José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin

#28321Mensaje

YO RECONOZCO QUE NO HE VISTO MUCHO EN ACCION A POGBA ASI QUE NO ESTOY SEGURO ,PERO TIENE PINTA DE CRACK NO'???PUES ESO ,Y ECHARLE UN OJO A NUESTRA CANTERA,LA DEL FARSA,LA DEL ESPAÑOL,LA DEL SEVILLA,LA DEL BETIS,ETC ETC,AHI ESTA LA CALIDAD Y NO EN SOLDADO...POR FAVOOOOR ESTAMOS LOCOS O QUE??FICHAR A SOLDADO MADRE MIA....ESPAÑOLIZAR EL RM ?SI,SERIA UNA IDEA INTERESANTE..PERO CON PAKETES NO,POR FAVOR,CON JOVENES TALENTOS??SI,EL MERCADO ESPAÑOL DE CANTERA =CALIDAD.EL MERCADO HOLANDES,BELGA,FRANCES,BRASIL,ARGENTINA,JAPON,CAMERUN,ETC ETC SEGURO QUE TAMBIEN..PERO JAVI GARCIA,NEGREDO SOLDADO SILVA ETC??? :facepalm: :meparto: :meparto: NO, A ESOS DEJALOS QUE ESTAN MUY BIEN TRIUNFANDO EN SUS CLUBES,DEJEMOSLOS QUE TRIUNFEN TODO LO QUE QUIERAN... ;) :lol:
benjaimin

#28322Mensaje

zam escribió:
-R9- escribió:Javia Garcia, Negredo, Soldado.... de verdad alguien cree que estos dan la talla para el Madrid? El hecho de haya o hayan habido paquetes por encima de ellos no justifica su llegada, puede ser de la casa y lo que sean pero ninguno esta para el Madrid.
Nunca sabemos que hubiera pasado si en vez de Gago hubiera jugado Javi o Rubén De la Red, o en vez de Pipa se hubiera apostado por Soldado, Bueno o Negredo, o en vez de Marcelo por Filippe Luis. No digo ya Drenthe por Mata. Es especular. pero si aquella pretemporada con aquel Castilla a tope y tantos jugadores con buena pinta ni se intentó y se trajeron chavalines extranjeros sin experiencia... pues imagina ahora.

Las cosas no se pueden forzar. Hemos podido españolizar bien hace unos 3 años, cuando había jugadores de la mejor selección del Mundo asequibles, pero a estas alturas no hay mucho donde picar sin que nos cueste una barabaridad. Hay españoles en cada gran equipo de la Premier.... y hasta en el gran Bayern. Así que ahora lo importante es centrarse en hacer un buen equipo y ya veremos como hacemos para quedarnos con gente que realmente viva este escudo, que repito, no tienen que ser por huevos españoles.

Eso si, yo me iba por Isco si o si.
PERDONA?COMO QUE NO SABEMOS??NO VES A FILIPE LUIS TODAS LAS SEMANAS?NO VES A SOLDADO TODAS LAS SEMANAS?NO VES A MATA TODAS LAS SEMANAS?SI TODOS ESTAN TRIUNFANDO..Y MICHU JUGADOR REVELACIOND E LA PREMIER...EMMMMM YO HE DISFRUTADO MUCHO CON TODOS ESTE AÑO,PERO DEJALOS QUE TRIUNFEN DONDE ESTAN QUE ESTAN MUY BIEN DONDE ESTAN..MMMMM JEJEJEJEJEJE
benjaimin

#28323Mensaje

PREGUNTA POR JOSE ENRIQUE A UN FAN DEL LIVPOOL,ALUCINAN,QUE PAR DE PELOTAS..SUPER PRO..PREGUNTA POR CHICO EN EL SWANSEA A UN FAN..FLIPAN..Y ETC ETC..LA VERDAD QUE EL PRODUCTO NACIONAL NO SUELE SER UN BLUFF Y RINDE,ES UN VALOR SEGURO FICHAR A ALGUIEN DEL FUTBOL ESPAÑOL PARA ELLOS.-.PERO...EMMM DEJALOS DONDE ESTAN QUE ESTAN MUY BIEN ALLI... :D
benjaimin

#28324Mensaje

ISCO????PFFFF NO ME JODAS .....ISCO COMO QUE NO EH..MEJOR NO.. :meparto:
Cordoba

#28325Mensaje

Sergio86 escribió:A mí después de Heynkes el que más ilusión me haría es Benítez. Es un entrenador de la casa (que sea español me la suda), que maneja la táctica como nadie, que sabe sacar el máximo partido a las plantillas con las que cuenta y que cuenta con los sistemas de planificación física más modernos de todos los entrenadores del mundo. Es un superdotado en esto de entrenar. En su debe está el que como ojeador no es nada del otro mundo y que en la dirección de la plantilla es tanto o más duro que Mourinho, por lo que o se le da poder absoluto o se le van a amotinar topor y compañía a la primera semana.

Y ojalá los piperos le dejaran trabajar en paz y no empiecen con la cantinela de que hay que traer un entrenador poeta y todas esas mierdas. Porque amigos piperos si el fútbol de Mou os parecía feo con Benítez os ibais a cagar :lol:
jajajjajajja mira, te agradezco que me hayas hecho reir...llevo un día....

Yo reconozco el mérito de Benitez, llegó al Chelsea con todo en contra, ambiente chungo, el equipo mal....y le ha plantao en champions y campeón de UEFA, pues oye, de lujo, pero yo vi el partido de la final y joder....a mi eso no me mola un pijo.

Ni jugaron bien, ni merecieron ganar ni na, y cuando ni juegas ni lo mereces, lo normal es que salvo suerte te canses a perder.

Yo me traería de entrenador al director del Marca y de segundo al del AS, ganar íbamos a ganar lo mismo, pero todo tranquilo.
zam

#28326Mensaje

benjaimin escribió:
zam escribió:
-R9- escribió:Javia Garcia, Negredo, Soldado.... de verdad alguien cree que estos dan la talla para el Madrid? El hecho de haya o hayan habido paquetes por encima de ellos no justifica su llegada, puede ser de la casa y lo que sean pero ninguno esta para el Madrid.
Nunca sabemos que hubiera pasado si en vez de Gago hubiera jugado Javi o Rubén De la Red, o en vez de Pipa se hubiera apostado por Soldado, Bueno o Negredo, o en vez de Marcelo por Filippe Luis. No digo ya Drenthe por Mata. Es especular. pero si aquella pretemporada con aquel Castilla a tope y tantos jugadores con buena pinta ni se intentó y se trajeron chavalines extranjeros sin experiencia... pues imagina ahora.

Las cosas no se pueden forzar. Hemos podido españolizar bien hace unos 3 años, cuando había jugadores de la mejor selección del Mundo asequibles, pero a estas alturas no hay mucho donde picar sin que nos cueste una barabaridad. Hay españoles en cada gran equipo de la Premier.... y hasta en el gran Bayern. Así que ahora lo importante es centrarse en hacer un buen equipo y ya veremos como hacemos para quedarnos con gente que realmente viva este escudo, que repito, no tienen que ser por huevos españoles.

PERDONA?COMO QUE NO SABEMOS??NO VES A FILIPE LUIS TODAS LAS SEMANAS?NO VES A SOLDADO TODAS LAS SEMANAS?NO VES A MATA TODAS LAS SEMANAS?SI TODOS ESTAN TRIUNFANDO..Y MICHU JUGADOR REVELACIOND E LA PREMIER...EMMMMM YO HE DISFRUTADO MUCHO CON TODOS ESTE AÑO,PERO DEJALOS QUE TRIUNFEN DONDE ESTAN QUE ESTAN MUY BIEN DONDE ESTAN..MMMMM JEJEJEJEJEJE
Te digo que no sabemos que habría pasado ese tiempo aquí. A lo mejor coge Filippe y se asienta y tenemos un lateral que cumple al menos que completa la plantilla. A lo mejor Negredo hubiera sido un nuevo Morientes. Lo que os pasa a muchos es que os han galactizado y sólo queréis nombres y fichajes estratosféricos. Pues repasa los 11 de la 7ª y la 8ª. O mira Arbeloa, con el nivel que tiene titularísimo en el Madrid o España. El tema es que a veces un tipo se te asienta en un equipo y te sale bueno para lo que buscas, sin tener que gastarte un pastizal.

Mata, bueno, la comparación con Drenthe duele, y decir que no está triunfando... ya tiene una Champions...siendo el jugador de más peso del Chelsea.
Cordoba

#28327Mensaje

benjaimin escribió:SI CUANDO LLEGO MOURINHO NOS DICEN QUE 3 AÑOS DESPUES ESTE SERIA EL EQUIPO..DIEGO LOPEZ,ESSIEN LATERAL DERECHO,ALBIOL,RAMOS,COENTRAO,KHEDIRA,ALONSO,DI MARIA,OZIL,CRISTIANO,HIGUAIN..POR DECIR ALGO..YO ALUCINO. :facepalm: SI CUANDO LLEGO MOURINHO NOS DICEN QUE LAS APORTACIONES DE JUGADORES DE LA CANTERA QUE IBA A HACER MOURINHO EN 3 AÑOS ERA PONER UN PAR DE PARTIDOS A JOSE RODRIGUEZ Y 3 O 4 PARTIDOS A NACHO JAJAJAJA,YO ALUCINO :facepalm: SI CUANDO LLEGO MOURINHO NOS DICEN QUE 3 AÑOS DESPUES CASILLAS ESTA DISCUTIDO Y NO VA A JUGAR BAJO NINGUN CONCEPTO,MARCELO ES BANQUILLO Y NO VA A JUGAR BAJO NINGUN CONCEPTO,PEPE ES BANQUILLO Y NO VA A JUGAR BAJO NINGUN CONCEPTO,Y KAKA EN TRES AÑOS HA PASADO TOTALMENTE INADVERTIDO MIENTRAS QUE ALONSO Y KHEDIRA LO HAN JUGADO TODO,YO ALUCINO. :facepalm: SI ME DICEN QUE 3 AÑOS DESPUES HIGUAIN ES EL HOMBRE GOL DEL REAL MADRID,YO ALUCINO :facepalm: SI ME DICEN QUE 3 AÑOS DESPUES DI MARIA ES EL TALENTO DEL REAL MADRID,YO ALUCINO.. :facepalm: YO PERSONALMENTE,CREO QUE MOURINHO SE HA CUBIERTO DE GLORIA DEPORTIVAMENTE,ESO SI,SE PUEDE REIR AL IRSE CON LA PASTA,PUEDE CRITICAR LO QUE QUIERA CUANDOS E VAYA,Y PUEDE BACILAR DE TITULOS Y NUMEROS LO QUE QUIERA,QUE LOS ECHOS SON ESOS Y SON ACOJONANTES Y ESO NO SE LO QUITA NADIE,NO CUELA. :meparto: :meparto: :meparto:
A ver que yo me entere contigo, estás en contra de estar en contra o a favor del favor o a favor de la contra.

Que no te entiendo....tan pronto pones por las nubes a uno como le matas, luego matas a toda la plantilla y los cracks te parecen malos hasta que desayunan y luego ya todo el día y los mantas te parecen malos pero por la tarde y hasta las 16:00 del día siguiente peor...todo eso amenizado con mayúsculas y previa misma frase para todo....o yo vengo fumao o estoy tonto.
benjaimin

#28328Mensaje

zam escribió:
benjaimin escribió:
zam escribió:

Te digo que no sabemos que habría pasado ese tiempo aquí. A lo mejor coge Filippe y se asienta y tenemos un lateral que cumple al menos que completa la plantilla. A lo mejor Negredo hubiera sido un nuevo Morientes. Lo que os pasa a mucho es que os han galactizado y sólo queréis nombres y fichajes estratosféricos. Pues repasa los 11 de la 7ª y la 8ª. O mira Arbeloa, con el nivel que tiene titularísimo en el Madrid o España. El tema es que a veces un tipo se te asienta en un equipo y te sale bueno para lo que buscas, sin tener que gastarte un pastizal.

Mata, bueno, la comparación con Drenthe duele, y decir que no está triunfando... ya tiene una Champions...siendo el jugador de más peso del Chelsea.
PERO ZAM,QUIEN DICE QUE MATA NO ESTA TRIUNFANDO??SI ES EL TALENTO DEL CHELSEA,COMO LAS PONE CON ESA ZURDA,ESTAN ALUCINADOS CON EL,MUCHA INTELIGENCIA JUANIN Y YO LO DISFRUTO COMO EL QUE MAS..PERO...EMMM FILIPE LUIS? SE ASIENTA?PERO TIO,TU HAS VISTO A MARCELO JUGAR??EJEMM ,A LO MEJOR NEGREDO HUBIERA SIDO EL NUEVO MORIENTES??BUENO,YO NO FICHARIA A NEGREDO PERO ESO SI,PARA MI NEGREDO LE DA 350MIL VUETAS A MORIENTES DURMIENDO,ES QUE NEGREDO ES PARA MI UNA JODIDA MAQUINA AL LADO DE MORIENTES CONE SO TE LO DIGO TODO.PERO....QUIZA NO ME COMPRENDES..MORIENTES HA GANADO UNA CHAMPIONS Y NEGREDO NO..PERO PROE SO NO ME PARECE MEJOR MORIENTES QUE NEGREDO PERO ES QUE NI SOÑANDO ..EMMM...EN SERIO,CON TODO EL RESPETO,LO VEMOS BASTANTE DIFERENTE EL TEMA PEOR AL MISMO TIEMPO BASTANTE IGUAL,YO OPINO COMO TU,TIENES TODA LA RAZON,PERO ES QUE LOS NOMBRES QUE DAS NO CORROBORAN ESOS ARGUMENTOS,PERO DA IGUAL,ENTIENDO LO QUE DICES Y LO COMPARTO,NO HAY QUE GASTARSE UN PASTIZAL,NI GALACTIZAR EL EQUIPO,HAY QUE FICHAR JUGADORAZOS ,Y UNOS SON FAMOSOS,OTROS NO TANTO,UNOS VALEN UN PASTIZAL Y OTROS NO VALEN NADA,OTROS SON ESPECTACULARES Y OTROS NO LO SON TANTO PERO SE ACABAN ASESNTANDO COMO TU DICES,PERO AL FINAL,TIENEN QUE SER JUGADORAZOS CADA UNO EN LO SUYO,ESO ES LO QUE I+MPORTA,MIRA SEGUN TU NEGREDO PODRIA HABER LLEGADO A SER MORIENTES,Y SEGUN YO NEGREDO ES LA BOMBA COMPARADO CON MORIENTES,AUNQUE NO LO FICHARIA..PERO RECONOZCO QUE TIENES BASTANTE BASTANTE RAZON.
Sergio86

#28329Mensaje

Se me hace raro estar de acuerdo con Cordoba en algo :lol:
benjaimin

#28330Mensaje

Cordoba escribió:
benjaimin escribió:SI CUANDO LLEGO MOURINHO NOS DICEN QUE 3 AÑOS DESPUES ESTE SERIA EL EQUIPO..DIEGO LOPEZ,ESSIEN LATERAL DERECHO,ALBIOL,RAMOS,COENTRAO,KHEDIRA,ALONSO,DI MARIA,OZIL,CRISTIANO,HIGUAIN..POR DECIR ALGO..YO ALUCINO. :facepalm: SI CUANDO LLEGO MOURINHO NOS DICEN QUE LAS APORTACIONES DE JUGADORES DE LA CANTERA QUE IBA A HACER MOURINHO EN 3 AÑOS ERA PONER UN PAR DE PARTIDOS A JOSE RODRIGUEZ Y 3 O 4 PARTIDOS A NACHO JAJAJAJA,YO ALUCINO :facepalm: SI CUANDO LLEGO MOURINHO NOS DICEN QUE 3 AÑOS DESPUES CASILLAS ESTA DISCUTIDO Y NO VA A JUGAR BAJO NINGUN CONCEPTO,MARCELO ES BANQUILLO Y NO VA A JUGAR BAJO NINGUN CONCEPTO,PEPE ES BANQUILLO Y NO VA A JUGAR BAJO NINGUN CONCEPTO,Y KAKA EN TRES AÑOS HA PASADO TOTALMENTE INADVERTIDO MIENTRAS QUE ALONSO Y KHEDIRA LO HAN JUGADO TODO,YO ALUCINO. :facepalm: SI ME DICEN QUE 3 AÑOS DESPUES HIGUAIN ES EL HOMBRE GOL DEL REAL MADRID,YO ALUCINO :facepalm: SI ME DICEN QUE 3 AÑOS DESPUES DI MARIA ES EL TALENTO DEL REAL MADRID,YO ALUCINO.. :facepalm: YO PERSONALMENTE,CREO QUE MOURINHO SE HA CUBIERTO DE GLORIA DEPORTIVAMENTE,ESO SI,SE PUEDE REIR AL IRSE CON LA PASTA,PUEDE CRITICAR LO QUE QUIERA CUANDOS E VAYA,Y PUEDE BACILAR DE TITULOS Y NUMEROS LO QUE QUIERA,QUE LOS ECHOS SON ESOS Y SON ACOJONANTES Y ESO NO SE LO QUITA NADIE,NO CUELA. :meparto: :meparto: :meparto:
A ver que yo me entere contigo, estás en contra de estar en contra o a favor del favor o a favor de la contra.

Que no te entiendo....tan pronto pones por las nubes a uno como le matas, luego matas a toda la plantilla y los cracks te parecen malos hasta que desayunan y luego ya todo el día y los mantas te parecen malos pero por la tarde y hasta las 16:00 del día siguiente peor...todo eso amenizado con mayúsculas y previa misma frase para todo....o yo vengo fumao o estoy tonto.
JAJAJA CORDOBA,SORRY TIO, COMO COMPRENDERAS LAS COSAS VAN EVOLUCIONANDO,FLUYENDO Y HAY MUCHOS FACTORES A TENER EN CUENTA Y ALGUNAS COSAS SON O BLANCAS O NEGRAS Y OTRAS HAY QUE DESMENUZARLAS MEJOR,EL CASO ES LLEGAR A ALGUNA CONCLUSION U OPINION TIO¡¡
benjaimin

#28331Mensaje

ADEMAS CORDOBA,NOE S POR BACILAR,PERO SOY UNA JODIDA MAKINA EN ESTO..QUE NO TENGO RAZON EN MUCHAS COSAS ESO LO SE..PERO SOY UNA MAKINA TIO O AL MENOS ESO ME CREO. :?
DIRTYHARRY

#28332Mensaje

Es muy respetable lo que dices benjaimin, pero tal vez si lo escribieses en minúsculas sería más fácil de entender. ;)
benjaimin

#28333Mensaje

puede ser.. a partir de ahora me paso a las minusculas.
Intruder

#28334Mensaje

benjaimin escribió:puede ser.. a partir de ahora me paso a las minusculas.
Parece como si te hubieses afeitado la barba al leerte en minusculas
benjaimin

#28335Mensaje

si,parezco otra persona,mas aseadita,pues si,teneis razon eh,tiene mas credibilidad escribir como una persona normal. gracias y disculpas a todos.:meparto:
benjaimin

#28336Mensaje

jaja intruder =D>
benjaimin

#28337Mensaje

hablando de higuain y sus daños colaterales junto con dirigentes que no tienen ni idea... :meparto: este equipo se podria estar dando hoy por hoy....casillas,varane,ramos,pepe,marcelo,kaka o khedira si quereis va me da igual ,modric,ozil,robinho,robben,cristiano,adebayor.boooooooooooooooooooooom¡¡¡¡¡ que triste dios que triste ese equipo es puro talento¡¡¡en fin....higuian. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
benjaimin

#28338Mensaje

todos jugadores en nuestras filas,ya fichados y sin gastar nada,mejor equipo que ese???dificil ,vaya combiancion dios,puro talento¡¡
benjaimin

#28339Mensaje

vaya porterazo,casillas, la mejor defensa del mundo o de las mejores con muuucha diferencia,varane,ramos,pepe,marcelo, con esta defensa y este portero bien no?? lo digo por que cuando siga con el ataque no me digais que mucha magia y luego en defensa que..pues mira..la mejor defensa del mundo sin ir mas lejos...emmmm kehdira??jaja va khedira para que aun esteis mas tranquilos en lo fisico y todo eso...y venga vamos con la elaboracion,magia,ataque :D modric,ozil,robinho,robben,cristiano,adebayor. dios dios dios,,sin comentarios,que equipazo DEBERIAMOS tener.gracias higuain por quedarte. :meparto: :meparto: :meparto:
rupeni

#28340Mensaje

benjaimin estás desatado, hoy más que núnca.
:sisi:
Responder