Si ganan que la levante Mou,y diga: ES MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jejejeMambaNegra escribió:Espero que Mourinho le de el honor de levantar la copa a CR 7. El calzonazos de Iker no lo merece.![]()
A ver que escriben los priolistos en los panfletos, puede ser divertido
El primer capitán en el campo será Ramos, y la Copa (en caso de ganarla) deberá levantarla Ramos. O Casillas, si es que Ramos le cede el honor. Por mucho que sea el entrenador, Mourinho no es quien para entrometerse en lo que ya es una tradición. El puesto de capitán va por veteranía, y para bien o para mal, yo prefiero que siga así.MambaNegra escribió:Espero que Mourinho le de el honor de levantar la copa a CR 7. El calzonazos de Iker no lo merece.![]()
+1000000pichelo21 escribió:El primer capitán en el campo será Ramos, y la Copa (en caso de ganarla) deberá levantarla Ramos. O Casillas, si es que Ramos le cede el honor. Por mucho que sea el entrenador, Mourinho no es quien para entrometerse en lo que ya es una tradición. El puesto de capitán va por veteranía, y para bien o para mal, yo prefiero que siga así.MambaNegra escribió:Espero que Mourinho le de el honor de levantar la copa a CR 7. El calzonazos de Iker no lo merece.![]()
Entiendo lo que dices, aunque a mi personalmente me gustaría que fuera el hombre que por comportamiento y rendimiento durante la competición tenga el honor de levantarla. Y ese es CR7. Tiran una cabra viva desde los 15 metros de alto, desde el campanario de la iglesia es una tradición, te podría enumerar un mogollón de tradiciones absurdas que tenemos y deberíamos cambiar. Iker no ha ejercido como un capitán ejemplar o mejor dicho ha sido un ejemplo de lo que un capitán no debería hacer. Bueno para gustos hay colores, no ?pichelo21 escribió:El primer capitán en el campo será Ramos, y la Copa (en caso de ganarla) deberá levantarla Ramos. O Casillas, si es que Ramos le cede el honor. Por mucho que sea el entrenador, Mourinho no es quien para entrometerse en lo que ya es una tradición. El puesto de capitán va por veteranía, y para bien o para mal, yo prefiero que siga así.MambaNegra escribió:Espero que Mourinho le de el honor de levantar la copa a CR 7. El calzonazos de Iker no lo merece.![]()
Ya veras la cantidad de cámaras y micrófonos ocultos que habráJuanitoMaravilla escribió:Casillas, ¿dónde va a ser la cena o la celebración del partido?.
Pues si, esto se está desmadrando. Ni Iker es un Santo, ni es el demonio. Yo creo que se ha equiovcado esta temporada, al igual que Mou ha perdido el norte tras caer en semis. Me da igual si la levanta él o cualquier otro, la Copa iría a las vitrinas del Club que es lo que importa.migtra escribió:Hombre, se puede criticar que Casillas (como tantísimos otros jugadores) se escude en sus amigotes de la prensa y que estos le hagan campaña para su betificación... pero pensar que es Vito Corleone me parece que ya es surrealista.
Tendrá la culpa Iker de que estos botarates se anden ostiando por ahí...
El mensaje con el que estoy más de acuerdo en mucho tiempo.DelBosque escribió:Pues si, esto se está desmadrando. Ni Iker es un Santo, ni es el demonio. Yo creo que se ha equiovcado esta temporada, al igual que Mou ha perdido el norte tras caer en semis. Me da igual si la levanta él o cualquier otro, la Copa iría a las vitrinas del Club que es lo que importa.migtra escribió:Hombre, se puede criticar que Casillas (como tantísimos otros jugadores) se escude en sus amigotes de la prensa y que estos le hagan campaña para su betificación... pero pensar que es Vito Corleone me parece que ya es surrealista.
Tendrá la culpa Iker de que estos botarates se anden ostiando por ahí...
Hombre, hasta amigotes de Casillas como Paco González y Manolo Lama lo han confirmado, quitando hierro al asunto, diciendo que Casillas es una hermanita de la caridad comparado con Raúl y Fernando Hierro cuando éstos dos acorralaron a Florentino Pérez en aquel día._Jesus_ escribió:¿ Por que es un topo ? Porque algunos lo bautizaron asi y ya lo llaman hasta rompe vestuario. Pues yo no lo unico que veo es un chico diplomatico hablando y que jamas en tantos años hizo algo fuera de lo nomal. Incluso veo jugadores como RAMOS,PEPE,ALONSO y jugadores de la ROJA defendiendo a Iker. Si fura tan malo...no seria tan querido por los compañeros.
Repito mas que atacar a Iker y esos insultos...creo que sobran.
Gracias por terminar las frases.Stiffmeister escribió:De la Red: "Diego López está muy bien, lo demostró en 'Champions', en los últimos partidos de Liga, y a veces cuando las cosas están bien es mejor no tocarlas"
Michel: "Mourinho es imprescindible en el Madrid"
Pavón: "Es la decisión del entrenador, pero Diego López lo está haciendo fenomenal"
Figo: "Todo el mundo espera que Mourinho siga en el Real Madrid"
Granero: "Es un entrenador que suscita mucho interés, es muy bueno, tiene espíritu ganador y no deja indiferente a nadie"
![]()
![]()
![]()
![]()