Final Copa del Rey | Real Madrid 1 - 2 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#201Mensaje

Tiene que entrar Kaká a salvarnos.
Borrar usuario 15335

#202Mensaje

Con 4 torpes en el campo ,un Alonso que le chirrían las bisagras y un entrenador que....lo veo jodio.
la suerte es que es el pateti el rival.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#203Mensaje

Lass escribió:Tiene que entrar Kaká a salvarnos.
¿Otra vez? :mrgreen:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#204Mensaje

Siempre le pasa lo msimo a este equipo.Cuando lo tiene hecho...se relaja y deja de jugar.Se olvida de atacar y cede espacio al rival.Y pasa lo que ha pasado...que el rival tiene una y si la mete te complica la final.

JUGADORES SIN AMBICION!!!!!!!Con el 1-0 tenian que seguir = y meter 2,3..... :facepalm:
Última edición por CR9 crack el Vie May 17, 2013 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#205Mensaje

Mi pitonisa particular (novia) me dijo que ganábamos 2-1 antes del partido,suele acertar bastante,así que estoy algo tranquilo.
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#206Mensaje

:x si no hubiera sido por el poste no me daba cuenta que ozil estaba jugando O_o
siempre desaparece cuando mas lo necesitamos :x :x
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#207Mensaje

Yo al unico que cambiaba era a Xabi, Arbeloa al lateral derecho y Essien en la media. A Di Maria-Higuian los aguantaba para más adelante
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#208Mensaje

Falcao ha resumido en una jugada los peores pronósticos que aventuraban este partido: sin media y sin central.

Esto ya es ridículo. Que le echen cojones los chicos y se lleven esta Copa. No podemos terminar así.
Borrar usuario 4146

#209Mensaje

Lo peor del primer tiempo :

1.- Essien
2.- Khedira
3.- Coentrao
DT Jose Mourinho.
Borrar usuario 4361.

#210Mensaje

voy preparando mi antorcha para quemar el bernabéu que si seguimos jugando así de mierda hacemos el ridículo de la década.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#211Mensaje

que leccion de futbol está dando Alonso, cada minuto que pasa el atleti se va comiendo el centro del campo y su lentitud es increible, Modric llega adefender antes que él, el equipo está partido en cuanto han pasado 20 minutos, y lo pero es que siempre pasa lo mismo....en cuanto un equipo es medianamente orenado y está Alonso nos estrellamos.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#212Mensaje

si el patetico se lo cree gana, no entiendo el 11 inicial de Mou?
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#213Mensaje

Di Maria por Khedira YA!
Borrar usuario 6897

#214Mensaje

Lass escribió:Tiene que entrar Kaká a salvarnos.

:mrgreen: :mrgreen: que deje de salvarnos tanto porque no hay dinerillo para renovarlo
Borrar usuario 15620

#215Mensaje

hal2814 escribió:Essien una maquina de regalar balones...
Embuclado en modo "su balón, gracias, su balón, gracias, su balón..."

A ver, obviamente animar animamos, yo debo tener a los vecinos acojonados, pero lo cortés no quita... eso.

De escándalo lo del planteamiento de juego... que desastre una cagada total, gol y atrás... a hacer el memo y no dar dos pases seguidos, es que hasta Modric se desactivó.

Modric el mejor, cagada de Diego en el gol, de Albiol y de Khedira... y de Ramos, cómo no.

Ozil salvo el poste, no se le ha visto, está claro que en esa posición se pierde... eso no puede ser, hay que redistribuir el centro del campo.

Lo de Essien es de traca..., pero ya se ha comentado; como se espabilen y empiecen a atacar por esa banda, nos hacen un roto. Menos mal que estan cerrando ahí a Ozil, que si no.

Alonso ni fu ni fa, empezaron bien él y Khedira, pero nada... y Benzemá, es que no le llegan balones, pero ¿está jugando?.

El problema no obstante, mas allá de los jugadores, es el planteamiento tan rácano que están haciendo... esto no puede seguir así, yo no quiero ver al madrid mas esperpentos como este.

Dicho eso, HALA MADRID, vamos a por al copa... que sea lo mejor que nos quede de esta temporada y a celebrarlo con salud,
Ganamos 3-2... 2-1 Benzemá... 3-1 CR 3-2 Falcao.

Y menos mal que tenemos a Cristiano, que sin él, seríamos la risión total.
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#216Mensaje

Lass escribió:Tiene que entrar Kaká a salvarnos.
verdad, es hora que entre el maestro, con los alemanes ordeno todo el partido en 25 minutos.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#217Mensaje

jugamos al pelotazo :facepalm: . ganemos o perdamos, Mou debería de anunciar en la rueda de prensa que se va del Madrid
Borrar usuario 15620

#218Mensaje

danieltorres256 escribió:Di Maria por Khedira YA!
Es que el cambio se cae por su propio peso.
Yo hasta metía a Callejón por Essien, total?, por esa banda no atacan.
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#219Mensaje

stalhuth escribió:si el patetico se lo cree gana, no entiendo el 11 inicial de Mou?
NADIE entiende las opciones de Mou :roll:
Borrar usuario 15335

#220Mensaje

Independientemente que ganemos o perdamos así no se puefe jugar al fútbol.Es un insulto al que lo inventó.

No se puede estar permanentemente encabronado viendo un partido del Madrid.
Un respeto a los que nos gusta el fútbol.
Responder