Casillas, tercer mejor portero del mundo

Las noticias de última hora.
puyol

#21Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Pero es que en el Futbol Italiano es mas defensivo hay menos libertades de hacer muchas cosas, en el español es mas abierto se deja jugar, y muchas veces se dejan rematar al arco, en Italiano no es asi. ;)
ombre la defensa de la juve deja mucho q desear
ZIZOUDECANIO

#22Mensaje

puyol escribió:
ZIZOUDECANIO escribió:Pero es que en el Futbol Italiano es mas defensivo hay menos libertades de hacer muchas cosas, en el español es mas abierto se deja jugar, y muchas veces se dejan rematar al arco, en Italiano no es asi. ;)

Puyol, vamos a dejar este tema asi, y ya, para ti el mejor Buffon y para mi Iker, asi no hay problemas, ;)
puyol

#23Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:
puyol escribió:

Puyol, vamos a dejar este tema asi, y ya, para ti el mejor Buffon y para mi Iker, asi no hay problemas, ;)
jaja la cosa esta clara eso nunca lo cambiaremis pensamos asi XDXD, pero buffon ya lleva siendo nombrado el mejor portero por muhos años y no solo en el ihffs este sino q en los demas medios
ZIZOUDECANIO

#24Mensaje

:evil: Te voy ahorcar! Yaaaaaaaaaaaa! Dejemosle ahi, por favor! :D :D :D :D :D
puyol

#25Mensaje

jajajajajaja enga enga ahi se deja XDXDXD tu sabes muy bien como seguidor de la juve q eres y que te tragaras los partidos como yo q buffon es el seguro mas grande q puedes tener antes una defensa donde el mejor es andrade y q este fue bailado por diego tristan jajajaa
Abel

#26Mensaje

Enfin tonterias de esta gente, yo ni caso, paso de mirar sus listitas.

Oye zizoudicanio, esa foto que llevas, con la chica que no se quien es, ¿Pone Vogue?
Edge

#27Mensaje

Vaya mierda lista... Donde está Valdés por favor!!!!! :lol:

Por cierto, donde está el próxima portero titular de Inglaterra ehhh.... impresionante
ZIZOUDECANIO

#28Mensaje

Abel escribió:Enfin tonterias de esta gente, yo ni caso, paso de mirar sus listitas.

Oye zizoudicanio, esa foto que llevas, con la chica que no se quien es, ¿Pone Vogue?
Abel, podrias reformularme la pregunta, que no te entendi bien! ;)
Abel

#29Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:
Abel escribió:Enfin tonterias de esta gente, yo ni caso, paso de mirar sus listitas.

Abel, podrias reformularme la pregunta, que no te entendi bien! ;)
Jaja, claro hombre, llevas la foto de tu avatar, con la chica, ¿pone vogue en la parte de arriba?
ZIZOUDECANIO

#30Mensaje

Digame Tristan, :lol: :lol: :lol: :lol: ...te quedo buena esa!
9copas

#31Mensaje

Yo diria que es el mejor.. :evil:
ZIZOUDECANIO

#32Mensaje

Claro hombre, eso es lo que dice VOGUE! :D pORQUE? :?
Abel

#33Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Claro hombre, eso es lo que dice VOGUE! :D pORQUE? :?
¿Has salido de portada en la revista tu o ese no eres tu, o esa no es la revista?
puyol

#34Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Digame Tristan, :lol: :lol: :lol: :lol: ...te quedo buena esa!
jaja te acordras del partido jajajaja fue una harta de reir cuando lo vi regatear jajajajajaj peor como no ahi estaba buffon
ZIZOUDECANIO

#35Mensaje

Abel escribió:
¿Has salido de portada en la revista tu o ese no eres tu, o esa no es la revista?
Ese soy yo, y la chica es mi novia, la portada no es portada, es un montaje que me hice! :D
Pero son pocos los que se dan cuenta! ;)
Abel

#36Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:
Abel escribió:
Ese soy yo, y la chica es mi novia, la portada no es portada, es un montaje que me hice! :D
Pero son pocos los que se dan cuenta! ;)
Jajaja, digo haber si va a sser famoso o algo jajaja.

Esta muy bien la verdad.
ZIZOUDECANIO

#37Mensaje

Gracias, cuando quieras te hago una. Si queres me envias un privado o una foto! Te la haria hoy y en menos de una hora la tenes! ;)
Abel

#38Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Gracias, cuando quieras te hago una. Si queres me envias un privado o una foto! Te la haria hoy y en menos de una hora la tenes! ;)
Gracias jeje, un dia te la envio.
willi

#39Mensaje

haber es la fifa se puede esperar cualquier cosa
Alvaro

#40Mensaje

Buffon mejor que Casillas??

Pero si hasta San Pedro tiene envidia de Iker porque el nuestro vigila mejor la puerta.
Buffon será todo lo bueno que quieras, pero yo he visto a Casillas parar cosas que no para ni la muralla china, le he visto volar de un palo al otro de la porteria en menos tiempo que el que tardaba el balón en ir del centro del área chica a la línea de gol.
Responder