ZIZOUDECANIO escribió:Pero es que en el Futbol Italiano es mas defensivo hay menos libertades de hacer muchas cosas, en el español es mas abierto se deja jugar, y muchas veces se dejan rematar al arco, en Italiano no es asi.
ZIZOUDECANIO escribió:Pero es que en el Futbol Italiano es mas defensivo hay menos libertades de hacer muchas cosas, en el español es mas abierto se deja jugar, y muchas veces se dejan rematar al arco, en Italiano no es asi.
ombre la defensa de la juve deja mucho q desear
Puyol, vamos a dejar este tema asi, y ya, para ti el mejor Buffon y para mi Iker, asi no hay problemas,
ombre la defensa de la juve deja mucho q desear
Puyol, vamos a dejar este tema asi, y ya, para ti el mejor Buffon y para mi Iker, asi no hay problemas,
jaja la cosa esta clara eso nunca lo cambiaremis pensamos asi XDXD, pero buffon ya lleva siendo nombrado el mejor portero por muhos años y no solo en el ihffs este sino q en los demas medios
jajajajajaja enga enga ahi se deja XDXDXD tu sabes muy bien como seguidor de la juve q eres y que te tragaras los partidos como yo q buffon es el seguro mas grande q puedes tener antes una defensa donde el mejor es andrade y q este fue bailado por diego tristan jajajaa
Pero si hasta San Pedro tiene envidia de Iker porque el nuestro vigila mejor la puerta.
Buffon será todo lo bueno que quieras, pero yo he visto a Casillas parar cosas que no para ni la muralla china, le he visto volar de un palo al otro de la porteria en menos tiempo que el que tardaba el balón en ir del centro del área chica a la línea de gol.