Partidos en los que lo viste jugar: 0Marado escribió:Me dio por echar un vistazo a sus números de este año y... en fin, juzguen ustedes mismos:
Premier: 12 goles (2 de penalty)
Copa: 3 goles
Champions: 1 gol.
![]()
![]()
Barcelona no va a dudar en darle el gusto a Messi de jugar con su compadre Kun, las declaraciones de ambos haciendo referencia a eso son muchas. Y si de darles los gustos a Messi se trata los culés no lo piensan demasiado sino preguntarle a Filósofo, Ettó e Ibra.ahyur escribió:Con 27 28 años está en todo lo suyo para salir de "su casa" como futbolista, y eso de q no marca los mismos goles es más x culpa de Fergy q x él q lo tiene hasta los mismísimos de hacer coberturas en media cancha. Es un jugador completo no, lo siguiente: potencia, remate, disparo, DEFINICIÓN, movilidad.... TODO vamos. No me cabe la menor duda q si el Barcelona consigue colocar a Villa o Sánchez irá a x el inglés de cabeza. Lo he dicho siempre, jugador predestinado para vestir nuestra camiseta. Auténtico crack, auténtico galáctico. Un saludo a todo el foro.
Ya me dices todo.....si se llega a apellidar Higuain lo matan.Marado escribió:Me dio por echar un vistazo a sus números de este año y... en fin, juzguen ustedes mismos:
![]()
![]()
Pero queremos un matador, no un galáctico por excelencia. Colabore lo que colabore 16 goles en un año para un delantero de un equipo puntero que gana la liga es una mierda lo vistamos de largarterana o de lo que queráis.Stiffmeister escribió:Partidos en los que lo viste jugar: 0Marado escribió:Me dio por echar un vistazo a sus números de este año y... en fin, juzguen ustedes mismos:
![]()
![]()
Este es el galáctico por excelencia junto a Bale...si Floren va a hacer un fichaje de estos por las elecciones...no sale de estos dos
Ojala fuera así, yo no lo veo, pero no de este año, ya de hace....ahyur escribió:Con 27 28 años está en todo lo suyo para salir de "su casa" como futbolista, y eso de q no marca los mismos goles es más x culpa de Fergy q x él q lo tiene hasta los mismísimos de hacer coberturas en media cancha. Es un jugador completo no, lo siguiente: potencia, remate, disparo, DEFINICIÓN, movilidad.... TODO vamos. No me cabe la menor duda q si el Barcelona consigue colocar a Villa o Sánchez irá a x el inglés de cabeza. Lo he dicho siempre, jugador predestinado para vestir nuestra camiseta. Auténtico crack, auténtico galáctico. Un saludo a todo el foro.
Neymar puede impedirlo.PotroNegro escribió:Barcelona no va a dudar en darle el gusto a Messi de jugar con su compadre Kun, las declaraciones de ambos haciendo referencia a eso son muchas. Y si de darles los gustos a Messi se trata los culés no lo piensan demasiado sino preguntarle a Filósofo, Ettó e Ibra.ahyur escribió:Con 27 28 años está en todo lo suyo para salir de "su casa" como futbolista, y eso de q no marca los mismos goles es más x culpa de Fergy q x él q lo tiene hasta los mismísimos de hacer coberturas en media cancha. Es un jugador completo no, lo siguiente: potencia, remate, disparo, DEFINICIÓN, movilidad.... TODO vamos. No me cabe la menor duda q si el Barcelona consigue colocar a Villa o Sánchez irá a x el inglés de cabeza. Lo he dicho siempre, jugador predestinado para vestir nuestra camiseta. Auténtico crack, auténtico galáctico. Un saludo a todo el foro.
rupeni escribió:A Rooney la gorda de su mujer no le dejará salir de las islas y si logra salir será una tocapelotas queriendo regresar a vomitar cerveza en los pubs londinenses.
Me da vidilla verte tan crecido, de verdad....yo estoy tan tirao que me la suda todo, se me ha quitado toda ilusión. Mi chaval todavía no ha reaccionao, se puso a llorar y no ha vuelto a poner la TV.hal2814 escribió:Este llega y mete 50 goles en su primer año... es un crack, el mejor delantero del mundo. Su calidad es por mucho superior a la de Benzema (ya ni considerar a Paquetín), y su entrega es equiparable a la de Raul, nunca lo veran bajar los brazos, dejar de correr o no intentarlo.
Necesitamos a este jugador aquí![]()
![]()