Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#5261Mensaje

A mí me ha ganado esta temporada, jamás valdrá los 30 mde, pero ya quedó eso en el pasado. Puede aportar y mucho. No sé qué quieren algunos, dos Roberto Carlos en el plantel o qué
hitzeko

#5262Mensaje

Buscamos cambios donde no son necesarios... es como cuando se dice Callejón fuera... pero... ¿Callejón es un problema?. :roll:

No podemos tener un equipo de diez, pero Coentrao es el lateral suplente de un Marcelo que ha estado lesionado. Y ha cumplido de manera óptima. Centremos el tiro...

Ahora no nos valen gente como Callejón, Di María, Coentrao, Pepe.... pero ellos no son el problema. Ellos cumplen con su papel; los que no cumplen sabemos quiénes son. Necesitamos mordiente arriba y no tenemos, necesitamos contención en la media y no tenemos, necesitamos cabeza en el banquillo y no tenemos... todo lo demás es secundario.

Yo imagino este foro, si fuese del Bayern, diciendo que dónde vamos con Boateng y Dante de centrales... que donde vamos con Mario Gómez o Mandzukic arriba...
No hace falta que todos los jugadores sean de nuestro gusto por puro capricho mientras funcionen, y Coentrao en mi opinión, funciona. Otra cosa son las fobias personales de cada uno. No gustará Fabio, pero está cumpliendo y eso no se puede negar.
Stiffmeister

#5263Mensaje

Eso de 'suplente de Marcelo' no me termina de cerrar. Está claro que los laterales titulares van a ser Fábio y Carvajal
David_RM

#5264Mensaje

Stiffmeister escribió:Eso de 'suplente de Marcelo' no me termina de cerrar. Está claro que los laterales titulares van a ser Fábio y Carvajal
Con Marcelo y Coentrão en plena forma, yo creo que el equipo es mejor con Marcelo. Lo del brasileño arriba es primer nivel.
RC3

#5265Mensaje

Ya se ha dicho muchas veces que traerlo por 30 millones fue una buena cagada (una más) del club, pero una vez que ya está aquí, creo que es una tontería venderlo ahora porque vas a tener que pagar lo mismo o incluso más para traer a un buen recambio.
Borrar usuario 15620

#5266Mensaje

RC3 escribió:Ya se ha dicho muchas veces que traerlo por 30 millones fue una buena cagada (una más) del club, pero una vez que ya está aquí, creo que es una tontería venderlo ahora porque vas a tener que pagar lo mismo o incluso más para traer a un buen recambio.
+1
Es que esa conclusión se cae por su propio peso. Parece que algunos aquí se piensan que tenemos 500 millones para fichar lo que queramos, tipo jeque.
Hombre, si alguien pica y nos ofrece los 30 kilos por él, pues vale, pero si no, no es lo mas crítico por donde empezar a revisar la plantilla.
Ni Marcelo ni él, me vuelven loco, pero son dos jugadores aceptables... preferiría algo mejor, pero no podemos cambiar a 8 titulares de un año para otro. Hay que amortizar a este.
zam

#5267Mensaje

hitzeko escribió:Buscamos cambios donde no son necesarios... es como cuando se dice Callejón fuera... pero... ¿Callejón es un problema?. :roll:

No podemos tener un equipo de diez, pero Coentrao es el lateral suplente de un Marcelo que ha estado lesionado. Y ha cumplido de manera óptima. Centremos el tiro...

Ahora no nos valen gente como Callejón, Di María, Coentrao, Pepe.... pero ellos no son el problema. Ellos cumplen con su papel; los que no cumplen sabemos quiénes son. Necesitamos mordiente arriba y no tenemos, necesitamos contención en la media y no tenemos, necesitamos cabeza en el banquillo y no tenemos... todo lo demás es secundario.

Yo imagino este foro, si fuese del Bayern, diciendo que dónde vamos con Boateng y Dante de centrales... que donde vamos con Mario Gómez o Mandzukic arriba...
No hace falta que todos los jugadores sean de nuestro gusto por puro capricho mientras funcionen, y Coentrao en mi opinión, funciona. Otra cosa son las fobias personales de cada uno. No gustará Fabio, pero está cumpliendo y eso no se puede negar.
Coincido. Coentrao no debe salir, no vamos a recuperar pasta y el tipo ha cumplido, sin alardes, pero cumplió. Traer ahora otro y esperar que reaccione Marcelo, un jaleo innecesario. Callejón es un buen complemento de la plantilla, ha tenido mal año, pero el primero fue buenísimo, es recuperable. Encima huele a madridismo y cantera, no estamos para desperdiciar de eso. Otra cosa que se quiera ir él y apostemos por Jesé.

Pepe y DiMa... bueno depende de ofertas, pero no sería mi prioridad que salgan para venir otros. Evidentemente si el presi se quiere gastar 200 kilos, alguno de estos saldrá. Cuidado con las compensaciones entre lo que hay y lo que venga.
santiago90c

#5268Mensaje

Stiffmeister escribió:Eso de 'suplente de Marcelo' no me termina de cerrar. Está claro que los laterales titulares van a ser Fábio y Carvajal
Cada quién sus gustos, al cosa es que con Coentrao y Marcelo recuperado, tenemos laterales izquierdos para unos añitos. Es de las posiciones que mejor tenemos cubiertas y sinceramente no entiendo cómo algunos lo quieren largar.
_Jesus_

#5269Mensaje

Cada vez que pienso 30 millones y ademas perder los derechos de RODRIGO...me entran escalofrios. Encima le vendimos GARAY precio Carrefour y siempre nos timan. Por Coentrao no nos dan ni 15 millones...ni de coña. Defiende bien...pero ataca como el culo. Jugador "normalito" hasta Monreal que se fue al ARSENAL me parece mejor y si no me equivoco costo unos 6 millones al MALAGA y unos 10 al ARSENAL.
TheOutsideAgency

#5270Mensaje

¿Este tío era extremo y desde que juega como lateral defiende mejor que ataca? ¿No es una incongruencia el fumentrao? :facepalm:
Borrar usuario 4146

#5271Mensaje

Coentrao...

Imagen
Apostata

#5272Mensaje

Fue un negocio desastroso, es cierto. El jugador no valía esos 30 millones ni que hubiera venido envuelto en oro. Pero también es verdad que no es un mal jugador. Es un lateral aseado, que cuando se centra no lo hace mal del todo. A mí me gusta más Marcelo pero no me parece que por eso haya que estigmatizar al portugués. Es un jugador aprovechable, y ya que lo hemos pagado, seamos inteligentes y no perdamos del todo la inversión defenestrándolo.

Posdata: Si me dan 15 millones, lo fundo pero ya. :lol:
saratoga

#5273Mensaje

Otro que no vale...
CR9 crack

#5274Mensaje

INTRANSFERIBLE
MVC9

#5275Mensaje

Para mi es muy válido, y a estado muy bien esta temporada, pero si queréis pasar sólo con Marcelo una temporada entrega pues adelante, pero luego llegan las bajas y las eliminatorias. Además es muy joven y con gran futuro.
Me lo quedo, ya paso la mili, y su precio solo los recuerdan los agarraos, que parecen que se los quitan todos los meses.
Javi18

#5276Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¿Este tío era extremo y desde que juega como lateral defiende mejor que ataca? ¿No es una incongruencia el fumentrao? :facepalm:
Pues si, la verdad, pero bueno, Marcelo, cuando deje ser cliente vip del McDonald's y se ponga en forma, lo tenemos para atacar y Coentrao para defender contra rivales importantes.
benosteles

#5277Mensaje

Ahora mismo Coentrao es el titular y asi como con Diego quitando los fanatismos no hay ninguna razon deportiva para venderlo. Si Marcelo se recupera perfecto sino lo vendemos y fichamos a alguien más.
David_RM

#5278Mensaje

La verdad es que verlo de extremo sería un show. Es muy de la escuela de Di María: si no puedo driblar al rival, lo tiro a cabezazos.
Borrar usuario 4146

#5279Mensaje

David_RM escribió:La verdad es que verlo de extremo sería un show. Es muy de la escuela de Di María: si no puedo driblar al rival, lo tiro a cabezazos.

O lo mata estrellando el balón en la cara tratando de mandar un centro :lol:
Apostata

#5280Mensaje

saratoga escribió:Otro que no vale...
Saratoga, no te piques y lee, que he dicho lo contrario. Coentrao no valía 30 millones, pero es un jugador válido y deberíamos quitarle el estigma de los 30 kilos de encima porque él no tiene la culpa de que se pagara semejante barbaridad por él. Ahora, que si dieran por el 15 o 20 millones, naturalmente que habría que venderlo, porque no los vale. Es que en el Madrid estamos muy mal acostumbrados a que todo valga 20 o 30 kilos, y no, eso no lo da ningún club por jugadores de clase media más que el Real Madrid.
Responder