Toda la plantilla menos Varane, que estaba recién operado, creo. Está bien que después de tantos problemas se vea que hay unión.asGaRoUdf escribió:A todo esto, quienes asistieron? Solo los de la foto?
Eso es bueno, si solo hubieran sido los de la foto, estariamos mal, mal, mal.pichelo21 escribió:Toda la plantilla menos Varane, que estaba recién operado, creo. Está bien que después de tantos problemas se vea que hay unión.asGaRoUdf escribió:A todo esto, quienes asistieron? Solo los de la foto?
Mourinho lo hizo cuando el banquillo del Farsa salió a parar un partido como locos todos y escandalizados por una entrada...despues de pasarse 10 años haciéndonos lo mismo, fue el punto álgido del teatro, y por supuesto el final, desde entonces el teatro del Farsa tanto en España como en Europa se acabóSergio86 escribió:¡Totalmente alucinante!
El periodista de cabecera de Topor, el mismo que nos llama yihadistas violentos y maleducados a los mourinhistas, ha agredido a Siro López en un evento Pre-derbi por decir que es el confidente de Topor (algo que cualquiera sin venda sabía).
Cómo se las gastan los guardianes de topor, luego los violentos somos nosotros.
Topor, el dedo de tus sicarios les marca el camino.
PD: Antes de que salga algún topor's fanboy diciendo que Mourinho fue el primero en meter dedos en ojos:
1. Lo hizo en caliente en un partido en que nos habían tangado mientras Tito insultaba una y otra vez hacia nuestro banquillo.
2. Aún así la cagó y lo sabemos todos.
3. Por lo menos Mou lo hizo él mismo, no mandó a un sicario.
¿ que te molesta esta vez Andes ? cuentanos sin ponerte muy matoncinAndes escribió:Doble moral.
O hasta que el entrenador de turno, raje de sus propios jugadores, para no manchar su ego y su palmarés...MVC9 escribió:Unidos hasta que Iker no vuelva a celebrar los goles que hasta mi abuela lo celebró, que su novia empiece a decir cosas sobre Cristiano.... Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
Topor y todos los demas jugadores de la plantilla, que son muchos y cada vez mas, CR7 incluido, que no le aguantan...porque se lo ha buscado...Sergio86 escribió:Evidentemente topor no manda a nadie que meta el dedo en el ojo, hay que saber interpretar lo escrito y no solo leerlo tal cual.
Lo que sí hace topor es pedir a sus sicarios que echen el resto por él y tensen la cuerda todo lo que puedan contra Mourinho y el mourinhismo (reconocido por los propios sicarios topiles). Al final algún iluminado pasado de rosca se lo toma demasiado al pie de la letra y parte la cara literalmente por su amo. En este caso con la gravedad de que el iluminado es amigo íntimo de topor.
Por cierto cada día me parece más y más curioso que la inmensa mayoría de amigos íntimos de topor, así como su señora, son abiertamente antimadridistas.
De los pocos que han mencionado la agresión de Fernando Burgos a Siro López. El resto callado y en Onda Cero hermetismo puro.Javi18 escribió:Como le ha dejado el ojo el tal Burgos: