ahyur escribió:Estoy completamente deacuerdo contigo Jesús, si llega a ser iker el del fallo de ayer se lo comen, y de hecho, cuando vuelva, va a estar mirado con lupa, pero al ser un portero cumplidor q entra x la puerta de atrás entonces no se mide x el mismo rasero. TB hubiera pasado lo mismo su Lopez hubiera sido un Neuer fichado x 30 millones, pero es q a iker le esperan x muchos x muchas cosas, y desgraciadamente pocas son culpa suya.
Q conste q a mi Diego me parece q ha cumplido sobradamente, q ha cumplido muy bien, y q me parece una de esas injusticias q duelen q un tio tan disciplinado y tan profesional se fuese estando a un gran nivel y siendo preferido x gente q no sabe prácticamente d futbol como Fabio Capello pero las circunstancias son las circunstancias. Me alegro x lo q está pasando, pero desgraciadamente solo hay un puesto para dos. Un saludo a todo el foro.
Si yo tambien pienso que DIEGO es un buen portero y dentro del marron pues mas o menos cumplio. Pero es que a Iker no se le mide por el mismo rasero y haga lo que haga es mirado con lupa. Ayer tuve que ver un forero diciendo que perdimos por la culpa de Iker y me quede alucionado.
Este caso me recuerda un poco a RAUL que era un cancer...era lo peor y con el tiempo se vio que era todo un señor. Pero la diferencia entre Iker y Raul...que Iker aun tiene nivel para ser el titular.
Que tuvo un bajon es cierto...pero esto no es manera de tratar a un jugador y menos que un entrenador dijese las chorradas en las ruedas de prensa. No hay que ser muy listo que Iker es un porterazo...donde se lo gano el solo y con esfuerzo. No puede pasar 6 meses atras de pedir el balon de oro para el...a que ahora sea un porterio de regional.
Para mi Iker es de los 3 mejores portero de la historia y no me quedo corto. Yo jamas vi un portero ser tan determinante como lo fue Iker contra el LEVERKUSEN...o contra Robben o en la Euro del 2008 y en la 2012...cuando Alonso creo que fallo en el penalty y salio Iker para parar el de Portugal.
Lo que hizo Diego en Manchester o Valdes en Paris contra Francia...lo pueden hacer alguna veces porque son buenos porteros...pero en Iker esas cosas es normal. Jamas vi un portero como Casillas...hasta Kahn que era un porterazo...siempre la pifiaba en las citas importantes o el mismo Buffon tambien tuvo errores...recuerdo la Euro de 2008 y la que perdieron contra Francia en la final. En cambio Iker...siempre esta en los momentos importantes.