ventajistas decir que se habria ganado con el cuando sabes que es improbable que cambiara nada.No se que ganas con imaginarte esas cosas.KAKA se quedara y ayudara al equipo,dara todo lo que puede porque lo hara pero no creo que sea necesario decir cosas que no son.Ojala le vaya bien porque se lo merece como s elo merecen los demas.
aepit

#20450Mensaje

Hablas de enchufados y defiendes a Kaká :meparto:

Si este hombre sigue aquí es por una de dos, o es un enchufado o no lo quiere ni su madre.
Aunque creo que son ambas cosas.
benosteles

#20451Mensaje

A ver si se larga de una vez.
danieltorres256

#20452Mensaje

Pues yo lo veía como lo único medio decente de esa selección ... así no jugará siempre un tipo de la experiencia de Kaká entre tanto niñato es de mucha valía :sisi:

Le auguro un fracaso a Brasil y no por no convocar a Kaká sino por la incoherencia de su proceso.
Lass

#20453Mensaje

saratoga escribió:Eso es cuestion de gustos amigo y esos jugadores que nombras son muy buenos,los hay mejores,puede,pero creo que ellos no tienen la culpa de lo de Kaka ni mucho menos,tu eres el primero que sabes que el brasileño puede ser una ayuda pero no creo que este para ser un valuarte del equipo,no condian en el ni en su pais,,Marcelo tampoco ha jugado mucho y lo llaman.Lo d elos jugadores hechos o por hacer es una manera de verlo.No creo que este bien que los acuses de peseteros cuando KAKA esta cobrando mas que nadie sin hacer apenas nada,por ahi no Lass,tu mismo defiendes que es lo que firmo y ahora nos jodemos,ahora no cambies el discurso para otros ,que seguro han sudado mas.Ricos los son todos,no me seas demagogo.A veces los jugadores hechos no aportan menos que los jovenes y al reves,de boquilla todos sabemos mucho.No creo que Benzema ni Dima deban pagar el pato.
Y no imagines cosas que no son,todo el mundo quiere ganar y si saben que un jugador puede hacerlo lo ponen y ya esta pero es de ventajistas decir que se habria ganado con el cuando sabes que es improbable que cambiara nada.No se que ganas con imaginarte esas cosas.KAKA se quedara y ayudara al equipo,dara todo lo que puede porque lo hara pero no creo que sea necesario decir cosas que no son.Ojala le vaya bien porque se lo merece como s elo merecen los demas.
La diferencia es que Kaká se ha ganado ese sueldo, los otros no. A claro, cuando tienes a los mejores del mundo con ritmo en el mismo equipo se pierden posibilidades de ganar... si Kaká sin ritmo hizo más que el 95% del equipo contra el Dortmund imagínate estando al 100% en ritmo, ojo, no hablo de su nivel del Milan, hablo al máximo de sus capacidades actualmente, que no son pocas.

Ahora entramos ya en una guerrilla de opiniones que no llevarán a nada. Esta es la mía: hace mucho que en el Madrid no hay más de un crack consagrado en el once titular y así nos va. Si no ganamos la Champions no es por escándalo contra el Barça, mala suerte en penaltis o una ida mala debido a un "día malo" es porque no nos da para ganarla porque en los momentos cruciales los jugadores que dan a entender que se puede contar con ellos en estos duelos no lucen. Yo realmente pienso que Mou se ha currado las tres eliminatorias a la perfección, han fallado los jugadores.
hitzeko

#20454Mensaje

No le quieren ni los que le pagan ni los que no le pagan.
Lass

#20455Mensaje

hitzeko escribió:No le quieren ni los que le pagan ni los que no le pagan.
Kaká podía haberse ido. Ya lo dijo él en una entrevista. Si se ha quedado es porque por parte del presidente y del entrenador no había problema. No le iban a impedir marcharse pero tampoco le iban a obligar. Si Ancelotti llega y decide contar con Kaká veremos una versión totalmente cambiada del brasileño.
MVC9

#20456Mensaje

Es una pena para él que no haya podido ir al final a la Confederaciones, puede que le haga ver que sino sale no va a jugar tampoco el mundial de su país.
Kuja87

#20457Mensaje

Mira que me gusta Ancelloti, pero tiemblo ante la idea de que no quiera dejar marchar a Kaká y le veamos de titular asiduamente... :?
Borrar usuario 13322

#20458Mensaje

Kuja87 escribió:Mira que me gusta Ancelloti, pero tiemblo ante la idea de que no quiera dejar marchar a Kaká y le veamos de titular asiduamente... :?
Pero es que nadie se plantea ¿Y si lo hace bien? ¿Y si recuperamos, aunque solo sea el 50% del Kaká del Milán?
benosteles

#20459Mensaje

pichelo21 escribió:
Kuja87 escribió:Mira que me gusta Ancelloti, pero tiemblo ante la idea de que no quiera dejar marchar a Kaká y le veamos de titular asiduamente... :?
Pero es que nadie se plantea ¿Y si lo hace bien? ¿Y si recuperamos, aunque solo sea el 50% del Kaká del Milán?
Lo mismo que algunos ingenuos han estado preguntandose durante 4 temporadas.
migtra

#20460Mensaje

Recuperar al 25% de lo que fue Kaká ya me parecería un milagro...
Responder