Final Copa del Rey | Real Madrid 1 - 2 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#101Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si el equipo enfrenta este partido con toda la seriedad de una final y el técnico emplea la mejor táctica y la MOTIVACIÓN del grupo, no veo otro resultado que el de llevarnos la Copa del Rey.
¡Hala Madrid!

El entrenador no deberia decirles nada...SI LOS JUGADORES NO SE MOTIVAN YA POR UNA FINAL.....apaga y vamonos :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#102Mensaje

¡Ah noooo!, la motivación que puede infundir Mourinho en estos momentos al equipo es nula.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#103Mensaje

Sinceramente me asquea que algunos prefieran perder...

A DEJAR TODO
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#104Mensaje

Força Real !
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#105Mensaje

PORTADÓN

Imagen

¡HALA MADRID! ¡A GANAR!
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#106Mensaje

Muy bella imagen!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#107Mensaje

ya alguien con spam....
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#108Mensaje

Hoy no ganaremos.
Mucha tontería con las conjuras de comilonas.
El Atlético se le dan bien las finales.
Hablar antes de celebraciones (prensa).
¿Le harán la cama a Mourinho?
De qué sirve ganar a los indios desde hace 14, 15, 16 años... si después no son capaces de ganar una final
Al menos espero que Cristiano su correspondiente gol de falta a Courtois.

Por último, quien desee esta noche que el Real Madrid pierda la final para dar más motivos al despido de Mourinho: no es madridista. Es más quien lo haya comentado ya, citaría su comentario para que quede constancia.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#109Mensaje

El club, desde la eliminación en champions hasta la final de hoy ha sido un total despropósito. Ojalá me equivoque, pero tengo malísimas sensaciones. Por muy Atlético acomplejado que tengamos en frente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#110Mensaje

La portada de Marca mola un montonazo, esa y la de anteayer, las mejores de la temporada. A salir a ganar y que pase lo que Dios quiera.

PD: si os fijáis bien, el caballo de Neptuno ya está cagado :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#111Mensaje

Yo tengo confianza en que hagamos una buena final y nos quedemos con la Copa del Rey, pero no nos veo especialmente favoritos.

Motivos:
- Lo de jugar en el Santiago Bernabéu con la mitad de aficionados de cada equipo lo veo casi más un inconveniente que algo a favor, se crea un clima extraño.
- Llevamos 14 años sin perder contra el Atlético, vamos, que el día que nos jugamos un trofeo es el propicio para perder. No debemos creer que les vamos a ganar hagamos lo que hagamos.
- Tenemos algunas bajas que esperemos que no se noten: Arbeloa y Varane. Ramos parece que forzará.
- La sensación es que si perdemos es un desastre y si ganamos solamente una pequeña alegría. A mí me gusta esta competición a pesar de ser la de menor importancia, pero mucha gente no le da valor.
- Algunos asuntos revueltos en la últimas semanas que esperemos que no se noten sobre el campo.


Pero bueno, que haya un gran ambiente madridista hoy en el Bernabéu y que sumemos esta sufrida Copa, que hemos tenido que derrotar al Valencia y al Barcelona para llegar hasta aquí, hay que saber apreciarlo. ¡¡Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#112Mensaje

Ganar, ganar y ganar!! Estoy nervioso, cosa normal ante una final, espero que levantemos la copa y cerremos la temporada. Confio en el equipo, ojalá no me defrauden.

Vamos equipo, vamos real, hasta el final!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#113Mensaje

Sinceramente no sé que pintan muchos en este foro, la primera vez que veo a madridistas que quieren que pierda el equipo una final y contra el Pateti. :facepalm:

Hasta el 2011, hay muchos de aquí del foro que no sabían lo que era ganar una Copa del Rey, y ahora me vienen con que no hay emoción una final contra los indios y habiendo eliminado al Barça. A mí esta Copa me va a saber muy bien.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#114Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Hoy no ganaremos.
Mucha tontería con las conjuras de comilonas.
El Atlético se le dan bien las finales.
Hablar antes de celebraciones (prensa).
¿Le harán la cama a Mourinho?
De qué sirve ganar a los indios desde hace 14, 15, 16 años... si después no son capaces de ganar una final
Al menos espero que Cristiano su correspondiente gol de falta a Courtois.

Por último, quien desee esta noche que el Real Madrid pierda la final para dar más motivos al despido de Mourinho: no es madridista. Es más quien lo haya comentado ya, citaría su comentario para que quede constancia.

.....?

Si no se conjuran, porque no se conjuran
Al Atletico se le dan bien las finales, a nosotros no?
Hablan de las celebraciones (prensa) de ambos, con fecha.
¿La cama a Mou?¿para que se vaya antes? ¿dejarse ganar un título porque de ganar una Copa del Rey quizás no se vaya?

De qué sirve ganar 15 años si no se gana una final??? pues dímelo tú ¿te parece poco ganarles 15 años?

Por otro lado, estoy contigo que es asqueroso preferir perder con tal de que despidan a Mou, pero Mou está fuera, y pensar que los jugadores son capaces de dejarse ganar.....no es mucho mejor.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#115Mensaje

CR9 crack escribió:
MVC9 escribió:Yo apuesto por; Diego López, Essien, Albiol, Ramos, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Ozil, Cristiano y Benzema.
La duda que tiene mou ahi es o DI MARIA ó MODRIC....lo demas parece claro.

Yo salia con Modric de inicio
Yo con Di María.

Cada vez que salen Modric-Alonso-Ozil a la vez, veo a Ozil perdio.

Prefiero el ataque y sobre todo la presión que me puede dar Di María. Modric lo usaría para sustituir a Alonso u Ozil dependiendo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#116Mensaje

Creía que no lo diría nunca, pero la portada de Marca me parece sublime.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#117Mensaje

La portada es buenisima...espero que ganemos!!!! :meparto:
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#118Mensaje

en la portada de Marca fijaos en la cara de acojonado que tiene el caballo de Neptuno ante el ataque del leon
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#119Mensaje

GANAR,GANAR O GANAR....

NO HAY MAS!!!!!!! :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#120Mensaje

a priori somos favoritos, pero no debemos confiarnos, una derrota seria el culmen de una temporada desastrosa :facepalm:
Responder