Han decidido mirar al futuro ,tambien se ha quedado fuera RonaldihnoLass escribió:Normal, pero sin duda tiene calidad de sobra para entrar. Aunque no puedes "revivir" una selección con viejas leyendas, es hora de dar paso a Oscar, Neymar, Lucas, Marcelo... pero muy difícil lo veo, por lo menos de momento aunque tratándose de Brasil nunca se sabe cuando sacarán una generación de cracks de la nada.saratoga escribió:No ha entrado en la lista definitiva para la Confederaciones.Se abre nueva etapa para la seleccion brasileña.
Si no va a la Copa Confederaciones es porque no ha jugado, porque aquí le pintamos de paquete, porque desde Enero de 2010 le han tachado de paquete, de inútil, de mercenario, de mentiroso y para colmo Mourinho le ha tenido desperdiciado 3 años.zam escribió:Espero que asuma que así no va al Mundial y busque salir... aunque temo a Ancelotti.
no te reconozco halhal2814 escribió:Lo que quiera Ancelottisi quiere a Kaka lo dejamos... si quiere fuera a Coentrao lo sacamos
![]()
Todo por Ancelotti![]()
hal2814 escribió:Lo que quiera Ancelottisi quiere a Kaka lo dejamos... si quiere fuera a Coentrao lo sacamos
![]()
Todo por Ancelotti![]()
Tres Semifinales, tres veces a casa. ¿Por qué? porque los que parecen tan buenos no son tan buenos ni los que parecen tan malos no son tan malos. ¿Insulto? me he vuelto a leer el mensaje y no leo ningún insulto, solo digo la verdad: el Madrid de ahora está lleno de niños ricos que una vez han conseguido un buen sueldo se borran. Se libra Özil y poco más... pero vamos, grandes ejemplos de "cracks mundiales" son Di María y Benzemá. El primero tiene unos huevos enormes, pero rastrero a decir basta, vamos, que le gusta mucho el color de los billetes a más no poder. Fue renovar y borrarse de una manera tremenda... solo hay que ver los partidos de esta temporada y compararlos. ¿Ves al fideo como el primer año? un tío que salía a comerse el mundo, luchar cada balón... ahora corre mucho pero no pone ni el 30% de lo que sabe hacer... y Benzemá bueno... ya sabemos lo que le debe importar el club para que haga lo que hace fuera del campo sabiendo las consecuencias...saratoga escribió:Tampoco hace falta que insultes a los demas jugadores,es innecesario a todas luces.Yo ccreo que se merecen un respeto y Kaka no ha demostrado nada mejor que los demas.No creo que hubiereamos ganado la decima con el por cojones.No hace falta poner a parir a otros cuando el no ha demostrado lo que se esperaba ,no eches la culpa a los demas,ya esta bien.Que pecho nevera y que narices,ni que fuese el el Increible Hulk.
Te montas unas peliculas increibles,ahora la culpa es de los jovenes que son unos inutiles.Que facil es decir "si hubiera jugado esto y lo otro..." ya vale de peliculas.Lo hemos visto jugar y juega mas que se merece a veces,no es mejor que la gente que juega habitualmente.Para encumbrarlo no hace falra menospreciar,creo que Kaka nunca lo haria.
La diferencia es que Kaká se ha ganado ese sueldo, los otros no. A claro, cuando tienes a los mejores del mundo con ritmo en el mismo equipo se pierden posibilidades de ganar... si Kaká sin ritmo hizo más que el 95% del equipo contra el Dortmund imagínate estando al 100% en ritmo, ojo, no hablo de su nivel del Milan, hablo al máximo de sus capacidades actualmente, que no son pocas.saratoga escribió:Eso es cuestion de gustos amigo y esos jugadores que nombras son muy buenos,los hay mejores,puede,pero creo que ellos no tienen la culpa de lo de Kaka ni mucho menos,tu eres el primero que sabes que el brasileño puede ser una ayuda pero no creo que este para ser un valuarte del equipo,no condian en el ni en su pais,,Marcelo tampoco ha jugado mucho y lo llaman.Lo d elos jugadores hechos o por hacer es una manera de verlo.No creo que este bien que los acuses de peseteros cuando KAKA esta cobrando mas que nadie sin hacer apenas nada,por ahi no Lass,tu mismo defiendes que es lo que firmo y ahora nos jodemos,ahora no cambies el discurso para otros ,que seguro han sudado mas.Ricos los son todos,no me seas demagogo.A veces los jugadores hechos no aportan menos que los jovenes y al reves,de boquilla todos sabemos mucho.No creo que Benzema ni Dima deban pagar el pato.
Y no imagines cosas que no son,todo el mundo quiere ganar y si saben que un jugador puede hacerlo lo ponen y ya esta pero es de ventajistas decir que se habria ganado con el cuando sabes que es improbable que cambiara nada.No se que ganas con imaginarte esas cosas.KAKA se quedara y ayudara al equipo,dara todo lo que puede porque lo hara pero no creo que sea necesario decir cosas que no son.Ojala le vaya bien porque se lo merece como s elo merecen los demas.
Kaká podía haberse ido. Ya lo dijo él en una entrevista. Si se ha quedado es porque por parte del presidente y del entrenador no había problema. No le iban a impedir marcharse pero tampoco le iban a obligar. Si Ancelotti llega y decide contar con Kaká veremos una versión totalmente cambiada del brasileño.hitzeko escribió:No le quieren ni los que le pagan ni los que no le pagan.
Pero es que nadie se plantea ¿Y si lo hace bien? ¿Y si recuperamos, aunque solo sea el 50% del Kaká del Milán?Kuja87 escribió:Mira que me gusta Ancelloti, pero tiemblo ante la idea de que no quiera dejar marchar a Kaká y le veamos de titular asiduamente...![]()
Lo mismo que algunos ingenuos han estado preguntandose durante 4 temporadas.pichelo21 escribió:Pero es que nadie se plantea ¿Y si lo hace bien? ¿Y si recuperamos, aunque solo sea el 50% del Kaká del Milán?Kuja87 escribió:Mira que me gusta Ancelloti, pero tiemblo ante la idea de que no quiera dejar marchar a Kaká y le veamos de titular asiduamente...![]()