Benfica

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#201Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
-R9- escribió:El que se lo lleve tendra un gran mediocentro para rato.
Y tanto, pero estos Europeos no saben que la velocidad y la potencia y la fuerza en el medio campo nos son necesarios, no saben que con inteligencia posicional y un poco de buen humor lo demás no hace falta.
Y la protección de Segurtrola.
Ateo Ronaldo

#202Mensaje

El Matic este del Benfica acostumbrado a ver unicamente partidos del Madrid me resultó la versión mejorada de Redondo, el mejor de aquí a Lima y un gran metabolizador de ideas...el problema es que también me lo pareció Lampard con 35 años, llegó al final dle partido y de un amago se quitaba un rival, y con 35 años, algo no cuadra porque encima tras un par de carreras y acelaraciones soltó un disparo al larguero desde su casa, yo pensaba que los medios no hacian eso, o si lo hacian era cada 25 partidos y contra equipos tipo arabia sudí e Indonesia del este ...jamas pensé que se podia hacer en una final Europea, ¿un medio en una final Europea? Pues hacer penaltis y provocar contras digo yo
Santillana1902

#203Mensaje

rupeni escribió:
Santillana1902 escribió:Es lo que tiene fallar las oportunidades contra un grande, que luego te arrepientes de ello más tarde.

De todas formas si yo fuera aficionado del Chelsea, este título no me sabría a nada, menos aún después de ganar la Champions el año anterior.
+1
Para el Levante o Rubin sería la ostia pero para el vigente campeón mandarlo al pelotón de los torpes en enero no es para tirar cohetes.
Y más aún con el baño que les dió el Benfica...
Santillana1902

#204Mensaje

Sergio86 escribió:Cuando en 4 días tiras 2 títulos a la basura en el descuento no es por casualidad ni por maldiciones. Estoy convencido de que a Mourinho, Capello, Benítez, Heynkes y esa gente no les pasa.

Ya le pasó al Málaga contra el Dortmund, ahí falla el entrenador.
Yo creo que, como he comentado antes, es cosa de equipos grandes contra equipos pequeños.
Como el pequeño no aproveche las oportunidades de gol que tenga, el equipo grande (al tener jugadores de más calidad) meterá y aprovechará las pocas que tenga.
PauloElPortugues

#205Mensaje

Confirmado. Uros Matic, hermano Nemanja Matic, jugará en el equipo B del Benfica la próxima temporada.
Los videos, me parece un jugador con similitudes con su hermano.

Benfica ya ha contratado a cinco serbios. Hoy dice que puede ser el próximo entrenador de Djukic, de Valladolid. Es un buen entrenador?
Flipsm

#206Mensaje

PauloElPortugues escribió:Confirmado. Uros Matic, hermano Nemanja Matic, jugará en el equipo B del Benfica la próxima temporada.

Benfica ya ha contratado a cinco serbios. Hoy dice que puede ser el próximo entrenador de Djukic, de Valladolid. Es un buen entrenador?
Si a mi es de los que mas me gusta de España ademas se nota que tiene caracter. El Valladolid presiona muy bien arriba y luego se basa bastante en los remates de sus delanteros y los robos en campo contrario, no defiende mal del todo.
migtra

#207Mensaje

Flipsm escribió:
PauloElPortugues escribió:Confirmado. Uros Matic, hermano Nemanja Matic, jugará en el equipo B del Benfica la próxima temporada.

Si a mi es de los que mas me gusta de España ademas se nota que tiene caracter. El Valladolid presiona muy bien arriba y luego se basa bastante en los remates de sus delanteros y los robos en campo contrario, no defiende mal del todo.
También suena para el Valencia, según dijeron el otro día en la radio.
PauloElPortugues

#208Mensaje

Benfica perdeu hoje 2-1 na final da Taça de Portugal. Mais uma vergonha.

Uma merda este treinador!!!

GRANDE CARDOZO =D>
latinrus

#209Mensaje

Pues al final se dio el peor de los casos para el Benfica, de un posible triplete, a quedarse con l cara de bobos y las manos vacias :? :?

Otro dato, este equipo ha perdido los titulos todos en los ultimos minutos.

El Porto le mete el gol de la victoria en el 90, el Chelsea en el 93.

El victoria Gimaraes que iba perdiendo 1-0, le mete 2 goles en el minuto 80 y en el 82 O_o O_o O_o
latinrus

#210Mensaje

PauloElPortugues escribió:Benfica perdeu hoje 2-1 na final da Taça de Portugal. Mais uma vergonha.

Uma merda este treinador!!!

GRANDE CARDOZO =D>
Por que saco a Cardoso en el minuto 69?
PauloElPortugues

#211Mensaje

Debido a que el entrenador es una mierda! Es un entrenador de miedo! (No estoy seguro si esto es la expresión correcta ... es un entrenador de miedo. Es Un culo)

Este entrenador me pone enfermo!
j30madr

#212Mensaje

PauloElPortugues escribió:Debido a que el entrenador es una mierda! Es un entrenador de miedo! (No estoy seguro si esto es la expresión correcta ... es un entrenador de miedo. Es Un culo)

Este entrenador me pone enfermo!

si bastante bien se te entiende , una pequeña correción ,en un entrenador miedoso o entrenador con miedo (no de miedo(
Javi18

#213Mensaje

Joder, de estar a un paso del triplete, aunque fuera con la Europa League y no con la Champions, a no ganar absolutamente nada, tienen que estar bastante jodidos.
PauloElPortugues

#214Mensaje

En los próximos días se sabe si el entrenador, Jorge Jesus, renueva o no (el contrato finaliza el 30 de junio).

Si no renueva, hay que ir a FC Porto
PauloElPortugues

#215Mensaje

Ayer Benfica ganó en Barcelona en el hockey sobre patines.

Hoy:
FC Porto 5-6 Benfica

El equipo de hockey Benfica se coronó campeón de la Europa de hoy, ganando el FC Porto. La final se jugó ... el pabellón del estadio fc porto.

http://www.mundodeportivo.com/20130602/ ... 19671.html
PauloElPortugues

#216Mensaje

SL Benfica renova contrato com Jorge Jesus por mais duas épocas
http://aovivo.slbenfica.pt/noticias/det ... pocas.aspx

¿Qué carajo! El asco!
_Jesus_

#217Mensaje

Por lo menos ganaron en hockey...porque es mala suerte aspirar a 3 titulos y perderlo todo en el ultimo instante.
PauloElPortugues

#218Mensaje

unos momentos de Matic, esta última temporada
PauloElPortugues

#219Mensaje

Hoy, Pablo Aimar anunció la salida del Benfica. Eres eterno, ídolo!

Aimar fue el jugador milésima de vestir la camiseta del Benfica.
gol 5000 para Benfica fue, después de una gran asistencia de Pablito.
Rabona
PauloElPortugues

#220Mensaje

Imagen

Markovic está deseoso a jugar con el mejor jugador del mundo. Matic =D>
Responder