j30madr escribió:rupeni por eso jupp heynckes firmaria por 1 año , para ver si puede controlar el vestuario , que va bien se renueva ,que no , se ata a klopp y ya esta
No creo que Heynckes sea tan suicida de venir al RM.
con plenos poderes tipo mou , y con un hierro en comunicacion ,no lo veo tan descabellado
El entrenador saliente del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, ha revelado que ha recibido ofertas de trabajo en el extranjero, ya que considera continuar su carrera fuera de Alemania.
Heynckes está a punto de llevar a los bávaros a un triplete histórico, pero Pep Guardiola lo reemplazará en el Allianz Arena este verano, independientemente de los resultados que coseche. Heynckes ha insinuado que podría alejarse del fútbol a final de temporada, a pesar de que ahora ha confirmado que tiene varias opciones para seguir entrenando.
"Por supuesto que tengo ofertas de trabajo en el extranjero", dijo el ex del Real Madrid a Kicker. "Pero ahora mismo estoy centrado en el Bayern Múnich". Los bávaros, que se proclamaron campeones de la Bundesliga con seis jornadas de antelación, jugarán ante el Borussia Dortmund la final de la Liga de Campeones el 25 de mayo para luego jugar ante el Stuttgart la final de Copa el día 1 de junio.
Si quiere tener un retiro dorado que no venga aquí, le van a dar palos por todos lados. Hay que ser muy fuerte mentalmente para ser entrenador del Madrid y aguantar a prensa y algún sector de la afición.
JuanitoMaravilla escribió:Si quiere tener un retiro dorado que no venga aquí, le van a dar palos por todos lados. Hay que ser muy fuerte mentalmente para ser entrenador del Madrid y aguantar a prensa y algún sector de la afición.
O ser como Capello, venir a comer jamoncito del rico y pirarse con los bolsillos llenos
JuanitoMaravilla escribió:Si quiere tener un retiro dorado que no venga aquí, le van a dar palos por todos lados. Hay que ser muy fuerte mentalmente para ser entrenador del Madrid y aguantar a prensa y algún sector de la afición.
O ser como Capello, venir a comer jamoncito del rico y pirarse con los bolsillos llenos
Y dos Ligas en dos años.
Si Capello con su carácter duró dos telediarios...
Y dos Ligas en dos años.
El problema del Madrid es que suele alternar estilos y caracter diferente de entrenador cada año, del día a la noche, este año que viene se debería seguir con la misma tónica de entrenador con personalidad y muy currante y táctico.
Si es imposible que la maravillosa prensa aguante mas de 3 años un entrenador en nuestro equipo porque ellos conocen al Madrid bien y son eternos aquí pues que al menos los entrenadores mantengan un mismo estilo, aunque sea un par de ellos difrentes. A Heinkes pueden llegar a respetarlo por ser una persona mayor, a no ser que esta gente no respete ya ni a los mayores, con Pelegrini se llegaron a unas portadas muy escandalosas e incendiarias. Se necesita un par de generaciones de mano dura con los enemigos del Madrid, consiguen dividir al Madridismo y echarle la culpa a quien trata de poner orden...con uno pueden, pero con 2 y con 3 al final se eles puede educar....Debería ser Benitez o Clemente, está claro que Clemente es imposible, pero que empiece a sonar entre la gente les asustaria bastante.
Y dos Ligas en dos años.
Lo siento no he querido menospreciar las dos ligas. Preferí resaltar sus gustos gastronómicos que eso se pega en seguida kiyoo. Salu2
latinrus escribió:Una historia para el recuerdo seria que Heynckes , que fue el que despues de 32 años nos hizo ganar la séptima, volvierá y nos hicierá ganar la décima
latinrus escribió:Una historia para el recuerdo seria que Heynckes , que fue el que despues de 32 años nos hizo ganar la séptima, volvierá y nos hicierá ganar la décima
ganando la decima al bayern de guardrogas
eso ya sería la guinda del pastel. Lastima que no creo que vuelva
No estemos tan seguros, Heinkes esta viejuno pero lo que le han hecho en Alemania exige venganza y puede darle fuerzas para aguantar, sabe que se va encontrar una prensa y un vestuario muy suaves y queriendo comportarse bien de cara a la galeria como si ambos grupos fueran muy profesionales, puede ser un aliciente para él ademas de la venganza, tener el entorno tranquilito. Y Heinkes ahora mismo equipo que elija equipo que entrena, a diferencia de los otros Heinkes puede elegir su destino
Lo dudo muchísimo... no creo que tito floren se desmarque ahora con una apuesta tan etérea; se lo iban a comer en la prensa y ya ha debe haber acabado hasta el gorro de las movidas de la prensa con Mou ... en fin, que lo dudo mucho.
La edad no le ha impedido hacer un temporadón con el Bayern. Con 70 años se puede estar para el arrastre o tener aún fuerzas y ganas para hacer cosas importantes, eso depende de cada quien y el mejor que nadie sabrá como se encuentra. Yo, desde luego, si se encontrase con ilusión para afrontar una temporada en un club tan exigente como el nuestro, lo preferiría antes que a cualquier otro.
Este año ha firmado un temporadón pero el año pasado perdió la liga y la champions contra un Chelsea bastante romo. Es que nos dan prontos que no veas, no se si Jupp está ya para 3 temporadas, porque habrá darle una para que se haga con el equipo, yo que sé. El año de la 7ª acabó pintando muy poco, daba pena verlo en la celebración de la orejona, nadie le hacía caso salvo su cuerpo técnico...