Con Marcelo y Coentrão en plena forma, yo creo que el equipo es mejor con Marcelo. Lo del brasileño arriba es primer nivel.Stiffmeister escribió:Eso de 'suplente de Marcelo' no me termina de cerrar. Está claro que los laterales titulares van a ser Fábio y Carvajal
+1RC3 escribió:Ya se ha dicho muchas veces que traerlo por 30 millones fue una buena cagada (una más) del club, pero una vez que ya está aquí, creo que es una tontería venderlo ahora porque vas a tener que pagar lo mismo o incluso más para traer a un buen recambio.
Coincido. Coentrao no debe salir, no vamos a recuperar pasta y el tipo ha cumplido, sin alardes, pero cumplió. Traer ahora otro y esperar que reaccione Marcelo, un jaleo innecesario. Callejón es un buen complemento de la plantilla, ha tenido mal año, pero el primero fue buenísimo, es recuperable. Encima huele a madridismo y cantera, no estamos para desperdiciar de eso. Otra cosa que se quiera ir él y apostemos por Jesé.hitzeko escribió:Buscamos cambios donde no son necesarios... es como cuando se dice Callejón fuera... pero... ¿Callejón es un problema?.![]()
No podemos tener un equipo de diez, pero Coentrao es el lateral suplente de un Marcelo que ha estado lesionado. Y ha cumplido de manera óptima. Centremos el tiro...
Ahora no nos valen gente como Callejón, Di María, Coentrao, Pepe.... pero ellos no son el problema. Ellos cumplen con su papel; los que no cumplen sabemos quiénes son. Necesitamos mordiente arriba y no tenemos, necesitamos contención en la media y no tenemos, necesitamos cabeza en el banquillo y no tenemos... todo lo demás es secundario.
Yo imagino este foro, si fuese del Bayern, diciendo que dónde vamos con Boateng y Dante de centrales... que donde vamos con Mario Gómez o Mandzukic arriba...
No hace falta que todos los jugadores sean de nuestro gusto por puro capricho mientras funcionen, y Coentrao en mi opinión, funciona. Otra cosa son las fobias personales de cada uno. No gustará Fabio, pero está cumpliendo y eso no se puede negar.
Cada quién sus gustos, al cosa es que con Coentrao y Marcelo recuperado, tenemos laterales izquierdos para unos añitos. Es de las posiciones que mejor tenemos cubiertas y sinceramente no entiendo cómo algunos lo quieren largar.Stiffmeister escribió:Eso de 'suplente de Marcelo' no me termina de cerrar. Está claro que los laterales titulares van a ser Fábio y Carvajal
Pues si, la verdad, pero bueno, Marcelo, cuando deje ser cliente vip del McDonald's y se ponga en forma, lo tenemos para atacar y Coentrao para defender contra rivales importantes.TheOutsideAgency escribió:¿Este tío era extremo y desde que juega como lateral defiende mejor que ataca? ¿No es una incongruencia el fumentrao?
David_RM escribió:La verdad es que verlo de extremo sería un show. Es muy de la escuela de Di María: si no puedo driblar al rival, lo tiro a cabezazos.
Saratoga, no te piques y lee, que he dicho lo contrario. Coentrao no valía 30 millones, pero es un jugador válido y deberíamos quitarle el estigma de los 30 kilos de encima porque él no tiene la culpa de que se pagara semejante barbaridad por él. Ahora, que si dieran por el 15 o 20 millones, naturalmente que habría que venderlo, porque no los vale. Es que en el Madrid estamos muy mal acostumbrados a que todo valga 20 o 30 kilos, y no, eso no lo da ningún club por jugadores de clase media más que el Real Madrid.saratoga escribió:Otro que no vale...