Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie

#1541Mensaje

y con estos 2 podiamos traer a ronaldinho tambien.
MVC9

#1542Mensaje

Rooney ERA un maquina, un crack, pero las últimas temporadas anda un poco perdido, un poco acomodado, se ha quedado donde estaba, no ha seguido creciendo, pero está claro que es un gran futbolista, que puede que otro sistema y otros jugadores le vengan bien. Es una opción, pero el verano es muy largo.
fitenz

#1543Mensaje

Rooney se quiere ir, el madrid busca delantero, son elecciones, presiento que floren ya tiene a su delantero al que ya intento fichar.. y rooney en manchester con la llegada de van persie lo han matado retrasandolo tanto..
ahyur

#1544Mensaje

Con 27 28 años está en todo lo suyo para salir de "su casa" como futbolista, y eso de q no marca los mismos goles es más x culpa de Fergy q x él q lo tiene hasta los mismísimos de hacer coberturas en media cancha. Es un jugador completo no, lo siguiente: potencia, remate, disparo, DEFINICIÓN, movilidad.... TODO vamos. No me cabe la menor duda q si el Barcelona consigue colocar a Villa o Sánchez irá a x el inglés de cabeza. Lo he dicho siempre, jugador predestinado para vestir nuestra camiseta. Auténtico crack, auténtico galáctico. Un saludo a todo el foro.
Stiffmeister

#1545Mensaje

Marado escribió:Me dio por echar un vistazo a sus números de este año y... en fin, juzguen ustedes mismos:

Premier: 12 goles (2 de penalty)
Copa: 3 goles
Champions: 1 gol.

:roll: :roll: :roll:
Partidos en los que lo viste jugar: 0

Este es el galáctico por excelencia junto a Bale...si Floren va a hacer un fichaje de estos por las elecciones...no sale de estos dos
PotroNegro

#1546Mensaje

ahyur escribió:Con 27 28 años está en todo lo suyo para salir de "su casa" como futbolista, y eso de q no marca los mismos goles es más x culpa de Fergy q x él q lo tiene hasta los mismísimos de hacer coberturas en media cancha. Es un jugador completo no, lo siguiente: potencia, remate, disparo, DEFINICIÓN, movilidad.... TODO vamos. No me cabe la menor duda q si el Barcelona consigue colocar a Villa o Sánchez irá a x el inglés de cabeza. Lo he dicho siempre, jugador predestinado para vestir nuestra camiseta. Auténtico crack, auténtico galáctico. Un saludo a todo el foro.
Barcelona no va a dudar en darle el gusto a Messi de jugar con su compadre Kun, las declaraciones de ambos haciendo referencia a eso son muchas. Y si de darles los gustos a Messi se trata los culés no lo piensan demasiado sino preguntarle a Filósofo, Ettó e Ibra.
saratoga

#1547Mensaje

Joder es joven y parece mi abuela,bueno mi yaya se conserva mejor.
Cordoba

#1548Mensaje

Marado escribió:Me dio por echar un vistazo a sus números de este año y... en fin, juzguen ustedes mismos:

Ya me dices todo.....si se llega a apellidar Higuain lo matan.
Cordoba

#1549Mensaje

Stiffmeister escribió:

Partidos en los que lo viste jugar: 0

Este es el galáctico por excelencia junto a Bale...si Floren va a hacer un fichaje de estos por las elecciones...no sale de estos dos
Pero queremos un matador, no un galáctico por excelencia. Colabore lo que colabore 16 goles en un año para un delantero de un equipo puntero que gana la liga es una mierda lo vistamos de largarterana o de lo que queráis.

Prefiero llevar a Benzema al psicólogo. Rooney tuvo su momento como tantos otros.

Los supuestos 30 kilos por Rooney son más caros que los 60 por Falcao.
Cordoba

#1550Mensaje

ahyur escribió:Con 27 28 años está en todo lo suyo para salir de "su casa" como futbolista, y eso de q no marca los mismos goles es más x culpa de Fergy q x él q lo tiene hasta los mismísimos de hacer coberturas en media cancha. Es un jugador completo no, lo siguiente: potencia, remate, disparo, DEFINICIÓN, movilidad.... TODO vamos. No me cabe la menor duda q si el Barcelona consigue colocar a Villa o Sánchez irá a x el inglés de cabeza. Lo he dicho siempre, jugador predestinado para vestir nuestra camiseta. Auténtico crack, auténtico galáctico. Un saludo a todo el foro.
Ojala fuera así, yo no lo veo, pero no de este año, ya de hace....

Que bueno será, pero que .....que no, ojala me equivoque si viene pero no le veo.
Cordoba

#1551Mensaje

PotroNegro escribió:
Barcelona no va a dudar en darle el gusto a Messi de jugar con su compadre Kun, las declaraciones de ambos haciendo referencia a eso son muchas. Y si de darles los gustos a Messi se trata los culés no lo piensan demasiado sino preguntarle a Filósofo, Ettó e Ibra.
Neymar puede impedirlo.

El Barsa tiene que hacer fichajes y sus bajas no le van a proporcionar gran caja.

Necesita dos defensas y un portero urgente y suelta no menos de 60 kilos por Neymar. Que en el mismo año cometa esos fichajes más el Kun....no me cuadra.
ahyur

#1552Mensaje

No estamos siendo justos. Rooney está cansado en el united, ¿sus números? pues mira, nunca los he mirado, y nunca los miraré, se han ganado champions con jugadores carísimos y con un rendimiento dudoso, y fíjate q no puedo, porque no seria justo apuntar, bajo, sino dudoso, porque ahí quedan los títulos para la historia, y los jugadores, y más si no son especialmente caros, vienen y van. Este es un galáctico, este es un jugador de esos q te deciden una eliminatoria, ¿Cuáles son los números de modric este año? ¿es un mal fichaje? ¿se lo preguntamos al propio United?, aquí muchos le enterraron a los 2 meses, Y NO JUGABA, y a mi parecer a Wayne le pasa algo parecido, creo ni juega de delantero, asi q fíjate lo q te digo, y con un entrenador tocapelotas q aún jugando bien aprovecha las ventajas para probar y dar forma a nuevos talentos, eso revienta anímicamente a cualquiera hombre, ¿porque creeis q ha pedido el traspaso?. Numeros, te voy a decir los números, ¿Q hace este tio sobre el campo? Nada, es potente, un rematador no bueno, sino de leyenda, un disparo impresionante, y una capacidad de liderazgo q le dá un plus a su equipo, naa, no es nadie, es Rooney, hace un año x 50 millones nos hubiera parecido barato porque hizo más de 20 goles, 3 de ellos al Wigan, 4 al Pompy, y otros tantos al Sunderland, sssshiii bueno, igual alguno de penalti, pero eso hoy no importa, es q, como todo el mundo sabe, el pipa es un jugador q está al mismo nivel técnica, y mentalmente q el astro inglés, vamos, es como la comparación entre Michael Jordan y Koby Briant, unos es una leyenda incluso para la gente q no entendemos del deporte, y el otro es un jugador reconocido "para los suyos" pero q no sobresale ni destaca. Un saludo a todo el foro.
zam

#1553Mensaje

Está ya más en puestos lejanos del gol, no es quizás lo que necesitamos. Y tampoco creo que esté ya en su mejor momento.
Borrar usuario 4146

#1554Mensaje

Este llega y mete 50 goles en su primer año... es un crack, el mejor delantero del mundo. Su calidad es por mucho superior a la de Benzema (ya ni considerar a Paquetín), y su entrega es equiparable a la de Raul, nunca lo veran bajar los brazos, dejar de correr o no intentarlo.

Necesitamos a este jugador aquí :sisi: :rezar: =D>
santiago90c

#1555Mensaje

Tuvo muchos problemas en el Manchester en el último año y encima Ferguson lo movía al centro del campo dada la inutilidad de sus mediocampistas. Un cambio de aires y de vuelta a su posición natural le caerán muy bien, apenas cumplirá 28 años, le quedan dos o tres años buenos.

Si se puede, hay que traerlo.
Borrar usuario 4146

#1556Mensaje

Pues se decia que era petición de Ancelotti... ojalá no tarde más de 3 o 4 semanas oficializar que viene el mejor delantero al Real Madrid :rezar: :rezar: :rezar:
Cordoba

#1557Mensaje

Hulk sería una locura? dicen que el Atleti va a intentarlo con la marcha más que segura de Falcao.

A mi Hulk me gusta, pero le he visto muy poco.
rupeni

#1558Mensaje

A Rooney la gorda de su mujer no le dejará salir de las islas y si logra salir será una tocapelotas queriendo regresar a vomitar cerveza en los pubs londinenses.
aepit

#1559Mensaje

rupeni escribió:A Rooney la gorda de su mujer no le dejará salir de las islas y si logra salir será una tocapelotas queriendo regresar a vomitar cerveza en los pubs londinenses.
:meparto: :meparto: :meparto:
Cordoba

#1560Mensaje

hal2814 escribió:Este llega y mete 50 goles en su primer año... es un crack, el mejor delantero del mundo. Su calidad es por mucho superior a la de Benzema (ya ni considerar a Paquetín), y su entrega es equiparable a la de Raul, nunca lo veran bajar los brazos, dejar de correr o no intentarlo.

Necesitamos a este jugador aquí :sisi: :rezar: =D>
Me da vidilla verte tan crecido, de verdad....yo estoy tan tirao que me la suda todo, se me ha quitado toda ilusión. Mi chaval todavía no ha reaccionao, se puso a llorar y no ha vuelto a poner la TV.

Me he quedao jodido, pero viéndole, hundido....todo culpa mia por hacerle tan fororo de esto.
Responder