El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#7321Mensaje

Hombre, se puede criticar que Casillas (como tantísimos otros jugadores) se escude en sus amigotes de la prensa y que estos le hagan campaña para su betificación... pero pensar que es Vito Corleone me parece que ya es surrealista.
Tendrá la culpa Iker de que estos botarates se anden ostiando por ahí...
MVC9

#7322Mensaje

Quiero verle levantar la copa junto a Ramos.
_Jesus_

#7323Mensaje

Ahora resulta que Iker envia gentes y siempre es la misma porqueria. Me parece mal el dedo del Burgos este y al igual que Mou en su dia a Tito. Me parece muy normal que se le pueda ciriticar a Iker por bajo rendimiento o todo lo que sea dentro del campo.

¿ Por que es un topo ? Porque algunos lo bautizaron asi y ya lo llaman hasta rompe vestuario. Pues yo no lo unico que veo es un chico diplomatico hablando y que jamas en tantos años hizo algo fuera de lo nomal. Incluso veo jugadores como RAMOS,PEPE,ALONSO y jugadores de la ROJA defendiendo a Iker. Si fura tan malo...no seria tan querido por los compañeros.

Repito mas que atacar a Iker y esos insultos...creo que sobran.
MambaNegra

#7324Mensaje

Espero que Mourinho le de el honor de levantar la copa a CR 7. El calzonazos de Iker no lo merece. :D
A ver que escriben los priolistos en los panfletos, puede ser divertido :lol:
ZEROCERISMOCERO

#7325Mensaje

MambaNegra escribió:Espero que Mourinho le de el honor de levantar la copa a CR 7. El calzonazos de Iker no lo merece. :D
Si ganan que la levante Mou,y diga: ES MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jejeje
Borrar usuario 13322

#7326Mensaje

MambaNegra escribió:Espero que Mourinho le de el honor de levantar la copa a CR 7. El calzonazos de Iker no lo merece. :D
El primer capitán en el campo será Ramos, y la Copa (en caso de ganarla) deberá levantarla Ramos. O Casillas, si es que Ramos le cede el honor. Por mucho que sea el entrenador, Mourinho no es quien para entrometerse en lo que ya es una tradición. El puesto de capitán va por veteranía, y para bien o para mal, yo prefiero que siga así.
JuanitoMaravilla

#7327Mensaje

Casillas, ¿dónde va a ser la cena o la celebración del partido?.
_Jesus_

#7328Mensaje

pichelo21 escribió:
El primer capitán en el campo será Ramos, y la Copa (en caso de ganarla) deberá levantarla Ramos. O Casillas, si es que Ramos le cede el honor. Por mucho que sea el entrenador, Mourinho no es quien para entrometerse en lo que ya es una tradición. El puesto de capitán va por veteranía, y para bien o para mal, yo prefiero que siga así.
+1000000
David_RM

#7329Mensaje

Por mi como si la levanta Herrerín mientras la ganemos.
MambaNegra

#7330Mensaje

pichelo21 escribió:
Entiendo lo que dices, aunque a mi personalmente me gustaría que fuera el hombre que por comportamiento y rendimiento durante la competición tenga el honor de levantarla. Y ese es CR7. Tiran una cabra viva desde los 15 metros de alto, desde el campanario de la iglesia es una tradición, te podría enumerar un mogollón de tradiciones absurdas que tenemos y deberíamos cambiar. Iker no ha ejercido como un capitán ejemplar o mejor dicho ha sido un ejemplo de lo que un capitán no debería hacer. Bueno para gustos hay colores, no ? ;)
MambaNegra

#7331Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Casillas, ¿dónde va a ser la cena o la celebración del partido?.
Ya veras la cantidad de cámaras y micrófonos ocultos que habrá :lol:
Borrar usuario 4146

#7332Mensaje

Figo: «Si el Real Madrid gana, espero que sea Casillas quien suba a recoger la Copa»

:sisi: =D> =D> =D> =D> =D>
DelBosque

#7333Mensaje

migtra escribió:Hombre, se puede criticar que Casillas (como tantísimos otros jugadores) se escude en sus amigotes de la prensa y que estos le hagan campaña para su betificación... pero pensar que es Vito Corleone me parece que ya es surrealista.
Pues si, esto se está desmadrando. Ni Iker es un Santo, ni es el demonio. Yo creo que se ha equiovcado esta temporada, al igual que Mou ha perdido el norte tras caer en semis. Me da igual si la levanta él o cualquier otro, la Copa iría a las vitrinas del Club que es lo que importa.
Borrar usuario 4146

#7334Mensaje

De la Red: "Iker Casillas es una garantía fijo, es apostar sobre seguro"

Míchel: "Buffon no pasaría lo que está pasando Casillas"

Paco Pavón: “Iker Casillas es el mejor portero que he visto”

Higuita: "Mourinho le ha faltado al respeto a Casillas"

Figo: «Si el Real Madrid gana, espero que sea Casillas quien suba ...

Granero : “Casillas es Casillas y es indiscutible”

Etc, etc, etc... el madridismo y el mundo de futbol ha cerrado filas... espero que hoy Ramos levante la Copa a la par de Iker
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Andes

#7335Mensaje

Mourinhistas alistando balas para "6 nuevos villanos"; "6 nuevas personas que sólo quieren el mal del Madrid, dañar a mou, o que repiten lo de Marca."

¿Es que no se dan cuenta? o ¿se hacen los de las pelotas?

Lo de estos ya es ridículo.

El mundo del fútbol se sigue expresando. =D>
ozilcr7benzema

#7336Mensaje

Imagen
migtra

#7337Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:Hombre, se puede criticar que Casillas (como tantísimos otros jugadores) se escude en sus amigotes de la prensa y que estos le hagan campaña para su betificación... pero pensar que es Vito Corleone me parece que ya es surrealista.
Pues si, esto se está desmadrando. Ni Iker es un Santo, ni es el demonio. Yo creo que se ha equiovcado esta temporada, al igual que Mou ha perdido el norte tras caer en semis. Me da igual si la levanta él o cualquier otro, la Copa iría a las vitrinas del Club que es lo que importa.
El mensaje con el que estoy más de acuerdo en mucho tiempo.
Hombre sin Fe

#7338Mensaje

_Jesus_ escribió:¿ Por que es un topo ? Porque algunos lo bautizaron asi y ya lo llaman hasta rompe vestuario. Pues yo no lo unico que veo es un chico diplomatico hablando y que jamas en tantos años hizo algo fuera de lo nomal. Incluso veo jugadores como RAMOS,PEPE,ALONSO y jugadores de la ROJA defendiendo a Iker. Si fura tan malo...no seria tan querido por los compañeros.

Repito mas que atacar a Iker y esos insultos...creo que sobran.
Hombre, hasta amigotes de Casillas como Paco González y Manolo Lama lo han confirmado, quitando hierro al asunto, diciendo que Casillas es una hermanita de la caridad comparado con Raúl y Fernando Hierro cuando éstos dos acorralaron a Florentino Pérez en aquel día.

La mierda sobre Casillas le cae por una parte de la afición madridista. No por Mourinho que ya se justificó en más de una ocasión los motivos, todos deportivos, por los cuales jugaba DIego López. Todo lo demás son flacos favores de sus amigos periodistas y el mal asesoramiento que rodea a la figura de Casillas.

Termino diciendo que si se va Mourinho, a Casillas le van a caer palos desde el primer gol de la siguiente temporada.
Stiffmeister

#7339Mensaje

De la Red: "Diego López está muy bien, lo demostró en 'Champions', en los últimos partidos de Liga, y a veces cuando las cosas están bien es mejor no tocarlas"

Michel: "Mourinho es imprescindible en el Madrid"

Pavón: "Es la decisión del entrenador, pero Diego López lo está haciendo fenomenal"

Figo: "Todo el mundo espera que Mourinho siga en el Real Madrid"

Granero: "Es un entrenador que suscita mucho interés, es muy bueno, tiene espíritu ganador y no deja indiferente a nadie"

Hombre sin Fe

#7340Mensaje

Stiffmeister escribió:De la Red: "Diego López está muy bien, lo demostró en 'Champions', en los últimos partidos de Liga, y a veces cuando las cosas están bien es mejor no tocarlas"

Michel: "Mourinho es imprescindible en el Madrid"

Pavón: "Es la decisión del entrenador, pero Diego López lo está haciendo fenomenal"

Figo: "Todo el mundo espera que Mourinho siga en el Real Madrid"

Granero: "Es un entrenador que suscita mucho interés, es muy bueno, tiene espíritu ganador y no deja indiferente a nadie"

Gracias por terminar las frases.
Responder