Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#681Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/18/ ... 50010.html

D. López: "Vine con una batalla perdida y he estado a la altura"
"He intentado estar a la altura de este club, defender mi escudo a muerte. Me voy contento y con ganas de defender mi puesto", dijo el portero del Real Madrid.

Diego López, portero titular del Real Madrid en la final de Copa, habló al final del partido. Lo hizo para reivindicarse, en cierto modo: “Vine aquí en enero con una batalla perdida y he estado a la altura del club. He dado la cara por el club. He intentado estar a la altura de este club, defender mi escudo a muerte. Me voy contento y con ganas de defender mi puesto. En este partido no hemos podido alcanzar la gloria”.
JuanitoMaravilla

#682Mensaje

Quieren venderlo. :meparto:

Saben que puede ser un competidor de verdad para Casillas y no sólo eso, sino que lo mejora en muchas facetas.
_Jesus_

#683Mensaje

De la Red viene con DIEGO LOPEZ y aun asi defendio el puesto de Iker...vamos que decir que Diego Lopez es mejor que Iker...es un insulto al futbol. Una cosa es decir que DIEGO LOPEZ es un buen portero...porque lo es...pero no es mejor que Iker.
zam

#684Mensaje

_Jesus_ escribió:De la Red viene con DIEGO LOPEZ y aun asi defendio el puesto de Iker...vamos que decir que Diego Lopez es mejor que Iker...es un insulto al futbol. Una cosa es decir que DIEGO LOPEZ es un buen portero...porque lo es...pero no es mejor que Iker.
El tiempo que ha jugado ha estado mejor que Iker, que teorías conspiranoicas a parte, estaba haciendo una temporada bastante mediocre.
Doren

#685Mensaje

Es inútil cualquier debate.
Aquí sólo hay una realidad, y es que Iker va a ser el portero titular la temporada que viene.
Hay un entorno mediatico insoportable y otra salida es inviable.
Hoy mismo he leído que Iker no ha jugado las finales que ha perdido el Madrid, en cambio jugó la única ganada en Mestalla. Pura demagogia.
raulista1301

#686Mensaje

Pues de momento en el tiempo que llevamos con él se ha visto que va mejor por arriba que Iker y que Diego al menos sabe sacar la pelota hacia sus compañeros. Tan malo no será en comparación.
CRMadridista

#687Mensaje

Pues soy uno mas que insulta al fútbol y que asegura que hoy en día Diego lópez le da mil vueltas como portero al otro.El que no vea que en reflejos y paradas clave le ha igualado , que por alto es mejor y que con los pies le da 129348948499003 vueltas, es que es demasiado fanboy del "capitán"
_Jesus_

#688Mensaje

Yo lo que no entiendo si a Diego le meten goles como ayer...se puede decir no es su culpa y si hubiera sido Iker...madre mia se lia en el foro. Que el Valladolid le mete 3, el Malaga 2, el Galata 3 y el BVB no pasa nada...pero si llega estar Iker...pues se le dice de todo.

Es cierto que Iker estaba mal en el inicio...pero joder estamos hablando del mejor portero del mundo o al menos el que gano los ultimos 5 años el premio que lo acredita el mejor del mundo y no estamos hablando de un portero cualquiera.

Muchos que "topos" pues yo veo hasta DE LA RED amigo de Diego Lopez en el Castilla y de Iker...defiende a Iker. Ademas jugadores como RAMOS, PEPE y de la ROJA defendiendo a Iker...si fuera tan mal tio...nadie lo defenderia. Si la prensa lo defiende es normal...Iker dio mucho a la ROJA y al MADRID.

No discuto que DIEGO sea un buen portero, pero estaba de suplente en el SEVILLA, bajo con el VILLARREAL y quitando el partido de MANCHESTER UNITED...en muchos partidos no dio la talla.

Ayer en el primer gol, un balo que el toca y lo envia a la esquina de la porteria...ademas el segundo gol...llega muy tarde. Tambien es cierto que el chico es un buen portero lo repito...pero no es Iker ni Buffon ni Neuer.

Cada dia tengo mas claro que el tema Iker no juega por un enfrentamiento con MOU...al igual que ayer PEPE debio de jugar y no jugo.
JuanitoMaravilla

#689Mensaje

Defienden a Iker pero no comparten tu opinión de vender a Diego y que Iker sea titular, es muy distinto. La prensa y amigos de Iker quieren un portero: malo, viejo y que no hable.
raulista1301

#690Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Defienden a Iker pero no comparten tu opinión de vender a Diego y que Iker sea titular, es muy distinto. La prensa y amigos de Iker quieren un portero: malo, viejo y que no hable.
Es decir, alguien que no le puede disputar el puesto pase lo que pase. Quieren a Casillas de titular perpetuo.
CARLOSSOY

#691Mensaje

Diego lopez es muy buen portero y las salidas por alto es mejor que Casillas,pero en el computo general Iker es mejor portero,no descubro nada nuevo,eso todo el mundo lo sabe negar la evidencia es absurdo.El debate de la porteria es que no hay debate,deben seguir los dos,el que mejor este debe ser titular y ya esta.
JuanitoMaravilla

#692Mensaje

raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Defienden a Iker pero no comparten tu opinión de vender a Diego y que Iker sea titular, es muy distinto. La prensa y amigos de Iker quieren un portero: malo, viejo y que no hable.
Es decir, alguien que no le puede disputar el puesto pase lo que pase. Quieren a Casillas de titular perpetuo.
Totalmente.
ahyur

#693Mensaje

Estoy completamente deacuerdo contigo Jesús, si llega a ser iker el del fallo de ayer se lo comen, y de hecho, cuando vuelva, va a estar mirado con lupa, pero al ser un portero cumplidor q entra x la puerta de atrás entonces no se mide x el mismo rasero. TB hubiera pasado lo mismo su Lopez hubiera sido un Neuer fichado x 30 millones, pero es q a iker le esperan x muchos x muchas cosas, y desgraciadamente pocas son culpa suya.

Q conste q a mi Diego me parece q ha cumplido sobradamente, q ha cumplido muy bien, y q me parece una de esas injusticias q duelen q un tio tan disciplinado y tan profesional se fuese estando a un gran nivel y siendo preferido x gente q no sabe prácticamente d futbol como Fabio Capello pero las circunstancias son las circunstancias. Me alegro x lo q está pasando, pero desgraciadamente solo hay un puesto para dos. Un saludo a todo el foro.
_Jesus_

#694Mensaje

ahyur escribió:Estoy completamente deacuerdo contigo Jesús, si llega a ser iker el del fallo de ayer se lo comen, y de hecho, cuando vuelva, va a estar mirado con lupa, pero al ser un portero cumplidor q entra x la puerta de atrás entonces no se mide x el mismo rasero. TB hubiera pasado lo mismo su Lopez hubiera sido un Neuer fichado x 30 millones, pero es q a iker le esperan x muchos x muchas cosas, y desgraciadamente pocas son culpa suya.

Q conste q a mi Diego me parece q ha cumplido sobradamente, q ha cumplido muy bien, y q me parece una de esas injusticias q duelen q un tio tan disciplinado y tan profesional se fuese estando a un gran nivel y siendo preferido x gente q no sabe prácticamente d futbol como Fabio Capello pero las circunstancias son las circunstancias. Me alegro x lo q está pasando, pero desgraciadamente solo hay un puesto para dos. Un saludo a todo el foro.
Si yo tambien pienso que DIEGO es un buen portero y dentro del marron pues mas o menos cumplio. Pero es que a Iker no se le mide por el mismo rasero y haga lo que haga es mirado con lupa. Ayer tuve que ver un forero diciendo que perdimos por la culpa de Iker y me quede alucionado.

Este caso me recuerda un poco a RAUL que era un cancer...era lo peor y con el tiempo se vio que era todo un señor. Pero la diferencia entre Iker y Raul...que Iker aun tiene nivel para ser el titular.

Que tuvo un bajon es cierto...pero esto no es manera de tratar a un jugador y menos que un entrenador dijese las chorradas en las ruedas de prensa. No hay que ser muy listo que Iker es un porterazo...donde se lo gano el solo y con esfuerzo. No puede pasar 6 meses atras de pedir el balon de oro para el...a que ahora sea un porterio de regional.

Para mi Iker es de los 3 mejores portero de la historia y no me quedo corto. Yo jamas vi un portero ser tan determinante como lo fue Iker contra el LEVERKUSEN...o contra Robben o en la Euro del 2008 y en la 2012...cuando Alonso creo que fallo en el penalty y salio Iker para parar el de Portugal.

Lo que hizo Diego en Manchester o Valdes en Paris contra Francia...lo pueden hacer alguna veces porque son buenos porteros...pero en Iker esas cosas es normal. Jamas vi un portero como Casillas...hasta Kahn que era un porterazo...siempre la pifiaba en las citas importantes o el mismo Buffon tambien tuvo errores...recuerdo la Euro de 2008 y la que perdieron contra Francia en la final. En cambio Iker...siempre esta en los momentos importantes.
aepit

#695Mensaje

Casillas es el mejor portero del mundo desde hace muchos años, eso nadie puede negarlo, la próxima temporada con un entrenador que no tenga manías personales a nadie debe empezar probandolos, en pretemporada como SIEMPRE se ha echo deben ser probados AMBOS porteros y el que mejor este que siga siendo titular, si es Diego genial y si es Casillas mejor todavía porque eso significaría que ha vuelto a ser el que siempre ha sido y por supuesto sea quien sea el suplente debe ser el titular en la copa del rey.
Borrar usuario 4146

#696Mensaje

La unica verdad... es que sí Diego Lopez no se marca el partido de su vida contra el United esa noche el Real Madrid de Mourinho caía eliminado en Octavos de Champions.

Veniamos jugando como el culo, ha sido una casualidad llegar a Semis y así nos fue.
_Jesus_

#697Mensaje

Partidazo en Manchester y poco mas...el resto de los partidos muy normalito. Ayer en la final pudo hacer algo mas en esos dos goles...pero muchos callan porque ya se toman esto una guerra Mou vs Iker. Si hay que defender a Diego es defender a Mou...si se le ataca a Diego y se defiende a Iker...es que vas encontra de Mou. Pero hastaun ciego sabe quien de los dos es mejor portero.
MVC9

#698Mensaje

Me da pena porque realmente no ha tenido suerte en los momentos importantes, una pena que la mano al primer gol del patético no fuera más determinante. Aunque creo que ayer hubiéramos perdido aun teniendo la Brasil de los 80.
benosteles

#699Mensaje

Todavia no empieza la siguiente temporada y los palmeros ya ponen al topo como titular por decreto, por eso estamos como estamos.
-R9-

#700Mensaje

Ok, digamos que Diego solo fue bueno el partido contra Manchester :roll: :roll: y Iker? Que hizo Casillas mientras fue el titular? Ahhh si, su gran hazaña esta temporada fue el de lanzarse en un tiro libre sin estirar el brazo esperando sacarlo por obra del espíritu santo :meparto: :meparto: .
Responder