El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#7301Mensaje

Unidos hasta que Iker no vuelva a celebrar los goles que hasta mi abuela lo celebró, que su novia empiece a decir cosas sobre Cristiano.... Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
Borrar usuario 13322

#7302Mensaje

Sin ánimo de ofender a nadie, pienso que mucha gente está mezclando una serie de cosas en contra de Iker, que es cierto que todas han pasado en el mismo periodo de tiempo, pero que hay que saber diferenciar.

Aquí, básicamente se critica a Casillas por dos cosas:

1 - Por su bajón de rendimiento en el último año y medio.

2 - Supuestamente, por revelar secretos del vestuario a la prensa con la intención de desestabilizar al club y forzar la salida de Mourinho (mi postura en relación a esto es de sobra conocida, así que ni incidiré en ella)

Lo que creo que no podemos hacer es atacarle con argumentos que nada tienen que ver con los puntos anteriores. Deberíamos ser un poco más objetivos y no mezclar unas cosas con otras. Por ejemplo, se le critica:

-Que de like a las fotos de su novia (Es su novia ¿cómo no va a hacerlo, y qué tiene que ver con todo lo demás?)
-Que elimine comentarios de madridistas en su facebook (si estos comentarios son insultantes tiene todo el derecho)
-Que no celebre los goles (es increíble que UNA sola vez que no ha celebrado un gol sea más importante que las miles de veces que los ha celebrado)
-Que sea amigo de Xavi (no creo que ninguno tengamos derecho a decidir de quien puede ser amigo y de quien no)

Y como esto muchas cosas más. Al final uno mezcla todo esto y parece que tenemos un auténtico desgraciado de capitán, pero todo esto es consecuencia de darle excesiva importancia a detalles que no la tienen, y que en otras circunstancias a nadie le importaría. Se le podrá criticar muchas cosas, como que tenga amigos periodistas que critican a su club o que su novia hable de más. Todo esto es criticable, pero intentemos ser justos, y no transformemos actitudes normales en otra cosa.
Sergio86

#7303Mensaje

Supuestamente...
Vendamaaaaaaaan!! :lol:

-Que dé likes a las fotos de su novia MIENTRAS HACÍA LA ENTREVISTA y a COMENTARIOS SOBRE EL TEMA de ella en facebook. Pequeños detalles.
-Que BLOQUEE a madridistas en facebook e instagram por el mero hecho de preguntarle si iba a dar alguna explicación o a dar la cara ante lo dicho por su señora. Madridistas tan sospechosos de odiarle como una chavala que era una de sus máximas defensoras y admiradoras (casi tanto como pichelo).
-Que no celebre goles... hombre no celebrar AQUÉL gol es extraño. No conozco un solo madridista que no lo celebrara con absoluta locura. Uno puede pensar que prefería no ganar y que se fuera Mourinho y por eso le fastidiaba el gol... o que habían robado la virgen nosedonde O_o
-Que sea amigo de Xavi me la pela, que siendo capitán no haya defendido JAMÁS a sus compañeros de los pullazos de su súper colega me da asco.

Para todo lo demás VendasCard.
asGaRoUdf

#7304Mensaje

A todo esto, quienes asistieron? Solo los de la foto?
Borrar usuario 13322

#7305Mensaje

asGaRoUdf escribió:A todo esto, quienes asistieron? Solo los de la foto?
Toda la plantilla menos Varane, que estaba recién operado, creo. Está bien que después de tantos problemas se vea que hay unión.
asGaRoUdf

#7306Mensaje

pichelo21 escribió:
asGaRoUdf escribió:A todo esto, quienes asistieron? Solo los de la foto?
Toda la plantilla menos Varane, que estaba recién operado, creo. Está bien que después de tantos problemas se vea que hay unión.
Eso es bueno, si solo hubieran sido los de la foto, estariamos mal, mal, mal.
CR9 crack

#7307Mensaje

Uno de los amiguitos de Iker..fernando burgos le ha metido el dedo en el ojo a otro periodista Siro Lopez(defensor de mou) en un acto benefico.Y tiene el periodista el OJO ROJO.

BRAVO FERNANDO BURGOS,. :o :o :o :o
Sergio86

#7308Mensaje

¡Totalmente alucinante!

El periodista de cabecera de Topor, el mismo que nos llama yihadistas violentos y maleducados a los mourinhistas, ha agredido a Siro López en un evento Pre-derbi por decir que es el confidente de Topor (algo que cualquiera sin venda sabía).

Cómo se las gastan los guardianes de topor, luego los violentos somos nosotros.

Topor, el dedo de tus sicarios les marca el camino.

PD: Antes de que salga algún topor's fanboy diciendo que Mourinho fue el primero en meter dedos en ojos:
1. Lo hizo en caliente en un partido en que nos habían tangado mientras Tito insultaba una y otra vez hacia nuestro banquillo.
2. Aún así la cagó y lo sabemos todos.
3. Por lo menos Mou lo hizo él mismo, no mandó a un sicario.
Ateo Ronaldo

#7309Mensaje

Sergio86 escribió:¡Totalmente alucinante!

El periodista de cabecera de Topor, el mismo que nos llama yihadistas violentos y maleducados a los mourinhistas, ha agredido a Siro López en un evento Pre-derbi por decir que es el confidente de Topor (algo que cualquiera sin venda sabía).

Cómo se las gastan los guardianes de topor, luego los violentos somos nosotros.

Topor, el dedo de tus sicarios les marca el camino.

PD: Antes de que salga algún topor's fanboy diciendo que Mourinho fue el primero en meter dedos en ojos:
1. Lo hizo en caliente en un partido en que nos habían tangado mientras Tito insultaba una y otra vez hacia nuestro banquillo.
2. Aún así la cagó y lo sabemos todos.
3. Por lo menos Mou lo hizo él mismo, no mandó a un sicario.
Mourinho lo hizo cuando el banquillo del Farsa salió a parar un partido como locos todos y escandalizados por una entrada...despues de pasarse 10 años haciéndonos lo mismo, fue el punto álgido del teatro, y por supuesto el final, desde entonces el teatro del Farsa tanto en España como en Europa se acabó

Esto parece mas un acto ruin, los de la prensa rotonderos se piensan que han ganado y ahora se creen mas poderosos que antes y que pueden reirse y ofender y agredir a quien por no pertenecer a ningun grupo ni deberse a ningun amigo del club ni a ningun medio, a hablado y dado su opinion no gregaria.

De verdad que esta gente se emerce que les traigan a Clemente de entrenador o que se quede Mourinho pero con la obligatoriedad de dar las ruedas de prensa y mano dura con esta gente.....el bufandero este de Fernando Burgos que es otro gañan con bufanda para parecer bohemio y su anterior generación enculaba cabras los viernes noche
Andes

#7310Mensaje

Doble moral.
Ateo Ronaldo

#7311Mensaje

Andes escribió:Doble moral.
¿ que te molesta esta vez Andes ? cuentanos sin ponerte muy matoncin
Javi18

#7312Mensaje

Como le ha dejado el ojo el tal Burgos:

Imagen
Intruder

#7313Mensaje

siro..tu ojo nos marca el camino
Pepe Coslada

#7314Mensaje

¡No me puedo creer lo que he leído!.

Seguir asi, a ver si echan de una vez a Iker para poder echarle de menos. :facepalm:
daniel9009

#7315Mensaje

sera que el topo no tiene ofertas??
ZEROCERISMOCERO

#7316Mensaje

MVC9 escribió:Unidos hasta que Iker no vuelva a celebrar los goles que hasta mi abuela lo celebró, que su novia empiece a decir cosas sobre Cristiano.... Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
O hasta que el entrenador de turno, raje de sus propios jugadores, para no manchar su ego y su palmarés...

Esto es desde el punto de vista que lo mires y eso que para mi Mou era un buen entrenador para el Madrid, pero sus actuaciones han sido penosas y lamentables, y el Mou no entrenador, ha sido el que me ha sobrado...
Borrar usuario 15620

#7317Mensaje

¿De verdad estamos justificando que Mou metiera el dedo donde no debía? :facepalm:
Yo personalmente, alucino... es algo que siendo del Real Madrid, es totalmente injustificable.

Sobre los periodistas y dedos en los ojos... ¿de verdad tratáis de argumentar que Iker, o quien sea del Real Madrid, manda a un periodista (o lo que sea) a meter el dedo en el ojo a otro? :facepalm: :facepalm:
Lo que me faltaba por leer.

A mi, francamente, el hecho en si me la rasca totalmente. Es que salvo los comentaristas deportivos de ondamadrid (y algún ex de ellos) , no he leído ni escuchado a ningún otro razonar y argumentar de una forma mínimamente aceptable sobre la entidad (jugadores, entrenadores, club, historia, presidente...) del Real Madrid, NIN-GU-NO... incluso los que "se supone" que le defienden.

Es que no pierdo UN MINUTO en un programa deportivo de televisión ni de radio que no sean de retransmisiones en directo (y la salvedad hecha de ondamadrid), cuando en condiciones normales, me deberían parecer entretenidos.

Es algo como lo que opino de la clase política, que no hay ni mejores ni peores, son todos malos... pues los periodistas igual.
Sergio86

#7318Mensaje

Evidentemente topor no manda a nadie que meta el dedo en el ojo, hay que saber interpretar lo escrito y no solo leerlo tal cual.
Lo que sí hace topor es pedir a sus sicarios que echen el resto por él y tensen la cuerda todo lo que puedan contra Mourinho y el mourinhismo (reconocido por los propios sicarios topiles). Al final algún iluminado pasado de rosca se lo toma demasiado al pie de la letra y parte la cara literalmente por su amo. En este caso con la gravedad de que el iluminado es amigo íntimo de topor.

Por cierto cada día me parece más y más curioso que la inmensa mayoría de amigos íntimos de topor, así como su señora, son abiertamente antimadridistas.
ZEROCERISMOCERO

#7319Mensaje

Sergio86 escribió:Evidentemente topor no manda a nadie que meta el dedo en el ojo, hay que saber interpretar lo escrito y no solo leerlo tal cual.
Lo que sí hace topor es pedir a sus sicarios que echen el resto por él y tensen la cuerda todo lo que puedan contra Mourinho y el mourinhismo (reconocido por los propios sicarios topiles). Al final algún iluminado pasado de rosca se lo toma demasiado al pie de la letra y parte la cara literalmente por su amo. En este caso con la gravedad de que el iluminado es amigo íntimo de topor.

Por cierto cada día me parece más y más curioso que la inmensa mayoría de amigos íntimos de topor, así como su señora, son abiertamente antimadridistas.
Topor y todos los demas jugadores de la plantilla, que son muchos y cada vez mas, CR7 incluido, que no le aguantan...porque se lo ha buscado...
Hombre sin Fe

#7320Mensaje

Javi18 escribió:Como le ha dejado el ojo el tal Burgos:

Imagen
De los pocos que han mencionado la agresión de Fernando Burgos a Siro López. El resto callado y en Onda Cero hermetismo puro.

Éste es el prenda que lleva tiempo dando lecciones de ética: Imagen

Artículo ahí: http://vozpopuli.com/deportes/25379-la- ... periodista

Casillas lleva unos años que puede ser el peor asesorado de la historia del fútbol. Le están haciendo un flaco favor. Anuncios de publicidad patéticos, las salidas de tono del marqués, señalado como el topo y ahora con este suceso, se podría decir que contrata sicarios contra aquellos que hablan mal de él.
Responder