-R9- escribió:El que se lo lleve tendra un gran mediocentro para rato.
Y tanto, pero estos Europeos no saben que la velocidad y la potencia y la fuerza en el medio campo nos son necesarios, no saben que con inteligencia posicional y un poco de buen humor lo demás no hace falta.
El Matic este del Benfica acostumbrado a ver unicamente partidos del Madrid me resultó la versión mejorada de Redondo, el mejor de aquí a Lima y un gran metabolizador de ideas...el problema es que también me lo pareció Lampard con 35 años, llegó al final dle partido y de un amago se quitaba un rival, y con 35 años, algo no cuadra porque encima tras un par de carreras y acelaraciones soltó un disparo al larguero desde su casa, yo pensaba que los medios no hacian eso, o si lo hacian era cada 25 partidos y contra equipos tipo arabia sudí e Indonesia del este ...jamas pensé que se podia hacer en una final Europea, ¿un medio en una final Europea? Pues hacer penaltis y provocar contras digo yo
Sergio86 escribió:Cuando en 4 días tiras 2 títulos a la basura en el descuento no es por casualidad ni por maldiciones. Estoy convencido de que a Mourinho, Capello, Benítez, Heynkes y esa gente no les pasa.
Ya le pasó al Málaga contra el Dortmund, ahí falla el entrenador.
Yo creo que, como he comentado antes, es cosa de equipos grandes contra equipos pequeños.
Como el pequeño no aproveche las oportunidades de gol que tenga, el equipo grande (al tener jugadores de más calidad) meterá y aprovechará las pocas que tenga.
Confirmado. Uros Matic, hermano Nemanja Matic, jugará en el equipo B del Benfica la próxima temporada.
Los videos, me parece un jugador con similitudes con su hermano.
Benfica ya ha contratado a cinco serbios. Hoy dice que puede ser el próximo entrenador de Djukic, de Valladolid. Es un buen entrenador?
PauloElPortugues escribió:Confirmado. Uros Matic, hermano Nemanja Matic, jugará en el equipo B del Benfica la próxima temporada.
Benfica ya ha contratado a cinco serbios. Hoy dice que puede ser el próximo entrenador de Djukic, de Valladolid. Es un buen entrenador?
Si a mi es de los que mas me gusta de España ademas se nota que tiene caracter. El Valladolid presiona muy bien arriba y luego se basa bastante en los remates de sus delanteros y los robos en campo contrario, no defiende mal del todo.
PauloElPortugues escribió:Confirmado. Uros Matic, hermano Nemanja Matic, jugará en el equipo B del Benfica la próxima temporada.
Si a mi es de los que mas me gusta de España ademas se nota que tiene caracter. El Valladolid presiona muy bien arriba y luego se basa bastante en los remates de sus delanteros y los robos en campo contrario, no defiende mal del todo.
También suena para el Valencia, según dijeron el otro día en la radio.
Debido a que el entrenador es una mierda! Es un entrenador de miedo! (No estoy seguro si esto es la expresión correcta ... es un entrenador de miedo. Es Un culo)
PauloElPortugues escribió:Debido a que el entrenador es una mierda! Es un entrenador de miedo! (No estoy seguro si esto es la expresión correcta ... es un entrenador de miedo. Es Un culo)
Este entrenador me pone enfermo!
si bastante bien se te entiende , una pequeña correción ,en un entrenador miedoso o entrenador con miedo (no de miedo(
Joder, de estar a un paso del triplete, aunque fuera con la Europa League y no con la Champions, a no ganar absolutamente nada, tienen que estar bastante jodidos.